Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • r4m0n
    respondió
    "De durse"

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Nuestra dignidad vale 2,5M de euros.
    Hombre los resultados de los partidos no lo van a saber antes firmar los contratos.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Una cagada.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Nuestra dignidad vale 2,5M de euros.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Yo es que solo le veo a la gira desventajas y si ya antes de que se fueran a las Américas no me gustaba
    la idea porque me olía mal el asunto, mucho menos después de ver como se ha ido desarrollando el sin sentido de la gira.
    Estando tiesos 2,5 kilos que es lo que se dice que se ha pillado, bienvenidos sean.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Yo es que solo le veo a la gira desventajas y si ya antes de que se fueran a las Américas no me gustaba
    la idea porque me olía mal el asunto, mucho menos después de ver como se ha ido desarrollando el sin sentido de la gira.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y el filial ,con mil bajas, ha perdido en liga.

    Para ponerle el broche final a la gira de la vergüenza.
    El Betis Féminas ha goleado al Sevilla al menos.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Estoy totalmente de acuerdo señores, un esperpento y una vergüenza quien haya organizado esta gira.

    ¿Llevarse al Betis al extranjero a jugar al fútbol? ¿En qué cabeza cabe, señores? ¿Al fútbol? ¿Y contra equipos que juegan a ganar los amistosos y meten pepinazos? ¡Hombre, no! Pepinazo no vale. Que dé la cara quien haya sido un lumbreras, nunca más ..

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Al Pelu le cabe el Titanic
    Estará probando si funciona el filtro anti-insultos.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    La plantilla no le apetecía ir y como no le apetecía ir no le ha dado la ganas de competir. Bueno competir, de jugar en general. 10-0 en el global y gracias.
    Encima nos venimos con Canales y J.Cruz lesionados.
    Un desastre y un ridículo como una catedral de grande. Ya hemos podido sacar una pasta, ya.

    como lectura positiva, es que creo que ciertos jugadores no van a ponerse una camiseta del betis ni en los entrenamientos.
    Edgar y Dani Martín tenían que tener unos planes cohonudos por lo que se ha visto.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Hasta que alguien explique para qué hemos ido allí, no sé si habremos cumplido los objetivos y se podrá calificar la gira de positiva o negativa.
    Mientras tanto, creo que ha servido para otras muchas cosas:

    1.- Para cansar psicológicamente a los jugadores. 15 partidos en 47 días. Los 5 últimos, además, con un shock postraumático después del derby, partido al que acudimos con un ataque de ansiedad muy mal gestionado por el plantel técnico.
    2.- Para demostrar que Pellegrini no va a probar nada nuevo ni en pachangas ni en partidos homenajes. Esto me parece, cuanto menos, curioso. Jugamos siempre de la misma forma, aunque pongamos a los del filial.
    3.- Para corroborar que el equipo no tiene fondo de armario. Ya no hay unidad A y unidad B. Hay unidad A y unidad C.
    4.- Para que algunos jugadores se reivindicasen en una de las últimas oportunidades (Montoya, Luiz Henrique [sí LH] y William José] y para que otros, aunque lo hayan intentado, están muy lejos de poder aportar como alternativa a sus titulares (Paul, Loren, Miranda, Dani Martín).
    5.- Para que comprendamos que hay que adelantar el tratamiento psicológico del Panda y Fekir. Sus no convocatoria del Mundial y lo sucedido en el derby han hecho que muchos empecemos a pensar que han entrado en bucle,
    6.- Y lo más importante, para que, a pesar de la extraordinaria primera fase de campeonato y ronda de Europa League, a TODOS nos generen muchas dudas de la fiabilidad de este equipo, por lo que el cuerpo técnico se va a tener que poner las pilas y seguir trabajando para buscar soluciones. Luego, me parece que la gira ha sido POSITIVA, porque de haber ganado el derbi y, al menos empatado en Valencia y no haber hecho la gira, el personal estaría hablando de ganar la liga y así, al menos, vamos a bajarla y ponerla en el suelo. Y a seguir currando.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    -Tres derrotas, dos de ellas por goleada
    -Ni un sólo gol a favor
    -Lesión de Juan Cruz
    -Jugadores señalados
    -Expulsan a Pellegrini, no sé si por primera vez en su carrera.
    -Se debilita el filial y por consiguiente pierde
    Ni los sex pistols habían hecho una gira tan panki.

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Una pena arrastrar el escudo de esta manera. Quedará para la memoria de todo Chile y Argentina, toda Sudamérica en general, la pobre imagen de nuestro equipo. No hay dinero que merezca la pena. Una vergüenza y una ocasión perdida, difícil de recuperar.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Si no regresamos con los bolsillos llenos, esto ha sido un auténtico despropósito

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X