Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pérdida de tiempo e inutilidad absoluta de gira latinoamericana. Hay que aprender de estas cosas. Dudo horrores que no hubiera sido mejor quedarse y hacer entrenos de recuperación. Es verdad, y de ahí mi única duda, que habiendo visto lo que hemos visto uno adquiere el valor real de lo hecho por Pellegrini y jugadores, alguno de ellos muy limitados. Debe hacer pensar a la dirección deportiva sobre lo que tenemos y necesitamos. Por cierto, el equipo está frito, y no de físico precisamente, sino de cabeza. Motivo más para no haber hecho el viajecito.
    Completamente de acuerdo,todo eso es lo que estoy diciendo estos dias.Un horror lo de esta gira y menos mal que no se ha lesionado nadie.

    Contra el Athletic estoy seguro que vuelve la versión normal del equipo.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    El lateral izquierdo de Coló Coló, el tal Bruno es el típico que encajaría fenomenal en el Atapuerca FC

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Lo malo es que la gira se ha visto por Movistar LaLiga y eso hace que bastante gente se esté riendo, con razón, del esperpento
    Los partidos estos no lo han visto ni las madres de los jugadores. Cero minutos he visto yo y en los 3 amistosos que quedan lo mismo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El equipo tiene un cortocircuito impresionante.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    Una pregunta, estás expulsiones tienen alguna consecuencia a posteriori? O es solo en esta patraña de gira
    ¿Qué consecuencias van a tener? Como si te retiras del campo.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Expulsan al entrenador, lo dicho, estos imbbeciles se creen que están en la final de la Libertadores, y los compañeros foreros que así hay que actuar aunque sea en amistosos, un mohhon gordo.
    Es que si a un campo de fútbol no sales a competir, ¿a qué sales entonces?

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Una pregunta, estás expulsiones tienen alguna consecuencia a posteriori? O es solo en esta patraña de gira

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Lo malo es que la gira se ha visto por Movistar LaLiga y eso hace que bastante gente se esté riendo, con razón, del esperpento

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver si todo esto sirve para que manden a otro equipo la próxima vez allí.


    Que asco .

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    El Betis va cuesta abajo y sin frenos, no nos engañemos. Ni gira ni ostias. Solo espero que ganemos al Athletic, porque no espero gran cosa contra Rayo y Barcelona.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que no se pueden desligar ambas cosas. Perdemos porque jugamos mal.
    4 partidos sin meter un gol

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Las patadas a Miranda es ser competitivo. Ajá.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Fekir es mongo. Otra vez le ha dado en la cara a uno un manotazo

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se llama ser competitivos siempre. Me parece un disparate que estemos criticando que se ponga todo en el asador para ganar un partido de fútbol donde además hay gente pagando una entrada que se merece que no le tomen el pelo.
    Es usted un artista.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pérdida de tiempo e inutilidad absoluta de gira latinoamericana. Hay que aprender de estas cosas. Dudo horrores que no hubiera sido mejor quedarse y hacer entrenos de recuperación. Es verdad, y de ahí mi única duda, que habiendo visto lo que hemos visto uno adquiere el valor real de lo hecho por Pellegrini y jugadores, alguno de ellos muy limitados. Debe hacer pensar a la dirección deportiva sobre lo que tenemos y necesitamos. Por cierto, el equipo está frito, y no de físico precisamente, sino de cabeza. Motivo más para no haber hecho el viajecito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X