Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te contestó que actualmente no es prioritario.



    Porque actualmente es prioritaria la primera fase que es la que se está ejecutando.

    No te dijo que no se contemple.
    Igual que el campo. Que de la primera fase a gol sur tardó 20 años. Tampoco se dijo que no se iba a completar

    Comentario


    • #62
      Pienso que con el previsible crecimiento de la entidad Real Betis Balompie -que un día se dará porque tiene todo a favor para que así sea, otra cosa es que los mas veteranos lo veamos- digo que si con ese crecimiento y lo que arrastra este club la terminación del estadio no contempla un aumento del aforo, aunque no sea mucho pero algo, en cinco años el nuevo estadio se queda pequeño, solo hay que ver las entradas que se están dando actualmente y la lista de espera para nuevos abonados.

      Comentario


      • #63
        Hace muchos años de eso, unos 20-25, creo recordar que con la terminación del estadio se cedían al Betis la explotacion de los terrenos de la puerta de cristales y una torre. Pueden ser parte de los ingresos de 15-20 kilos que comenta catalán

        Comentario


        • #64
          Si hablamos de fechas la nueva Cuudad Deportiva va con retraso..... Por lo demás yo tiraría preferencia y se construiria una igual que la tenemos sin tantos lujos. Hace solo 5 años se hizo el Gol Sur y se le cambió la cara al estadio. Ahora creo que hace falta la grada de preferencia y ya está.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Es tu opinión.
            La mía es que mientras más pantallas y luces tenga más me gusta. De hecho es lo que se está haciendo en los nuevos estadios.

            Y otro asunto, todo eso de ir al Villamarín a los restaurantes etc está muy bien, pero que pongan precios populares porque si no no va a ir nadie. Si dentro ponen la cerveza a 4 euros y fuera me vale 1 euro voy a seguir yendo fuera.
            En serio es mi opinión?.

            Yo creía que era la opinión de un señor de un pueblo de Zaragoza al que no he conocido en mi vida...

            Comentario


            • #66
              Los fondos de cvc tienes unos años para gastarlos y obligatoriamente es su mayoría en instalaciones con lo cual el club solo puede gastarlo en el estadio y en la ciudad deportiva , creo que no están difícil de entender . Ya puedes tener la ruina más gorda del mundo que el estadio lo tienes que hacer si o si

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Si hablamos de fechas la nueva Cuudad Deportiva va con retraso..... Por lo demás yo tiraría preferencia y se construiria una igual que la tenemos sin tantos lujos. Hace solo 5 años se hizo el Gol Sur y se le cambió la cara al estadio. Ahora creo que hace falta la grada de preferencia y ya está.
                Creo que lo que se trata es de generar más ingresos por otras fuentes y es lo que se quiere hacer con las nuevas instalaciones.

                Yo no sé si se están equivocando pero que ellos tienen más visión del negocio y como se puede rentabulizqr mejor que el resto parece bastante claro.

                Veremos si nos llevan al fracaso absoluto o al mayor de los éxitos, el tiempo lo dirá. Lo que esta claro es que hoy en día no se trata solo de 90 minutos, hay un mercado alrededor que hay que explotar y sacar beneficios para crecer.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Si a mí me parece perfecto. Evidentemente en algún estadio tendrás que jugar. Otra cosa es como dice el compañero que los accesos y la visibilidad no sean buenas

                  ​​​​​Que por cierto, respecto a los accesos, si vamos a construir un estadio acabado previsiblemente antes del mundial que quieren organizar Portugal y España, ya podríamos presionar para que la zona del Hospital y la zona universitaria de Reina Mercedes tenga metro. Que es una vergüenza.
                  El Villamarin, si no me equivoco, no está entre los estadios que se utilizarán en ese mundial. En Sevilla, sólo está el de la Cartuja.

                  Comentario


                  • #69
                    No se donde lo leí pero hace meses dijeron que en la próxima junta sacarían el nuevo proyecto del estadio, vistas las declaraciones lo veo improbable porque si no ya te lo hubiese dicho Catalán.
                    Parece que se va a hacer con fondos CVC, pero hay que ser realista y si la ciudad deportiva tb se iban a coger de este dinero para tanto no hay y se tendrá que financiar de otra manera, vender el nombre del estadio o pedir pasta como con Gol Sur.
                    Es una obra necesaria para seguir creciendo como casi todos los equipos están mejorando sus estadios pero la situación económica por lo menos a mi no me hace ser tan optimista con la realización de esta obra.
                    Un mal menor sería ir a la Cartuja, lo digo yo que me pesca el doble de tiempo en coche pero es la única forma que la obra funcione correctamente. El ejemplo de una obra hecha mientras se juega es la del Real Madrid que una vez que volvieron al Bernabéu tienen la obra cada 2 días paradas y las fechas de terminación de las obras se demorarán mas. Enlazando con el Bernabéu yo creo que nuestro estadio sería algo parecido al Bernabéu, mas acero por la parte exterior y menos luces led como las vecinas, ademas del "centro comercial" que querrían hacer dentro del estadio con restaurantes y zona de ocio.
                    En la fecha que dice estas declaraciones son para ir preparando la junta. Para hacernos una idea el club presentó en 2019 el proyecto de la CD y hasta 2022 no ha empezado las obras, yo esperaría a que por lo menos este el proyecto presentando y ya darle de margen 1-2 años mas de la fecha que están dando porque luego surgen 1001 problemas.

                    Comentario


                    • #70
                      Muchas ganas de ver cómo será el estadio desde fuera y la estructura de la nueva preferencia.

                      Comentario


                      • #71
                        Cuando se edificó fondo y gol Norte ya se vendió que el estadio iba a ser un foco de atracción lleno de locales comerciales, y efectivamente los locales existen.
                        Lo que pasa es que están todos cerrados y tienen una dimensión y ventilación ridículos.
                        NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTAN ENGAÑARNOS

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Igual que el campo. Que de la primera fase a gol sur tardó 20 años. Tampoco se dijo que no se iba a completar
                          Claro que si, la misma situación hay

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              No se donde lo leí pero hace meses dijeron que en la próxima junta sacarían el nuevo proyecto del estadio, vistas las declaraciones lo veo improbable porque si no ya te lo hubiese dicho Catalán.
                              Parece que se va a hacer con fondos CVC, pero hay que ser realista y si la ciudad deportiva tb se iban a coger de este dinero para tanto no hay y se tendrá que financiar de otra manera, vender el nombre del estadio o pedir pasta como con Gol Sur.
                              Es una obra necesaria para seguir creciendo como casi todos los equipos están mejorando sus estadios pero la situación económica por lo menos a mi no me hace ser tan optimista con la realización de esta obra.
                              Un mal menor sería ir a la Cartuja, lo digo yo que me pesca el doble de tiempo en coche pero es la única forma que la obra funcione correctamente. El ejemplo de una obra hecha mientras se juega es la del Real Madrid que una vez que volvieron al Bernabéu tienen la obra cada 2 días paradas y las fechas de terminación de las obras se demorarán mas. Enlazando con el Bernabéu yo creo que nuestro estadio sería algo parecido al Bernabéu, mas acero por la parte exterior y menos luces led como las vecinas, ademas del "centro comercial" que querrían hacer dentro del estadio con restaurantes y zona de ocio.
                              En la fecha que dice estas declaraciones son para ir preparando la junta. Para hacernos una idea el club presentó en 2019 el proyecto de la CD y hasta 2022 no ha empezado las obras, yo esperaría a que por lo menos este el proyecto presentando y ya darle de margen 1-2 años mas de la fecha que están dando porque luego surgen 1001 problemas.
                              El repetir que este tipo de declaraciones son para preparar la Junta no tiene mucho sentido.

                              No necesitan convencer a nadie de nada para seguir adelante.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Los fondos de cvc tienes unos años para gastarlos y obligatoriamente es su mayoría en instalaciones con lo cual el club solo puede gastarlo en el estadio y en la ciudad deportiva , creo que no están difícil de entender . Ya puedes tener la ruina más gorda del mundo que el estadio lo tienes que hacer si o si
                                Correcto, creo que lo ha explicado usted a la perfección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X