Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo también pensaba que era una oportunidad hasta que veo que en 2 partidos solo ha jugado 1 de titular y además viendo las pocas ganas que están poniendo los del 1º equipo, de poco les va a servir.

    Aparte es que no es que sea solo tirar de juveniles, es que entre los que se han llevado y los que están inscritos con el filial pero son del 1º equipo, el filial está rozando que nos den el partido por perdido por alineación indebida y sería ridículo.
    Lo normal es poner de titular a jugadores afianzados y dar entrada a los canteranos con el juego asentado, por lo que carece de lógica tu razonamiento. Otra cosa distinta son los resultados

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Aparte del entrenador y algún jugador (Ruibal), hasta los rivales hablan de nuestro pasotismo. Y mira que es raro, pues el entrenador de ellos diciendo que si parecemos cansados y un jugador directamente ha dicho que hemos ido de paseo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pues huele a lo mismo y espero equivocarme.No sé a quién pondrá de mediocentro sin Canales.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    No hemos tenido bastsnte con una?

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Otra vez?
    Pffffff

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    A mi no me parece mal que haya 8 canteranos con el primer equipo, por ese lado es una oportunidad inmensa para ellos y poco importa que el filial tenga que tirar de juveniles. El único fin del filial es formar jugadores para el primer equipo, no es qiedar un puesto más arriba o más abajo en su liga.
    Yo también pensaba que era una oportunidad hasta que veo que en 2 partidos solo ha jugado 1 de titular y además viendo las pocas ganas que están poniendo los del 1º equipo, de poco les va a servir.

    Aparte es que no es que sea solo tirar de juveniles, es que entre los que se han llevado y los que están inscritos con el filial pero son del 1º equipo, el filial está rozando que nos den el partido por perdido por alineación indebida y sería ridículo.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    ¿Se vuelven los chavales o de verdad la gira de ******** también le va a jod.er el partido de liga al filial?
    A mi no me parece mal que haya 8 canteranos con el primer equipo, por ese lado es una oportunidad inmensa para ellos y poco importa que el filial tenga que tirar de juveniles. El único fin del filial es formar jugadores para el primer equipo, no es qiedar un puesto más arriba o más abajo en su liga.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Digo que 6-0.
    Por orden lógico es lo que toca.... 4, 5, 6...

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Bueno ya le hemos dado la ventaja de 5 , ahora a empezar a jugar.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Aquí imagino que nos dejarán empatar, porque ya le daremos un poco de pena, no?

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    ¿Se vuelven los chavales o de verdad la gira de ******** también le va a jod.er el partido de liga al filial?
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/11/22, 13:27:51.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Nunca más,nunca más.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Digo que 6-0.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Tened piedad de mi,que no sabía que quedaba otro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 10:09:40.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Es de coña mala, esto es como cuando hay un niño que te hace bullying en el cole todos los días y un dia le invitas a la tarde a jugar. Ya no hablo del nivel futbolistico que este Betis está dando, sino de que vas a volver a jugar contra un equipo que da más palos que una estera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X