Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Poco comentario tiene esta gira inútil.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

      2,5 millones he leido en redes sociales

      Los que mejores se lo han pasado, Alarcón, Juan Bustos, Manolo Rodríguez, etc
      Que bien, ya tenemos para el Basket no salga a pérdidas.

      Comentario


      • #18
        Dos millones y medio me parece un pastón. No sé yo...
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/11/22, 10:39:21.

        Comentario


        • #19
          No tiene sentido jugar éste tipo de partidos. No veo yo a la Real, Villareal, Atlético.... Exponiendo a sus futbolistas a lesiones contra éstos equipos que juegan como si estuvieran en la final de la champions. Si quieres jugar encuentros durante el parón siempre puedes acordar amistosos de entrenamiento a puerta cerrada con Cádiz y Almería.

          Comentario


          • #20
            Una extensión del devenir del equipo ultimamente. Ninguna sorpresa.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mucho han tenido que pagar para que compense...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Una extensión del devenir del equipo ultimamente. Ninguna sorpresa.
                Por devenir del equipo últimamente a que te refieres? Ser sexto con los mismos puntos que el cuarto es un mal devenir? Mi no entender nada en absoluto.
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Opino de que se pueden sacar muchas conclusiones de esta gira y pocas positivas.

                  Si hemos ganado dineros....falta nos hace.

                  Que si sales sin intensidad te golea cualquier equipo.

                  Que Luiz Henrique tampoco se va de nadie en Sudamérica.

                  Que a Dani Pérez hay que verlo más,es dinámico, rápido, la toca con lucidez....me gustó el ratito que lo vi ayer.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/11/22, 11:38:07.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pocas cosas positivas sabiendo de siempre que los amistosos con equipos de sudamérica son bastante complicados por su dureza si encima no le pones intensidad la imagen queda en entredicho...de lo único positivo los minutos de Félix , otros de la unidad b han tirado la camiseta directamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Si el club ha obtenido beneficio económico, me parece bien. Dicho beneficio deberían informarlo.

                      La actitud de los jugadores en los dos primeros partidos mal, pero no me causa preocupación alguna.

                      Cruz, Félix y Dani Pérez seguro que vuelven contentos de cara a su desarrollo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Por devenir del equipo últimamente a que te refieres? Ser sexto con los mismos puntos que el cuarto es un mal devenir? Mi no entender nada en absoluto.
                        El devenir es lo que va a pasar como sigamos jugando como estamos jugando. Y ya no hablo de estos amistosos.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿A quién ha beneficiado la gira?

                          Pues eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Para beneficio e imagen del niño de la Rubiales un 10.

                            Para imagen beneficios y mancillar el escudo del club un 0.

                            Gran beneficiado: Rubiales boy Gran perjudicado : el Betis

                            Comentario


                            • #29
                              La plantilla no le apetecía ir y como no le apetecía ir no le ha dado la ganas de competir. Bueno competir, de jugar en general. 10-0 en el global y gracias.
                              Encima nos venimos con Canales y J.Cruz lesionados.
                              Un desastre y un ridículo como una catedral de grande. Ya hemos podido sacar una pasta, ya.

                              como lectura positiva, es que creo que ciertos jugadores no van a ponerse una camiseta del betis ni en los entrenamientos.

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre si nos han dado 2.5 millones, le pongo un sobresaliente.

                                Nos van a dar menos por jugar la supercopa y eso que es un titulo importantisimo para el señor Rubiales.

                                Los amistosos da igual ganarlos o perderlos. La imagen ha sido la que ha sido y eso siempre molesta, pero lo que importa es lo que da puntos. Lo que no tiene sentido es los palos que han dado los chilenos, eso es como para no jugar con ellos mas. Ganando ademas comodamente y sin esfuerzo.

                                Ahora, si economicamente no hubiera redito y solo han ido a foguerase en el paron, seria un suspenso a nivel historico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X