Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

    A Cisovou le gusta esto.

  • #2
    Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024 «Haremos un proyecto innovador para todo el campo que genere ingresos durante todo el año», señala el vicepresidente bético

    MATEO GONZÁLEZ


    José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, anunciaba en la tertulia de la Cadena Cope detalles importantes sobre la culminación de las obras del estadio Benito Villamarín, marcando plazos concretos en los próximos años y apuntando a un recinto totalmente renovado para generar más recursos económicos para la entidad.

    «Me tiene muy ilusionado que no es que vamos a hacer una nueva grada como con Gol Sur, sino que va a ser un proyecto muy completo y moderno que es el nuevo estadio.

    Lo que vamos a construir cuando derribemos la grada de Preferencia será un proyecto innovador y potente en el cual los béticos van a vivir la fiesta del Villamarín con mucha intensidad. Será un estadio para poder ir 3 horas antes, restaurantes, ocio, retailing y que puedas durante todo el año vivir ese estadio con eventos, tema de empresas... Un estadio en el que los béticos vamos a ser muy felices», iniciaba Catalán.

    «Tendrá una capacidad similar al actual y la planificación es comenzar las obras en 18 meses. Acabar esta temporada, hacer una más y en ese verano empezar. Los fondos de CVC servirán para eso. Son decisiones estratégicas. Obtendremos fondos de CVC de 96 millones de euros que se pagan a 50 años y nos permiten hacer inversiones en infraestructuras. El estadio será de los más modernos porque por mucho que queramos el Villamarín se diseñó hace 25-30 años. Será una obra de 18 a 20 meses de duración», añadía el dirigente bético.

    «Lo que queremos es cambiar el aspecto externo, cubierta y planificar que va a suponer un aumento de 15-20 millones de ingresos todos los años. Ahora cuando hablamos de pasar de 100 a 150 millones de ingresos y hablamos de que dentro de 3-5 años con el nuevo estadio y la ciudad deportiva espectaculares podemos llevarlos más arriba. Y es que la ciudad deportiva ya tendrá el próximo mes de septiembre a los canteranos allí jugando», afirmaba Catalán.

    Comentario


    • #3
      Entonces no va a ser como el diseño original??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Entonces no va a ser como el diseño original??
        Por desgracia, no. Tiene que ser más "moderno".

        Comentario


        • #5
          Que no se olviden tampoco del problema económico,que es grave otra vez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/22, 16:03:23.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Muy optimista lo veo yo, o hacen el campo o la ciudad deportiva, las dos a la vez estando como está la caja me extraña mucho. Ojalá
            A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              2 años fuera del Villamarin pueden ser una sangria en el número de socios

              Comentario


              • #8
                Muy cortos los plazos la verdad. La situación económica del Betis y su alto endeudamiento junto con lo que conlleva , el estadio en obras de reducción de ingresos. No sé por qué me da en la nariz que hay un as en la manga. Y no va a ser una gran venta de jugador que , puede. Pero no va a dar para tanto. Yo creo que será la venta de la ciudad deportiva Luis del Sol la que nos haga poder crecer.

                Comentario


                • #9
                  Tampoco creo que sea ese estadio de la imagen eh... más que nada porque ahí pone "Estadio Manuel Ruiz de Lopera" jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Por desgracia, no. Tiene que ser más "moderno".
                    Por qué por desgracia????

                    Yo opniaré cuando lo vea.
                    A Superbetico del universo, Cisovou, DjTabi, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No ha asegurado que haya traladarse a la Cartuja mientras duren; no está decidido.

                      Comentario


                      • #12
                        Este dinero sale de los fondos cvc , no os hagáis ***** mentales

                        Comentario


                        • #13
                          Miedo me dan esos créditos.

                          Comentario


                          • #14
                            Noticia interesante, renovarse o morir.

                            Comentario


                            • #15
                              Debería tener ilusión, pero tengo miedo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X