Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo de la economía es infinitamente más importante,es verdad que la situación es preocupante.
    Leñe, y que los más pesimistas con la plantilla y los más optimistas estarán de acuerdo en que hay jugadores y entrenador para no llevarte un parcial de 6-0 contra un equipo de la liga chilena.

    Responsabilizar al condenado por plagio de esto es material para los que lo aplauden todo. El club ha organizado una gira (por el país de Manolo, que a él le sirve de escaparate) y allí que hay que ir a jugar. Es que no tiene más historia.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Leñe, y que los más pesimistas con la plantilla y los más optimistas estarán de acuerdo en que hay jugadores y entrenador para no llevarte un parcial de 6-0 contra un equipo de la liga chilena.

      Responsabilizar al condenado por plagio de esto es material para los que lo aplauden todo. El club ha organizado una gira (por el país de Manolo, que a él le sirve de escaparate) y allí que hay que ir a jugar. Es que no tiene más historia.
      ¿Y crees que ha servido de algo a acudir? ¿Era lo que necesitaba el equipo, mostrarse y exponerse ante el campeón de Chile y de Argentina?

      Comentario


      • El bochorno de la gira es para los jugadores y el cuerpo técnico, a mí de hecho me parece que la directiva acierta al montar estos partidos (y los que jugaremos en casa). Como ya han dicho, que cada palo aguante su vela y creo que esta vel es del palo de jugadores y entrenadores.
        A rakemitri, larache, Carmona y a ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          ¿Y crees que ha servido de algo a acudir? ¿Era lo que necesitaba el equipo, mostrarse y exponerse ante el campeón de Chile y de Argentina?
          Por supuesto que debería haber servido de algo acudir. El entrenador para probas cosas nuevas. Los jugadores para no estar parados y ganar confianza. Y el club para ganar dinero. De las tres patas, solo una ha cumplido con su cometido.

          ​​​​​​La crítica deshonesta no es crítica.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Leñe, y que los más pesimistas con la plantilla y los más optimistas estarán de acuerdo en que hay jugadores y entrenador para no llevarte un parcial de 6-0 contra un equipo de la liga chilena.

            Responsabilizar al condenado por plagio de esto es material para los que lo aplauden todo. El club ha organizado una gira (por el país de Manolo, que a él le sirve de escaparate) y allí que hay que ir a jugar. Es que no tiene más historia.
            La historia es que vuelven a demostrar saber menos de futbol que yo de placas solares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El bochorno de la gira es para los jugadores y el cuerpo técnico, a mí de hecho me parece que la directiva acierta al montar estos partidos (y los que jugaremos en casa).
              Pues yo no lo tengo tan claro que sea un acierto jugar estos partidos, incluso los de casa, la verdad. Yo hubiera dejado 1 partido de nivel como mucho, y algunos más, contra equipos menores. Para mi el equipo está agotado física y sobre todo, anímicamente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                La historia es que vuelven a demostrar saber menos de futbol que yo de placas solares.
                Si alguien quiere responsabilizar de esto a una directiva que tiene al club arruinado y al plagiado, allá ellos. Habrá motivos suficientes y justos como para encalomarle también que te metan doce goles en contra y cero a favor.

                Por mi parte, dejo aquí el tema. Al final todo se reduce a lo mismo, desgraciadamente.

                ​​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Me voy retirando.Mi resumen es el de siempre...que nos dure mucho Pellegrini y que le siga sacando todo el rendimiento posible a este grupo de jugadores en las competencias.

                  Buenas noches a todos.

                  Espero que el equipo se recupere bien física y mentalmente para ganar el 31d,es lo que importa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 23:12:33.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Por supuesto que debería haber servido de algo acudir. El entrenador para probas cosas nuevas. Los jugadores para no estar parados y ganar confianza. Y el club para ganar dinero. De las tres patas, solo una ha cumplido con su cometido.

                    La crítica deshonesta no es crítica.
                    Pues seré yo muy negativo, pero yo al equipo ya lo vi fundido contra el Valencia y con una necesidad enorme de descansar. Jugar contra los campeones de Argentina y Chile no es jugar contra el Torrelavega, que malos equipos no son, y encima, venían con bastantes ganas de ganarnos. La cuestión es que los jugadores vuelven con menos confianza de la que fueron, en mi opinión.

                    Y la verdad, no veo nada positivo para la plantilla criticarles la imagen tan penosa que han dado -que la han dado-.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pues yo no lo tengo tan claro que sea un acierto jugar estos partidos, incluso los de casa, la verdad. Yo hubiera dejado 1 partido de nivel como mucho, y algunos más, contra equipos menores. Para mi el equipo está agotado física y sobre todo, anímicamente.
                      ¿Pero agotado de qué, si no llevamos ni una vuelta y somos un equipo caracterizado por rotar? ¿Los chavales del filial están agotados física y mentalmente? ¿Los Miranda, Víctor Ruiz, Paul, Montoya, o Loren también están agotados física y mentalmente? ¿Fekir que entre una cosa y otra se ha perdido casi todo lo que llevamos también está agotado física y mentalmente? ¿Entonces quién está agotado física y mentalmente? ¿Canales que lleva exactamente igual desde la jornada 1?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/22, 23:15:37.

                      Comentario


                      • Con 10 tíos menos a 12000 y 17000 km la mayoría pesos pesados, y bastantes de equipo B sobre el césped y algunos del Dpvo, ellos con casi todo el equipo profesional disponible, hoy se ha demostrado que no son nada del otro jueves. Sólo han metido la única que han tenido tras no señalar descaradamente el de fucsia una falta y tarjeta amarilla por tarascada del 13 a Miranda, al que no permite incorporarse.

                        Los otros dos partidos fueron muy lamentables, sí pero hoy se ha jugado por momentos algo mejor que ellos, pero nos hemos equivocado de rivales, sabiendo que no iban a tener bajas en casi ningún caso como nosotros y se lo iban a tomar como derbys o finales, y no como amistosos. Hubiese preferido jugar con Córdobas Huelva o Badajoz.

                        Vacaciones hasta el día 5 que nos vendrán muy bien, para resetear mental y físicamente Ese día ya deben estar en la Luis del Sol Luiz Felipe, Joaquín, Bravo, Rodri y quién sabe si Juanmi. Confianza plena en el CT y jugadores. Esos días si se pueden contar con Félix y Dani Pérez mejor que mejor, porque han demostrado que se puede contar con ellos.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/22, 23:19:19.
                        A MAcasleb, Balompédico y maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que vuelva Juanmi con ganas...diosito!
                          A rakemitri y larache les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Con 10 tíos menos a 12000 y 17000 km la mayoría pesos pesados, y bastantes de equipo B sobre el césped y algunos del Dpvo, ellos con casi todo el equipo profesional disponible, hoy se ha demostrado que no son nada del otro jueves. Sólo han metido la única que han tenido tras no señalar descaradamente el de fucsia una falta y tarjeta amarilla por tarascada del 13 a Miranda, al que no permite incorporarse.

                            Los otros dos partidos fueron muy lamentables, sí pero hoy se ha jugado por momentos algo mejor que ellos, pero nos hemos equivocado de rivales, sabiendo que no iban a tener bajas en casi ningún caso como nosotros. Hubiese preferido jugar con Córdobas Huelva o Badajoz.

                            Vacaciones hasta el día 5 que nos vendrán muy bien, para resetear mental y físicamente Ese día ya deben estar en la Luis del Sol Luiz Felipe, Joaquín, Bravo, Rodri y quién sabe si Juanmi. Confianza plena en el CT y jugadores. Esos días si se pueden contar con Félix y Dani Pérez mejor que mejor, porque han demostrado que se puede contar con ellos.
                            Contra Huelva y Badajoz, no vaya a suponer mucho esfuerzo. Ya de paso mejor nos hubiésemos apuntado a la maratón nocturna del Andrés Jiménez de aquí de Carmona contra La Aspirina y La Plaza de Arriba. Así habría posibilidad incluso de que nos convocaran a algunos foreros como ideó bender78
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/22, 23:23:27.

                            Comentario


                            • Al menos podrian haber venido al Brasil :/ los otros equipos sudamericanos son verdaderos leñeros
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo la gira no la veía mal, pero a lo mejor invertir el orden de las vacaciones, es decir, llega el parón, se van de vacaciones y luego algo reseteados nos vamos para Sudamérica, pero prácticamente terminar el último partido de liga y montarte en un avión después de jugar casi dos meses 2 partidos a la semana, tal vez no era necesario.
                                A amorVERDadero, rakemitri, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X