Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esperemos que se comience en 2024,terminado quedaría precioso,sobre el aforo creo que con 60000 espectadores está bien.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Muchas veces. ¿pero es mentira lo de la situación crítica económica?

      En cuanto a la ciudad deportiva. se ha vendido muy bonito pero no se va completar a medio plazo. Primera fase y después la residencia. ¿Le pasará como al estadio y se hará solo la mitad?. Tiene toda la pinta.
      Que el dinero de esos fondos son para infraestructuras, pero que si tú crees que no, pues que no, que le vamos a hacer.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que el dinero de esos fondos son para infraestructuras, pero que si tú crees que no, pues que no, que le vamos a hacer.
        ¿Algo que objetar sobre lo comentado de la ciudad deportiva?. Lo digo por que no es cosa mía. Lo dijo un consejero

        Comentario


        • #49
          Ha hablado Haro que con la terminación del estadio los ingresos ascenderían a 200M ¿alguien sabe en concepto de qué?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            ¿Algo que objetar sobre lo comentado de la ciudad deportiva?. Lo digo por que no es cosa mía. Lo dijo un consejero
            El qué ha dicho un consejero, que sólo se hará la mitad? No he visto nada de eso, pon enlace a la noticia.

            Comentario


            • #51
              Ingresos no; que se podran aspirar a presupuestos anuales de 200 millones; el aumento de ingresos con un Estadio terminado han dicho que lo han estimado entre 15-20 más anuales que actuamente.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/22, 22:01:56.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El qué ha dicho un consejero, que sólo se hará la mitad? No he visto nada de eso, pon enlace a la noticia.
                Se lo pregunté personalmente a señor Ozgur Unay por las féminas y la C.D.. Primera fase y después residencia. Le pregunté también por el resto en concreto el mini estadio y la respuesta fue "eso de momento no se contempla a medio plazo"

                Edito:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-11-28 223738.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	7989319
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/11/22, 22:44:38.

                Comentario


                • #53
                  Sobre la línea 3 de metro parece que ya no hay excusas para hacerla, tardarán 5 o 6 años en terminarla... o más pero ya creo que no hay marcha atrás

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    No me quiero ni imaginar esas personas si ganamos la Europa League o algún otro título, cómo se iban a poner. Madre de Dios, el resentimiento que tienen. Y eso que vienen de una época exitosa.
                    Jajajajaa,lo que comento últimamente...da la sensación de que todo lo que han ganado no les ha valido para nada.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi todo esto me parece maravilloso, necesario y parece que, como comentáis ,se hará con los fondos cvc.Me preocupa mucho más ahora mismo la situación económica del club y la manera de arreglarla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/22, 22:27:44.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Muchas veces. ¿pero es mentira lo de la situación crítica económica?

                        En cuanto a la ciudad deportiva. se ha vendido muy bonito pero no se va completar a medio plazo. Primera fase y después la residencia. ¿Le pasará como al estadio y se hará solo la mitad?. Tiene toda la pinta.
                        Sería la primera vez en la historia moderna del Real Betis que se prometa una infraestructura de calado, con fecha de inicio, y se vea cumplida, aunque eso si, el 2024 empieza en Enero, acaba en Diciembre y además es bisiesto, por lo que "largo me fiais la promesa". Abrazote
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/11/22, 23:24:06.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Muy cortos los plazos la verdad. La situación económica del Betis y su alto endeudamiento junto con lo que conlleva , el estadio en obras de reducción de ingresos. No sé por qué me da en la nariz que hay un as en la manga. Y no va a ser una gran venta de jugador que , puede. Pero no va a dar para tanto. Yo creo que será la venta de la ciudad deportiva Luis del Sol la que nos haga poder crecer.
                          No te creas, piensa que lo lógico es que se pida a liga jugar los ultimos partidos de la segunda vuelta fuera del villamarin, por lo que podrías empezar el derribo en mayo. Eso te da 16 meses hasta el comienzo de la siguiente temporada, que si encima pides comenzar los primeros partidos fuera, te da para 17 meses. Si se hace bien, puedes tener la grada funcional para el comienzo de la siguiente liga y realmente solo estarías 1 año fuera del villamarin.

                          Comentario


                          • #58
                            Hay 2 apuntes que no se puede pasar por alto; Cuando se advierte desde el dúo que se emprendería la remodelación y terminación del Villamarin en el verano de 2024, a la conclusión o a punto de terminar la temporada previa, debe ser porque están ya muy avanzadas las tramitaciones con el ayuntamiento por los terrenos de la esplanada , que es el único impedimento actual para acometerlas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Se lo pregunté personalmente a señor Ozgur Unay por las féminas y la C.D.. Primera fase y después residencia. Le pregunté también por el resto en concreto el mini estadio y la respuesta fue "eso de momento no se contempla a medio plazo"

                              Edito:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2022-11-28 223738.jpg","data-attachmentid":7989319**[/ATTACH]
                              Te contestó que actualmente no es prioritario.



                              Porque actualmente es prioritaria la primera fase que es la que se está ejecutando.

                              No te dijo que no se contemple.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/11/22, 00:33:31.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Hay 2 apuntes que no se puede pasar por alto; Cuando se advierte desde el dúo que se emprendería la remodelación y terminación del Villamarin en el verano de 2024, a la conclusión o a punto de terminar la temporada previa, debe ser porque están ya muy avanzadas las tramitaciones con el ayuntamiento por los terrenos de la esplanada , que es el único impedimento actual para acometerlas.
                                ¿Y del 2° apunte qué hay?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X