Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esperpéntica
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ya lo puse en los comentarios del partido.

      Vaya esperpento de gira, ni a propósito hubiera salido igual.

      Comentario


      • #33
        Como dije el otro día, por mi como si el artífice acaba en Persán.

        Las sensaciones del equipo no eran para llevártelo de gira y menos contra estos equipos que son campeones y que sabes que van a morder contra un equipo europeo.

        Solo la aceptaría si nos pagaran lo suficiente para rescindir a Montoya y Dani Martin. Menudas dos fichas ocupadas, y alguna más aunque no sea tan sangrante.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo por solo ver la cara de felicidad de mi Ramoncito con el Pato Yáñez y Mark González la doy por bien empleada
          Lo que está disfrutando ese muchacho y lo que está cobrando en el Betis .......
          A Balín Balán, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Como dije el otro día, por mi como si el artífice acaba en Persán.

            Las sensaciones del equipo no eran para llevártelo de gira y menos contra estos equipos que son campeones y que sabes que van a morder contra un equipo europeo.

            Solo la aceptaría si nos pagaran lo suficiente para rescindir a Montoya y Dani Martin. Menudas dos fichas ocupadas, y alguna más aunque no sea tan sangrante.
            Lo mismo digo y lo que estamos diciendo en estos días algunos foreros.

            Comentario


            • #36
              Y el filial ,con mil bajas, ha perdido en liga.

              Para ponerle el broche final a la gira de la vergüenza.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                El devenir es lo que va a pasar como sigamos jugando como estamos jugando. Y ya no hablo de estos amistosos.
                El año pasado también un devenir chulo con Leverkusen Sevilla y Atlético.
                En todo caso ese será el futuro y no el de últimamente. Porque lo que llevamos de temporada no es de 10 pero sí de 8.

                Comentario


                • #38
                  Pa que estén en el sofá tirados 2,5 kilos y pa casa
                  A larache le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si no regresamos con los bolsillos llenos, esto ha sido un auténtico despropósito
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Una pena arrastrar el escudo de esta manera. Quedará para la memoria de todo Chile y Argentina, toda Sudamérica en general, la pobre imagen de nuestro equipo. No hay dinero que merezca la pena. Una vergüenza y una ocasión perdida, difícil de recuperar.

                      Comentario


                      • #41
                        -Tres derrotas, dos de ellas por goleada
                        -Ni un sólo gol a favor
                        -Lesión de Juan Cruz
                        -Jugadores señalados
                        -Expulsan a Pellegrini, no sé si por primera vez en su carrera.
                        -Se debilita el filial y por consiguiente pierde
                        Ni los sex pistols habían hecho una gira tan panki.
                        A Arkaknio y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hasta que alguien explique para qué hemos ido allí, no sé si habremos cumplido los objetivos y se podrá calificar la gira de positiva o negativa.
                          Mientras tanto, creo que ha servido para otras muchas cosas:

                          1.- Para cansar psicológicamente a los jugadores. 15 partidos en 47 días. Los 5 últimos, además, con un shock postraumático después del derby, partido al que acudimos con un ataque de ansiedad muy mal gestionado por el plantel técnico.
                          2.- Para demostrar que Pellegrini no va a probar nada nuevo ni en pachangas ni en partidos homenajes. Esto me parece, cuanto menos, curioso. Jugamos siempre de la misma forma, aunque pongamos a los del filial.
                          3.- Para corroborar que el equipo no tiene fondo de armario. Ya no hay unidad A y unidad B. Hay unidad A y unidad C.
                          4.- Para que algunos jugadores se reivindicasen en una de las últimas oportunidades (Montoya, Luiz Henrique [sí LH] y William José] y para que otros, aunque lo hayan intentado, están muy lejos de poder aportar como alternativa a sus titulares (Paul, Loren, Miranda, Dani Martín).
                          5.- Para que comprendamos que hay que adelantar el tratamiento psicológico del Panda y Fekir. Sus no convocatoria del Mundial y lo sucedido en el derby han hecho que muchos empecemos a pensar que han entrado en bucle,
                          6.- Y lo más importante, para que, a pesar de la extraordinaria primera fase de campeonato y ronda de Europa League, a TODOS nos generen muchas dudas de la fiabilidad de este equipo, por lo que el cuerpo técnico se va a tener que poner las pilas y seguir trabajando para buscar soluciones. Luego, me parece que la gira ha sido POSITIVA, porque de haber ganado el derbi y, al menos empatado en Valencia y no haber hecho la gira, el personal estaría hablando de ganar la liga y así, al menos, vamos a bajarla y ponerla en el suelo. Y a seguir currando.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            La plantilla no le apetecía ir y como no le apetecía ir no le ha dado la ganas de competir. Bueno competir, de jugar en general. 10-0 en el global y gracias.
                            Encima nos venimos con Canales y J.Cruz lesionados.
                            Un desastre y un ridículo como una catedral de grande. Ya hemos podido sacar una pasta, ya.

                            como lectura positiva, es que creo que ciertos jugadores no van a ponerse una camiseta del betis ni en los entrenamientos.
                            Edgar y Dani Martín tenían que tener unos planes cohonudos por lo que se ha visto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Al Pelu le cabe el Titanic
                              Estará probando si funciona el filtro anti-insultos.

                              Comentario


                              • #45
                                Estoy totalmente de acuerdo señores, un esperpento y una vergüenza quien haya organizado esta gira.

                                ¿Llevarse al Betis al extranjero a jugar al fútbol? ¿En qué cabeza cabe, señores? ¿Al fútbol? ¿Y contra equipos que juegan a ganar los amistosos y meten pepinazos? ¡Hombre, no! Pepinazo no vale. Que dé la cara quien haya sido un lumbreras, nunca más ..
                                A Carmona y larache les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X