Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el ridículo perpetrado en estos tres partidos no me preocupa tanto como la cuesta abajo observada en la liga.

    Sin refuerzos en enero, que dudo que los haya, firmaba ahora mismo terminar en 6º puesto y entrar en Europa League.
    A rakemitri, Wilfred, Lu, larache y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hubiese estado mejor una gira por localidades cercanas para generarles dinero.

      Comentario


      • No he podido ponerme a ver el partido y lo he dejado grabándolo, pero leyendo los comentarios, como que me han
        quitado las ganas de verlo.
        Porque para coger otro cabreo con la dichosa gira como que no me apetece.

        Aparte de la gira , el equipo da la sensación de no estar fresco y de no tener las ideas claras, además
        de no tener un centro del campo como debiera ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La próxima vez,Alarcón,nos mandas otra vez allí de la mano de Tebas.
          Y que el pisuerga pase por Valladolid.

          Habrá motivos para criticar a un condenado por plagio y a una junta que tiene el club arruinado como para encalomarle también el número perpetrado. Desde luego, con esos argumentos, se refuerza a los que lo aplauden todo. Flaco favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La próxima vez,Alarcón,nos mandas otra vez allí de la mano de Tebas.
            Menudo tiempo perdido y menuda losa anímica para el grupo la puñetera gira.

            Todavía alguno defenderá que ha sido un éxito económico cerrar esta gira.

            Hasta a Pellegrini han sacado de quicio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya gira mas lamentable. Para ir dando esta imagen es mejor quedarse en casita.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/11/22, 22:39:31.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pellegrini le tiene mucha fe, es evidente. Lo de ponerlo para venderlo no lo va a hacer Manolo a estas alturas. Pero sí, aparte de la aportación de Luiz Henrique extraña que sacrifique hasta a tres jugadores, que casi son cuatro si contamos a Moreno, que cuando juegan zurdos por su banda baja el rendimiento. Estaría bien preguntárselo y escucharlo.
                Yo tampoco lo entiendo. Es que hasta Lainez me parece mejor que Luis Henrique. Si la derecha es su banda buena, no quiero verlo en la otra. Es que ademas de que no le sale nada, cada vez que pierde el balon se queda parado lamentandose. Entiendo que es joven y tiene cara de buena gente, de chaval sencillo, pero de futbol no me ha demostrado nada todavia.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo voy a ir a contracorriente de la opinión mayoritaria con respecto a pedir cuentas a los responsables de esta gira. Si el equipo se hubiese tomado esto en serio, ganan los tres partidos (o al menos no da la imagen que se ha dado), pero con esta actitud es que si hacemos la gira por el Aljarafe, también nos mean las cachas.
                  A rakemitri, Carmona, Lu, Chocobetis y a larache les gusta esto.

                  Comentario


                  • Coincido con la mayoría, la gira ha sido esperpéntica. Muy preocupante la imagen dada, no ya solo en estos amistosos, sino en los últimos partidos de liga también. La gira ha servido para demostrar que hay jugadores que deben salir ya en invierno, como máximo el próximo verano. Y que habría que hacer alguna que otra incorporación, aunque fuesen cedidos. No puede ser tan difícil mejorar algunos de los jugadores que tenemos, de la "unidad B". Entre los descartes, lo de Dani Martín es el caso más evidente, un portero que no puede ser ni el 3º de esta plantilla, su actuación encajando 9 goles en dos partidos ha sido escandalosa; luego Montoya o Paul, lo mismo, y la lista, evidentemente, no acaba ahí, pero por decir nombres muy claros que casi todos tenemos en mente.

                    Loren, ha jugado poco, pero en mi opinión ha demostrado más que Willian José. Yo en Loren sí tengo algo de esperanza en que pueda recuperarse su mejor versión, pero por alguna razón no juega nunca, yo creo que debe ser una orden de los de arriba, de la directiva, porque no me encaja que Pellegrini, que da oportunidades a todo el mundo, no le dé más a Loren estando Willian José en un estado de forma, o de actitud, tan rematadamente malo.

                    En fin, mañana comienza el Mundial (a mí sí me interesa) y en pocos días juega la selección española. Deseando de ver a España para que me dé alguna alegría futbolística después de la depresión tan gorda que me entra viendo al Betis en los últimos partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Pues yo voy a ir a contracorriente de la opinión mayoritaria con respecto a pedir cuentas a los responsables de esta gira. Si el equipo se hubiese tomado esto en serio, ganan los tres partidos (o al menos no da la imagen que se ha dado), pero con esta actitud es que si hacemos la gira por el Aljarafe, también nos mean las cachas.
                      Es que para mi la lectura deportivca en cuanto a la deriva anímica y deportiva de este equipo no apuntaba en esa dirección, sino mas bien en exactamente lo que hemos visto.

                      Por eso mandar al equipo de gira contra gente para los que ganarte es una ocasión de oro me parece una decisión deportivamente hablando terrible.

                      El equipo lo que tenia que hacer era recuperarse en Sevilla anímica, física y tácticamente porque en Liga ya veníamos dando cada vez mas pena.

                      No se cuando eso se ha arreglado con una gira de pachangas transoceanicas.
                      A rakemitri, Leprechaun, maradonis y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                        Es que para mi la lectura deportivca en cuanto a la deriva anímica y deportiva de este equipo no apuntaba en esa dirección, sino mas bien en exactamente lo que hemos visto.

                        Por eso mandar al equipo de gira contra gente para los que ganarte es una ocasión de oro me parece una decisión deportivamente hablando terrible.

                        El equipo lo que tenia que hacer era recuperarse en Sevilla anímica, física y tácticamente porque en Liga ya veníamos dando cada vez mas pena.

                        No se cuando eso se ha arreglado con una gira de pachangas transoceanicas.
                        Pero si no era en Sudamérica, iba a ser aquí, seguramente con otros rivales.

                        Comentario


                        • Siento ser optimista esta vez pero no veo ese bajón grave en liga del que se habla tanto.Hace muy poco le ganamos a la Real y en el derbi si no llegamos a hacer el primo con las expulsiones nos lo llevamos,si es verdad que el Valencia fué superior.

                          Estamos en una posición bastante acorde a la plantilla que hay,aunque diría que más arriba.

                          La plantilla como ya sabemos algunos es muy muy justa y no creo que nos dé para todo en el futuro pero,de momento,no estamos tan mal aunque sin tirar cohetes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 22:54:49.
                          A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno viendo el lado positivo se acabo, nos volvemos y dejamos de hacer el cara, jote en las Américas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Y que el pisuerga pase por Valladolid.

                              Habrá motivos para criticar a un condenado por plagio y a una junta que tiene el club arruinado como para encalomarle también el número perpetrado. Desde luego, con esos argumentos, se refuerza a los que lo aplauden todo. Flaco favor.
                              Lo de la economía es infinitamente más importante,es verdad que la situación es preocupante... tienes razón.

                              Tocaba hablar ahora de la gira.

                              Un saludo.

                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 22:53:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                                Es que para mi la lectura deportivca en cuanto a la deriva anímica y deportiva de este equipo no apuntaba en esa dirección, sino mas bien en exactamente lo que hemos visto.

                                Por eso mandar al equipo de gira contra gente para los que ganarte es una ocasión de oro me parece una decisión deportivamente hablando terrible.

                                El equipo lo que tenia que hacer era recuperarse en Sevilla anímica, física y tácticamente porque en Liga ya veníamos dando cada vez mas pena.

                                No se cuando eso se ha arreglado con una gira de pachangas transoceanicas.
                                Yo estoy de acuerdo. El equipo esta muerto física y sobre todo, anímicamente. Deportivamente lo que este equipo necesita es un descanso y si acaso jugar con equipos de menor nivel para probar otras cosas. Jugar contra el campeón de Argentina y contra el de Chile no creo que fuese lo más prudente.

                                Ahora bien, es que tengo claro que esta gira no se ha jugado por cuestiones deportivas, sino por temas economicos.

                                En definitiva, el equipo está mal, ya lo sabíamos. Y jugando estos partidos no creo que vaya a solucionar nada, más bien lo contrario, minan más la confianza del jugador. Y no hablemos del desgate físico y anímico.

                                En fin, una joyita la gira. Pero es lo que tiene estar tiesos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X