Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta que te ha parecido la gira por sudamérica del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y el filial ,con mil bajas, ha perdido en liga.

    Para ponerle el broche final a la gira de la vergüenza.
    El Betis Féminas ha goleado al Sevilla al menos.
    A conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo es que solo le veo a la gira desventajas y si ya antes de que se fueran a las Américas no me gustaba
      la idea porque me olía mal el asunto, mucho menos después de ver como se ha ido desarrollando el sin sentido de la gira.

      Comentario


      • #48
        A Carmona, Shino, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Yo es que solo le veo a la gira desventajas y si ya antes de que se fueran a las Américas no me gustaba
          la idea porque me olía mal el asunto, mucho menos después de ver como se ha ido desarrollando el sin sentido de la gira.
          Estando tiesos 2,5 kilos que es lo que se dice que se ha pillado, bienvenidos sean.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Nuestra dignidad vale 2,5M de euros.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Una cagada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Nuestra dignidad vale 2,5M de euros.
                Hombre los resultados de los partidos no lo van a saber antes firmar los contratos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  "De durse"

                  Comentario


                  • #54
                    Poco dinero me parecen 2,5 millones para la imagen dada.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Hombre los resultados de los partidos no lo van a saber antes firmar los contratos.
                      Se pueden suponer dada la sangre en las venas mostrada. Al menos espero que los 2,5M sirvan para traer cedido a alguien.

                      Comentario


                      • #56
                        Muy bien hecha por la directiva, pésimamente y, y esto es grave, con holgazanería perpetrada por los jugadores. Al cuerpo técnico el reproche que le tengo es llevarse a tanto canterano para, finalmente, sólo dar minutos de verdad a dos, palmando hoy el filial en Lepe.

                        Comentario


                        • #57
                          Prescindible

                          Comentario


                          • #58
                            puede venir bien para que la gente no pida a Loren y gente como Montoya o Dani cuanto antes lejos mejor
                            A rakemitri, Retrum, Campiña Sur, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              puede venir bien para que la gente no pida a Loren y gente como Montoya o Dani cuanto antes lejos mejor
                              Así es,por si hay algún rezagado jajaja.

                              Aunque Loren y W José son parecidos.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Hasta que alguien explique para qué hemos ido allí, no sé si habremos cumplido los objetivos y se podrá calificar la gira de positiva o negativa.
                                Mientras tanto, creo que ha servido para otras muchas cosas:

                                1.- Para cansar psicológicamente a los jugadores. 15 partidos en 47 días. Los 5 últimos, además, con un shock postraumático después del derby, partido al que acudimos con un ataque de ansiedad muy mal gestionado por el plantel técnico.
                                2.- Para demostrar que Pellegrini no va a probar nada nuevo ni en pachangas ni en partidos homenajes. Esto me parece, cuanto menos, curioso. Jugamos siempre de la misma forma, aunque pongamos a los del filial.
                                3.- Para corroborar que el equipo no tiene fondo de armario. Ya no hay unidad A y unidad B. Hay unidad A y unidad C.
                                4.- Para que algunos jugadores se reivindicasen en una de las últimas oportunidades (Montoya, Luiz Henrique [sí LH] y William José] y para que otros, aunque lo hayan intentado, están muy lejos de poder aportar como alternativa a sus titulares (Paul, Loren, Miranda, Dani Martín).
                                5.- Para que comprendamos que hay que adelantar el tratamiento psicológico del Panda y Fekir. Sus no convocatoria del Mundial y lo sucedido en el derby han hecho que muchos empecemos a pensar que han entrado en bucle,
                                6.- Y lo más importante, para que, a pesar de la extraordinaria primera fase de campeonato y ronda de Europa League, a TODOS nos generen muchas dudas de la fiabilidad de este equipo, por lo que el cuerpo técnico se va a tener que poner las pilas y seguir trabajando para buscar soluciones. Luego, me parece que la gira ha sido POSITIVA, porque de haber ganado el derbi y, al menos empatado en Valencia y no haber hecho la gira, el personal estaría hablando de ganar la liga y así, al menos, vamos a bajarla y ponerla en el suelo. Y a seguir currando.
                                el panda desde que fue convocado solo metio un gol en liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X