Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manquegane
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pérdida de tiempo e inutilidad absoluta de gira latinoamericana. Hay que aprender de estas cosas. Dudo horrores que no hubiera sido mejor quedarse y hacer entrenos de recuperación. Es verdad, y de ahí mi única duda, que habiendo visto lo que hemos visto uno adquiere el valor real de lo hecho por Pellegrini y jugadores, alguno de ellos muy limitados. Debe hacer pensar a la dirección deportiva sobre lo que tenemos y necesitamos. Por cierto, el equipo está frito, y no de físico precisamente, sino de cabeza. Motivo más para no haber hecho el viajecito.
    Hemos ido obligados por la LFP. Es decir, por Tebas. Es lo que tiene aceptar prestamos. Nos llevan a estos compromisos. Pero no quedaba otra

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Para esta ****** yo hubiera hecho una gira por Andalucía contra equipos menores y así generándole algo de pasta para sus arcas.
    Esto de ir a Sudamérica me juego lo que sea que ha costado dinero , tiempo y la salud de jugadores

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Una gira que podría ser interesante termina de mala manera. A reflexionar, y mucho, porque no se ha estado a la altura, y no solo en el terreno de juego.

    No sé qué beneficio económico saca el Betis de esta historia, pero en una entidad que va a presentar casi 40 millones de euros de pérdidas este curso, debería ser altísimo, ¿o no?

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    El equipo no juega absolutamente a nada. He visto los 3 partidos de la gira (pa matarme). No puedo con Juan Bustos, es superior a mi, no encuentro un adjetivo para describir la pesadilla que es para mi escuchar esa pseudonarración intentando convencer al bético de que perdemos por causas ajenas a nuestro juego de m.....a
    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 19/11/22, 22:30:00.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Que sí que sí, enhorabuena al colo colo por estos 6 puntos.
    Si los llega a haber, así habría sido. Nos hubiesen quitado los 6 sin problema, y ahí radica el quid del tema: su objetivo era demostrar que se pueden fumar perfectamente a un equipo europeo y lo han demostrado de sobra vaya. Criticar eso en vez de criticar la actitud del Betis no tiene sentido, y menos cuando el propio Pellegrini lo ha recriminado. Y de hecho hoy el Betis ha salido a jugar en serio aunque nos hayan ganado igualmente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/22, 22:25:18.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Nos han pintado la cara por falta de sangre, de amor propio y de querer comerse los partidos como lo han hecho los suramericanos.

    Todo otro discurso es engañarse y marear la perdiz.

    Dejar un comentario:


  • Monparné
    respondió
    Me juego el pescuezo que no nos llevamos ni un millón de esta ****** de gira.

    El que haya cerrado el acuerdo por mi como si acaba en Persán.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Juan Cruz. Esperemos que sea poca cosa.
    Cierto, no lo había visto.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hoy se ha comparecido, que era lo que se pedía. Supongo que habrán hablado entre ellos cuerpo técnico y plantilla y han sacado un poco de orgullo, porque la imagen de los amistosos era inadmisible.
    Ni en pretemporada ni en esta gira ha jugado un solo segundo Luiz Henrique en la otra banda, a cambio de sacrificar la mejor versión de Rodri, Juan Cruz y hasta Canales. No lo entiendo, la verdad, porque tampoco lo justifica su rendimiento y por probar cosas (hablo de amistosos).
    Y lo de Juan Bustos... habrá que recordarle que está retransmitiendo un partido de fútbol, no un partido de arbitraje.
    No usar los amistosos para probar cosas. Fekir por derecha haciendo la de Canales, una doble punta, cambiar tus extremos de perfil, probar a pierna natural con ellos si tus latetales son los que menos inciden.

    Muy fría la gira y ni siquiera por los resultados. Desde mi limitación como entrenador formativo, no alcanzo a entender que conclusión puede sacar un entrenador profesional que no aprovecha estos partidos para probar cosas que luego te pueden servir en competición. Tampoco espero que le pregunten, desgraciadamente.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Espero que vuelvan en clase turista.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Últimos 4 partidos: 0-13.
    Alguien debería explicar esto y hacer algo

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo,todo eso es lo que estoy diciendo estos dias.Un horror lo de esta gira y menos mal que no se ha lesionado nadie.

    Contra el Athletic estoy seguro que vuelve la versión normal del equipo.
    Juan Cruz. Esperemos que sea poca cosa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Todo sirva para camuflar que no hemos hecho más que tirar de 50 metros.

    Bochorno de Betis ante un equipo que jugaba a ganar.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Vergüenzaaaaaa de partidos.

    0 goles en 4 partidos. Incluyo Valencia

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Hemos tirado 2 veces. Una falta y uno de Loren desde su casa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X