Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Catalán siempre tiene muchos pajaritos en la cabeza. Haro es más realista en sus declaraciones.

    Comentario


    • #17
      Se nota que se viene Junta de Accionistas en breve

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Este dinero sale de los fondos cvc , no os hagáis ***** mentales
        Si,es cierto.

        Comentario


        • #19
          A Superbetico del universo, Cisovou y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Miedo me dan esos créditos.
            Son los fondos del CVC que firmó LaLiga en nombre de todos los clubes. El inconveniente es que estos fondos son a cambio de los derechos televisivos, y eran obligatorio destinarlos a infraestructura. El mayor inconveniente es que al final, lo que se pierde es poder adquisitivo para hacer fichajes en el futuro (porque lo más normal es que esos ingresos al final, más que en infraestructura, se suelen gastar en fichajes).

            En mi opinión, la consecuencia directa, es que la Premier va a seguir durante muchos años siendo la liga donde vayan los mejores jugadores.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/11/22, 15:28:28.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Son los fondos del CVC que firmó LaLiga en nombre de todos los clubes. El inconveniente es que estos fondos son a cambio de los derechos televisivos, y eran obligatorio destinarlos a infraestructura. El mayor inconveniente es que al final, lo que se pierde es poder adquisitivo para hacer fichajes en el futuro (porque lo más normal es que esos ingresos al final, más que en infraestructura, se suelen gastar en fichajes).

              En mi opinión, la consecuencia directa, es que la Premier va a seguir durante muchos años siendo la liga donde vayan los mejores jugadores.
              Mientras que el dinero de la TV se siga distribuyendo como hasta ahora, fijo que si.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Son los fondos del CVC que firmó LaLiga en nombre de todos los clubes. El inconveniente es que estos fondos son a cambio de los derechos televisivos, y eran obligatorio destinarlos a infraestructura. El mayor inconveniente es que al final, lo que se pierde es poder adquisitivo para hacer fichajes en el futuro (porque lo más normal es que esos ingresos al final, más que en infraestructura, se suelen gastar en fichajes).

                En mi opinión, la consecuencia directa, es que la Premier va a seguir durante muchos años siendo la liga donde vayan los mejores jugadores.
                Si los sabes invertir bien te puede generar ingresos adicionales pero viendo que no saben llevar ni una tienda on line …

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  2 años fuera del Villamarin pueden ser una sangria en el número de socios
                  Yo creo que el estadio de la Cartuja tiene capacidad para albergar el número de socios que actualmente tiene el Betis. Otra cosa es que la gente quiera ir a ese estadio.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No ha asegurado que haya traladarse a la Cartuja mientras duren; no está decidido.
                    53000 abonados + el cupo de entradas (que ojalá tengamos que facilitar a Uefa por competiciones europeas) ¿caben sin preferencia?

                    Y además tema de palcos, socios muy antiguos que tienen voladizo encima, vestuarios, acceso de los equipos, etc...¿donde los ubicarían?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo creo que el estadio de la Cartuja tiene capacidad para albergar el número de socios que actualmente tiene el Betis. Otra cosa es que la gente quiera ir a ese estadio.
                      Precisamente ni la visibilidad ni los accesos son los mejores

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Yo creo que el estadio de la Cartuja tiene capacidad para albergar el número de socios que actualmente tiene el Betis. Otra cosa es que la gente quiera ir a ese estadio.
                        Es así.
                        ​​
                        Ahora bien, la gente puede decir misa. Entre tener el estadio abierto a un 65% de capacidad sin la grada más importante, con la consecuente reducción de aforo, retraso en las obras por tener que tenerlo abierto para competir e irnos a un estadio con la misma capacidad que el nuestro y que está en nuestra misma ciudad, que además es nuestro en un pequeño porcentaje y que permitiría que nadie se tenga que quedar en su casa lo tengo clarísimo.

                        Al que no le guste que beba agua, así de fácil, pero yo veo que la decisión es más que evidente.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Precisamente ni la visibilidad ni los accesos son los mejores
                          Podrás ir andando al estadio, Choco, pero con el estado actual de la Avenida de las Razas y del puente del V centenario los accesos actuales al estadio son mucho peores que si jugasemos en La Cartuja.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            53000 abonados + el cupo de entradas (que ojalá tengamos que facilitar a Uefa por competiciones europeas) ¿caben sin preferencia?

                            Y además tema de palcos, socios muy antiguos que tienen voladizo encima, vestuarios, acceso de los equipos, etc...¿donde los ubicarían?
                            Lo normal y logico es el traslado a la Cartuja por supuesto, lo que estan valorando si con idea de no abandonar el Estadio mientras duren las obras, y aunque duran unos meses más hacer al menos la grada de preferencia en dos fases, para reubicar todo lo que dices provisionalmente en la otra mitad; Esas valoraciones son todas te´cnicas de ejecucion de un erl Estudio arquitectonico de los herederos de Antonio Gonzalez Cordon que imagino no lo decide ni lo sabe el experto en estas cuestiones Ozgur Unay.

                            El restyling externo e interno del resto del Estadio, junto al resto de instalaciones adyancentes en la explanada de Preferencia no necesita del traslado. En cambio la instalación cubierta que puede durar uno o dos meses supongo que sí lo exige y se hará lo ultimo que se haga bien jugando en la Cartuja o bien el siguiente verano.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X