Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shino
    respondió
    Lo de que nos han dado 2,5 Millones por jugar estas pachangas de donde viene?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    A hacer afición por Suramérica.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    La plantilla no le apetecía ir y como no le apetecía ir no le ha dado la ganas de competir. Bueno competir, de jugar en general. 10-0 en el global y gracias.
    Encima nos venimos con Canales y J.Cruz lesionados.
    Un desastre y un ridículo como una catedral de grande. Ya hemos podido sacar una pasta, ya.

    como lectura positiva, es que creo que ciertos jugadores no van a ponerse una camiseta del betis ni en los entrenamientos.
    ¿Canales cuando se ha lesionado?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Prefiero que vaya 2 semanas para hacer caja que pegarse 1 mes de vacaciones cuando a penas llevamos 2 meses de competición.

    Que ganan millonadas, han ido a jugar (asistir) un partido de futbol y han estado en hoteles de lujo, que parece que habláis de unos obreros explotados.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Tan inaudita como un Mundial en invierno... La próxima vez con el Colo Colo que sea en una final del Carranzs

    Dejar un comentario:


  • Burgui
    respondió
    Fantástica, ojalá vayamos todos los años, seguro que a partir de ahora se verán miles de niños con camisetas verdiblancas por toda sudamericana

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Poco dinero me parecen 2,5 millones para la imagen dada.
    para pagar alguna ficha

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Así es,por si hay algún rezagado jajaja.

    Aunque Loren y W José son parecidos.
    w Jose al menos tiene aptitud

    Miranda va a ser el nuevo Dani , ese gol de penalty que fue tan valioso como el de los otros 4 no debe tapar que es un lateral izquierdo de equipo chico. si no hay algo mejor que siga hasta que acabe contrato.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Hasta que alguien explique para qué hemos ido allí, no sé si habremos cumplido los objetivos y se podrá calificar la gira de positiva o negativa.
    Mientras tanto, creo que ha servido para otras muchas cosas:

    1.- Para cansar psicológicamente a los jugadores. 15 partidos en 47 días. Los 5 últimos, además, con un shock postraumático después del derby, partido al que acudimos con un ataque de ansiedad muy mal gestionado por el plantel técnico.
    2.- Para demostrar que Pellegrini no va a probar nada nuevo ni en pachangas ni en partidos homenajes. Esto me parece, cuanto menos, curioso. Jugamos siempre de la misma forma, aunque pongamos a los del filial.
    3.- Para corroborar que el equipo no tiene fondo de armario. Ya no hay unidad A y unidad B. Hay unidad A y unidad C.
    4.- Para que algunos jugadores se reivindicasen en una de las últimas oportunidades (Montoya, Luiz Henrique [sí LH] y William José] y para que otros, aunque lo hayan intentado, están muy lejos de poder aportar como alternativa a sus titulares (Paul, Loren, Miranda, Dani Martín).
    5.- Para que comprendamos que hay que adelantar el tratamiento psicológico del Panda y Fekir. Sus no convocatoria del Mundial y lo sucedido en el derby han hecho que muchos empecemos a pensar que han entrado en bucle,
    6.- Y lo más importante, para que, a pesar de la extraordinaria primera fase de campeonato y ronda de Europa League, a TODOS nos generen muchas dudas de la fiabilidad de este equipo, por lo que el cuerpo técnico se va a tener que poner las pilas y seguir trabajando para buscar soluciones. Luego, me parece que la gira ha sido POSITIVA, porque de haber ganado el derbi y, al menos empatado en Valencia y no haber hecho la gira, el personal estaría hablando de ganar la liga y así, al menos, vamos a bajarla y ponerla en el suelo. Y a seguir currando.
    el panda desde que fue convocado solo metio un gol en liga.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    puede venir bien para que la gente no pida a Loren y gente como Montoya o Dani cuanto antes lejos mejor
    Así es,por si hay algún rezagado jajaja.

    Aunque Loren y W José son parecidos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    puede venir bien para que la gente no pida a Loren y gente como Montoya o Dani cuanto antes lejos mejor

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Prescindible

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Muy bien hecha por la directiva, pésimamente y, y esto es grave, con holgazanería perpetrada por los jugadores. Al cuerpo técnico el reproche que le tengo es llevarse a tanto canterano para, finalmente, sólo dar minutos de verdad a dos, palmando hoy el filial en Lepe.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Hombre los resultados de los partidos no lo van a saber antes firmar los contratos.
    Se pueden suponer dada la sangre en las venas mostrada. Al menos espero que los 2,5M sirvan para traer cedido a alguien.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Poco dinero me parecen 2,5 millones para la imagen dada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X