Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sin duda es ilusionante.

    Pero ruego de todo corazón que sean comedidos en el 'restyling' exterior. Una de las cosas de nuestro estadio que a mí personalmente me gusta, es el aspecto exterior. Si fuera mi proyecto, lo adecentaria para que todas las zonas estén restauradas y como nuevas, y le añadiría una iluminación LED elegante sin estridencias.

    Miedo me da que se tiren a algo super moderno con pantallas leds por todos lados y lucecitas de mil colores.

    Comentario


    • #32
      No se si será un farol , pero tienen a los palanganas encendido en Twitter . Que daño hace en esta ciudad que tu rival funcione de lujo en todos los aspecto , solo el ambiente de crispación que crea en la afición rival es una locura.

      Comentario


      • #33
        Por qué tanta reticencia a jugar en La Cartuja durante las obras? Estadio que ya está en mi corazón desde el pasado 23/24 de abril

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Por qué tanta reticencia a jugar en La Cartuja durante las obras? Estadio que ya está en mi corazón desde el pasado 23/24 de abril
          Malos accesos, poco aparcamiento, muy mala vista del terreno de juego... Si vas engorilao a ver una final de Copa de tu equipo te da igual todo eso, pero ir a la Cartuja regularmente a ver futbol es un dolor.

          Comentario


          • #35
            Es normal que se rediseñe el proyecto inicial. Como bien han dicho se pensó en hacer el estadio moderno hace 25 años, no es que esté obsoleto pero sí que han cambiado mucho factores desde entonces. Se debe hacer un estadio con miras a que sea funcional los próximos 20 años mínimo y adaptado a los tiempos. Uno ve los Mega proyectos que se están haciendo por el mundo y lo nuestro es bastante normalito. No sé a qué viene tanto miedo. Que se invierta en el estadio con miras a que genere ingresos es lo mismo que hacerlo en cantera y ciudad deportiva para obtener también ingresos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Malos accesos, poco aparcamiento, muy mala vista del terreno de juego... Si vas engorilao a ver una final de Copa de tu equipo te da igual todo eso, pero ir a la Cartuja regularmente a ver futbol es un dolor.
              Mira el Villarreal que tienen que desplazarse a Valencia. No creo que estar fuera 18 meses sea un drama. Después cogemos con más ganas la vuelta al Villamarin

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Malos accesos, poco aparcamiento, muy mala vista del terreno de juego... Si vas engorilao a ver una final de Copa de tu equipo te da igual todo eso, pero ir a la Cartuja regularmente a ver futbol es un dolor.
                Mejor irse a un hotelito de 3 estrellas o una modesta casa de un amigo que vivir en una obra, una obra es necesaria pero es lo más coññazo del mundo, ya si es la del vecino dando martillazos a las 7 de la mañana un sábado o domingo, las ganas de suicidio son tremendas.

                Comentario


                • #38
                  Es decir, en 2028

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Es así.
                    ​​
                    Ahora bien, la gente puede decir misa. Entre tener el estadio abierto a un 65% de capacidad sin la grada más importante, con la consecuente reducción de aforo, retraso en las obras por tener que tenerlo abierto para competir e irnos a un estadio con la misma capacidad que el nuestro y que está en nuestra misma ciudad, que además es nuestro en un pequeño porcentaje y que permitiría que nadie se tenga que quedar en su casa lo tengo clarísimo.

                    Al que no le guste que beba agua, así de fácil, pero yo veo que la decisión es más que evidente.
                    Si a mí me parece perfecto. Evidentemente en algún estadio tendrás que jugar. Otra cosa es como dice el compañero que los accesos y la visibilidad no sean buenas

                    ​​​​​Que por cierto, respecto a los accesos, si vamos a construir un estadio acabado previsiblemente antes del mundial que quieren organizar Portugal y España, ya podríamos presionar para que la zona del Hospital y la zona universitaria de Reina Mercedes tenga metro. Que es una vergüenza.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      No se si será un farol , pero tienen a los palanganas encendido en Twitter . Que daño hace en esta ciudad que tu rival funcione de lujo en todos los aspecto , solo el ambiente de crispación que crea en la afición rival es una locura.
                      No me quiero ni imaginar esas personas si ganamos la Europa League o algún otro título, cómo se iban a poner. Madre de Dios, el resentimiento que tienen. Y eso que vienen de una época exitosa.

                      Comentario


                      • #41
                        No me creo nada. En diciembre de 2024 seguiremos con problemas económicos ya que actualmente es crítica la cosa. Y eso que creo que todavía se anda con lo del concurso de acreedores.
                        Ojalá fuese verdad pero creo que se hace flaco favor ilusionar así a la gente con la delicada situación monetaria que vivimos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Sin duda es ilusionante.

                          Pero ruego de todo corazón que sean comedidos en el 'restyling' exterior. Una de las cosas de nuestro estadio que a mí personalmente me gusta, es el aspecto exterior. Si fuera mi proyecto, lo adecentaria para que todas las zonas estén restauradas y como nuevas, y le añadiría una iluminación LED elegante sin estridencias.

                          Miedo me da que se tiren a algo super moderno con pantallas leds por todos lados y lucecitas de mil colores.
                          Es tu opinión.
                          La mía es que mientras más pantallas y luces tenga más me gusta. De hecho es lo que se está haciendo en los nuevos estadios.

                          Y otro asunto, todo eso de ir al Villamarín a los restaurantes etc está muy bien, pero que pongan precios populares porque si no no va a ir nadie. Si dentro ponen la cerveza a 4 euros y fuera me vale 1 euro voy a seguir yendo fuera.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No me creo nada. En diciembre de 2024 seguiremos con problemas económicos ya que actualmente es crítica la cosa. Y eso que creo que todavía se anda con lo del concurso de acreedores.
                            Ojalá fuese verdad pero creo que se hace flaco favor ilusionar así a la gente con la delicada situación monetaria que vivimos
                            No sé cuántas veces se ha dicho y se dirá que se va a hacer con los fondos CVC, o lo de la ciudad deportiva tampoco te lo crees?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Podrás ir andando al estadio, Choco, pero con el estado actual de la Avenida de las Razas y del puente del V centenario los accesos actuales al estadio son mucho peores que si jugasemos en La Cartuja.
                              Bueno eso depende,no a todo el mundo le afecta las obras de la Avd de Las Razas,el acceso al estadio de La Cartuja es muy lamentable y la salida mucho peor,eso si,dirán y repetirán mas de mil veces que mejorarán la accesibilidad pero al final la misma leche,ya se ha vistos en las finales disputadas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No sé cuántas veces se ha dicho y se dirá que se va a hacer con los fondos CVC, o lo de la ciudad deportiva tampoco te lo crees?
                                Muchas veces. ¿pero es mentira lo de la situación crítica económica?

                                En cuanto a la ciudad deportiva. se ha vendido muy bonito pero no se va completar a medio plazo. Primera fase y después la residencia. ¿Le pasará como al estadio y se hará solo la mitad?. Tiene toda la pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X