Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy incapaz de sacar nada positivo de esta gira, espero que no se les vuelva a ocurrir la genial idea de ir de pachangas a Sudamerica en mitad de la temporada de nuevo.

    Comentario


    • Vergüenza de gira, vergüenza de equipo.

      Comentario


      • No tenemos nada de gol y encima se nos lesiona el chaval del filial que nos lo podía aportar un poco. A mi me preocupa la situación del equipo.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • La delantera con Loren y WJ es para confiar en que puedan marcar algún gol.
          A Shino le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Expulsan al entrenador, lo dicho, estos imbbeciles se creen que están en la final de la Libertadores, y los compañeros foreros que así hay que actuar aunque sea en amistosos, un mohhon gordo.
            Se llama ser competitivos siempre. Me parece un disparate que estemos criticando que se ponga todo en el asador para ganar un partido de fútbol donde además hay gente pagando una entrada que se merece que no le tomen el pelo.

            Comentario


            • A lo mejor es que es normal que el Colocolo sea superior. Estamos jugando con Loren entre otros.

              Comentario


              • Deberían de retirar al equipo, es una vergüenza el modo de comportarse de esa gentuza.

                Comentario


                • Vaya show, al árbitro se le ha ido la olla.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Insisto, ¿quién es el culpable de llevar al equipo a recibir patadas?

                    Comentario


                    • A mí perder hoy así me da igual. Lo que me preocupa es el juego con el que nos hemos ido al parón.

                      Comentario


                      • Yo quito ya este espanto porque está acabando peor que Puerto Hurraco. 0 goles en esta magnífica gira y humillados en todos los partidos, da qué pensar sobre el nivel profesional del bloque.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hoy se ha comparecido, que era lo que se pedía. Supongo que habrán hablado entre ellos cuerpo técnico y plantilla y han sacado un poco de orgullo, porque la imagen de los amistosos era inadmisible.
                          Ni en pretemporada ni en esta gira ha jugado un solo segundo Luiz Henrique en la otra banda, a cambio de sacrificar la mejor versión de Rodri, Juan Cruz y hasta Canales. No lo entiendo, la verdad, porque tampoco lo justifica su rendimiento y por probar cosas (hablo de amistosos).
                          Y lo de Juan Bustos... habrá que recordarle que está retransmitiendo un partido de fútbol, no un partido de arbitraje.
                          Estoy en lo mismo. Se protege demasiado a Luiz Henríque siempre dándole su lado preferido mientras todos los demás, hasta el que sube del filial, se le pone donde destaca menos. Parece que a Pellegrini le han dicho que el brasileño tiene que explotar para venderlo y salvar la situación del club.

                          O eso o es que por el otro lado es un horror.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya gira, vaya gira, apoteósica.

                            Comentario


                            • No veo la necesidad de seguir con el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Se llama ser competitivos siempre. Me parece un disparate que estemos criticando que se ponga todo en el asador para ganar un partido de fútbol donde además hay gente pagando una entrada que se merece que no le tomen el pelo.
                                Que sí que sí, enhorabuena al colo colo por estos 6 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X