Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    El panda anda con la luz apagada desde su no convocatoria
    Es que son personas, algo así es un mazazo anímico brutal... tanto para Borja como para Alex Moreno y Canales.

    Me llevo las manos a la cabeza cuando algunos sueltan por aquí esa barbaridad de "mejor que no vayan con la selección" como si nada, sin querer darse cuenta de lo importante que es algo así para los jugadores, emocional y anímicamente es un golpe dificil de encajar, amen de que hace que los jugadores se revaloricen. Luego nos extraña que rindan peor cuando la parte mental es tan importante como la física.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Partidazo de Félix Garreta!!!!!
      Es muy bueno.

      Mejor que Ruiz
      A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Es que son personas, algo así es un mazazo anímico brutal... tanto para Borja como para Alex Moreno y Canales.

        Me llevo las manos a la cabeza cuando algunos sueltan por aquí esa barbaridad de "mejor que no vayan con la selección" como si nada, sin querer darse cuenta de lo importante que es algo así para los jugadores, emocional y anímicamente es un golpe dificil de encajar, amen de que hace que los jugadores se revaloricen. Luego nos extraña que rindan peor cuando la parte mental es tan importante como la física.
        Yo me he alegrado de que no vayan por dos motivos:

        Por el miedo a la lesion
        Porque Luis Enrique es un ****** y no quiero ni que españa pase de grupos este año (de hecho en una porra que he hecho he puesto que quedan cuartos)

        Pero tambien tengo claro que de haber ido uno de ellos, me hubiera alegrado mucho por ellos y le habria apoyado basicamente a ellos
        A EvassioN, rakemitri, Igor y a Xester les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          Es que son personas, algo así es un mazazo anímico brutal... tanto para Borja como para Alex Moreno y Canales.

          Me llevo las manos a la cabeza cuando algunos sueltan por aquí esa barbaridad de "mejor que no vayan con la selección" como si nada, sin querer darse cuenta de lo importante que es algo así para los jugadores, emocional y anímicamente es un golpe dificil de encajar, amen de que hace que los jugadores se revaloricen. Luego nos extraña que rindan peor cuando la parte mental es tan importante como la física.
          O que nos ofrezcan tres duros y vale descuento por ellos. Totalmente de acuerdo contigo.
          A EvassioN y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Tened en cuenta que el panda tiene ya 29 años, si no va a este, al siguiente dudo mucho que vaya. En todo caso podría ir a la siguiente Euro... Que no está mal, pero no es un Mundial. A priori parece que esta era su última oportunidad de jugar un Mundial (por méritos propios). Alex Moreno está en la misma situación. Y Canales ya tiene 31 años, para él creo que ha pasado hasta la oportunidad de jugar Eurocopa...

            Una guarradª lo que les han hecho, la verdad.
            A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              O que nos ofrezcan tres duros y vale descuento por ellos. Totalmente de acuerdo contigo.
              Es que es eso...con un partido que juegue en el mundial por Balde ya dan mas dinero o el doble casi que por Alex
              A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Lo están comentando los comentaristas.

                Los jugadores están deseando que lleguen las vacaciones.

                Comentario


                • #98
                  Vaya el gol que han fallado, primero Borja y luego Fekir.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Juan Cruz es carne de banda derecha y ahí anda en la izquierda mientras LH no hace nada en su sitio

                    Comentario


                    • Moreno está hoy en modo montoya.

                      Comentario


                      • Montoya corre como un dibujo animado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          Yo me he alegrado de que no vayan por dos motivos:

                          Por el miedo a la lesion
                          Porque Luis Enrique es un ****** y no quiero ni que españa pase de grupos este año (de hecho en una porra que he hecho he puesto que quedan cuartos)

                          Pero tambien tengo claro que de haber ido uno de ellos, me hubiera alegrado mucho por ellos y le habria apoyado basicamente a ellos
                          Pensando egoistamente tienes razón en parte, Luis Enrique es ******* y así los jugadores no se lesionan, pero son muchos más los contras que los pros. Es preferible que sean convocados, siempre. Para los profesionales ser internacional es tan importante como ganar un título, les hace mejores futbolistas y rinden mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Montoya corre como un dibujo animado
                            Por los movimientos del cuerpo parecía que iba a mach 3 por lo menos y yo estoy seguro que esprinto más rápido que él.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Cruz y Henrique hay que cambiarlos de banda en liga.

                              Al menos hoy se está viendo otra cosa en estos malditos partidos.
                              A Alcotán, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy la actitud es la correcta.
                                A Balompédico, rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X