Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Pa que estén en el sofá tirados 2,5 kilos y pa casa

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    El devenir es lo que va a pasar como sigamos jugando como estamos jugando. Y ya no hablo de estos amistosos.
    El año pasado también un devenir chulo con Leverkusen Sevilla y Atlético.
    En todo caso ese será el futuro y no el de últimamente. Porque lo que llevamos de temporada no es de 10 pero sí de 8.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Y el filial ,con mil bajas, ha perdido en liga.

    Para ponerle el broche final a la gira de la vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Como dije el otro día, por mi como si el artífice acaba en Persán.

    Las sensaciones del equipo no eran para llevártelo de gira y menos contra estos equipos que son campeones y que sabes que van a morder contra un equipo europeo.

    Solo la aceptaría si nos pagaran lo suficiente para rescindir a Montoya y Dani Martin. Menudas dos fichas ocupadas, y alguna más aunque no sea tan sangrante.
    Lo mismo digo y lo que estamos diciendo en estos días algunos foreros.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Yo por solo ver la cara de felicidad de mi Ramoncito con el Pato Yáñez y Mark González la doy por bien empleada
    Lo que está disfrutando ese muchacho y lo que está cobrando en el Betis .......

    Dejar un comentario:


  • Monparné
    respondió
    Como dije el otro día, por mi como si el artífice acaba en Persán.

    Las sensaciones del equipo no eran para llevártelo de gira y menos contra estos equipos que son campeones y que sabes que van a morder contra un equipo europeo.

    Solo la aceptaría si nos pagaran lo suficiente para rescindir a Montoya y Dani Martin. Menudas dos fichas ocupadas, y alguna más aunque no sea tan sangrante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya lo puse en los comentarios del partido.

    Vaya esperpento de gira, ni a propósito hubiera salido igual.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Esperpéntica

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Hombre si nos han dado 2.5 millones, le pongo un sobresaliente.

    Nos van a dar menos por jugar la supercopa y eso que es un titulo importantisimo para el señor Rubiales.

    Los amistosos da igual ganarlos o perderlos. La imagen ha sido la que ha sido y eso siempre molesta, pero lo que importa es lo que da puntos. Lo que no tiene sentido es los palos que han dado los chilenos, eso es como para no jugar con ellos mas. Ganando ademas comodamente y sin esfuerzo.

    Ahora, si economicamente no hubiera redito y solo han ido a foguerase en el paron, seria un suspenso a nivel historico.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    La plantilla no le apetecía ir y como no le apetecía ir no le ha dado la ganas de competir. Bueno competir, de jugar en general. 10-0 en el global y gracias.
    Encima nos venimos con Canales y J.Cruz lesionados.
    Un desastre y un ridículo como una catedral de grande. Ya hemos podido sacar una pasta, ya.

    como lectura positiva, es que creo que ciertos jugadores no van a ponerse una camiseta del betis ni en los entrenamientos.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Para beneficio e imagen del niño de la Rubiales un 10.

    Para imagen beneficios y mancillar el escudo del club un 0.

    Gran beneficiado: Rubiales boy Gran perjudicado : el Betis

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    ¿A quién ha beneficiado la gira?

    Pues eso.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Por devenir del equipo últimamente a que te refieres? Ser sexto con los mismos puntos que el cuarto es un mal devenir? Mi no entender nada en absoluto.
    El devenir es lo que va a pasar como sigamos jugando como estamos jugando. Y ya no hablo de estos amistosos.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Si el club ha obtenido beneficio económico, me parece bien. Dicho beneficio deberían informarlo.

    La actitud de los jugadores en los dos primeros partidos mal, pero no me causa preocupación alguna.

    Cruz, Félix y Dani Pérez seguro que vuelven contentos de cara a su desarrollo.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Pocas cosas positivas sabiendo de siempre que los amistosos con equipos de sudamérica son bastante complicados por su dureza si encima no le pones intensidad la imagen queda en entredicho...de lo único positivo los minutos de Félix , otros de la unidad b han tirado la camiseta directamente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X