Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Resulta paradójico que desde la otra acera se hayan llevado 20 años llamando a nuestro campo "Medio Estadio" y con razón. Ahora el tener un estadio a medio terminar y con la entrada de los fondos CVC nos va permitir terminarlo porque construir uno nuevo con ese dinero es imposible. Ahí si que habría que hipotecar el club que es lo que el Sevilla tiene que hacer si quiere un estadio nuevo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Resulta paradójico que desde la otra acera se hayan llevado 20 años llamando a nuestro campo "Medio Estadio" y con razón. Ahora el tener un estadio a medio terminar y con la entrada de los fondos CVC nos va permitir terminarlo porque construir uno nuevo con ese dinero es imposible. Ahí si que habría que hipotecar el club que es lo que el Sevilla tiene que hacer si quiere un estadio nuevo.
      Se han invertido muy poco a poco y en circunstancias muy difíciles para el club pero sin duda alguna es un gran adelanto y los fondos cvc terminan de dar el empujón final .

      Comentario


      • #78
        Espero que si tocan el proyecto, sea para mejorarlo. A mi el diseño original de Cordón me sigue pareciendo precioso y sobrio.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          El Villamarin, si no me equivoco, no está entre los estadios que se utilizarán en ese mundial. En Sevilla, sólo está el de la Cartuja.
          Ah, no obstante imagino que el Ayuntamiento aprovecharía para ampliar la red de metro de Sevilla. No sé, de una línea a dos o algo así.

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Creo que lo que se trata es de generar más ingresos por otras fuentes y es lo que se quiere hacer con las nuevas instalaciones.

              Yo no sé si se están equivocando pero que ellos tienen más visión del negocio y como se puede rentabulizqr mejor que el resto parece bastante claro.

              Veremos si nos llevan al fracaso absoluto o al mayor de los éxitos, el tiempo lo dirá. Lo que esta claro es que hoy en día no se trata solo de 90 minutos, hay un mercado alrededor que hay que explotar y sacar beneficios para crecer.
              Por nuestra cultura, poca gente va estar 5 horas dentro del estadio. Esto no es Alemania. La gente se reúne antes del fútbol en espacios abiertos, no se va a encerrar 5 horas.

              Comentario


              • #82
                ¿Victor Fernández es periodista? Debería de informarse de los términos y condiciones de los fondos cvc y dejar de actuar de hooligan

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  ¿Victor Fernández es periodista? Debería de informarse de los términos y condiciones de los fondos cvc y dejar de actuar de hooligan
                  Se pensara que está en el chiringuito o algún programa de esos.


                  Por suerte, la mayoría ya tiene calados a los periodistas de esta ciudad y por un oído entra y por otro sale, si es que llegamos a oírlos.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo mejor de esta noticia es la cantidad de amigos palanganas y periodistas que están saliendo a patalear porque a nosotros se nos va quedar un pedazo de estadio y ellos se tienen que conformar con la reforma chapuza que hicieron en su día.
                    He estado buscando un poco y nuestro club tendría 70 de fondos CVC, 25 Millones serían para la ciudad deportiva que se está haciendo, más de 50 Millones seguro que es preferencia y techado si a eso le añades el darle un lavado de cara por fuera o meter una zona de ocio se podría pasar mucho mas de esos 50 M. Por eso yo sería un poco cauto y no me pasaría un duro de esos fondos CVC aunque no de para todo lo que se quiera hacer.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      ¿Victor Fernández es periodista? Debería de informarse de los términos y condiciones de los fondos cvc y dejar de actuar de hooligan
                      Husillopontevedrismo de manual.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Por nuestra cultura, poca gente va estar 5 horas dentro del estadio. Esto no es Alemania. La gente se reúne antes del fútbol en espacios abiertos, no se va a encerrar 5 horas.
                        La gente joven si. La gente un poco mayor a lo mejor prefiere cuando haga frio estar bajo techo que estar en un descampado. Como hasta ahora no hemos tenido la oportunidad, no lo sabemos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          La gente joven si. La gente un poco mayor a lo mejor prefiere cuando haga frio estar bajo techo que estar en un descampado. Como hasta ahora no hemos tenido la oportunidad, no lo sabemos.
                          Yo lo veo complicado, la zona del estadio tampoco tiene una afluencia de personas de paso lo suficientemente alta como para tener una facturación alta en días que no sean de partidos.

                          Igual que el Bernabéu es una máquina de hacer dinero, la zona de nuestro estadio no la veo como para ser un lugar que destaque en afluencia.

                          Otra cosa es el intento del club de ir haciendo eventos fuera del fútbol y ayude a esos negocios, pero las cantidades que se estiman las veo muy optimistas.

                          Comentario


                          • #88
                            La zona de Palmera Helipolis y final de Reina Mercedes está muy carente de vida comercial y bares , te tienes que ir a los Bermejales que parece que está al lado pero hay un buen paseo.
                            No es mala idea dar una vida comercial al entorno del estadio, pero a ver como compatibilizan eso con la prohibicion de la ley del deporte de consumir alcohol en el entorno del estadio.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              La zona de Palmera Helipolis y final de Reina Mercedes est� muy carente de vida comercial y bares , te tienes que ir a los Bermejales que parece que est� al lado pero hay un buen paseo.
                              No es mala idea dar una vida comercial al entorno del estadio, pero a ver como compatibilizan eso con la prohibicion de la ley del deporte de consumir alcohol en el entorno del estadio.
                              Totalmente.

                              Ahí hay un nicho de mercado bueno en cuanto a ocio.

                              No podemos obviar que hay una masa de estudiantes a 500 metros del estadio a diario.

                              Enviado desde DeFondo móvil

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                No se donde lo leí pero hace meses dijeron que en la próxima junta sacarían el nuevo proyecto del estadio, vistas las declaraciones lo veo improbable porque si no ya te lo hubiese dicho Catalán.
                                Parece que se va a hacer con fondos CVC, pero hay que ser realista y si la ciudad deportiva tb se iban a coger de este dinero para tanto no hay y se tendrá que financiar de otra manera, vender el nombre del estadio o pedir pasta como con Gol Sur.
                                Es una obra necesaria para seguir creciendo como casi todos los equipos están mejorando sus estadios pero la situación económica por lo menos a mi no me hace ser tan optimista con la realización de esta obra.
                                Un mal menor sería ir a la Cartuja, lo digo yo que me pesca el doble de tiempo en coche pero es la única forma que la obra funcione correctamente. El ejemplo de una obra hecha mientras se juega es la del Real Madrid que una vez que volvieron al Bernabéu tienen la obra cada 2 días paradas y las fechas de terminación de las obras se demorarán mas. Enlazando con el Bernabéu yo creo que nuestro estadio sería algo parecido al Bernabéu, mas acero por la parte exterior y menos luces led como las vecinas, ademas del "centro comercial" que querrían hacer dentro del estadio con restaurantes y zona de ocio.
                                En la fecha que dice estas declaraciones son para ir preparando la junta. Para hacernos una idea el club presentó en 2019 el proyecto de la CD y hasta 2022 no ha empezado las obras, yo esperaría a que por lo menos este el proyecto presentando y ya darle de margen 1-2 años mas de la fecha que están dando porque luego surgen 1001 problemas.
                                De fondos CVC son cerca de 70 millones que creo que da pa las obras aunque la ciudad deportiva se decía que se financiaba con unos fondos europeos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X