Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo estoy muy ilusionado con la idea de terminar el estadio. Sería cerrar un ciclo después de más de 20 años. Nos lo merecemos todos los béticos sin duda alguna.

    Entiendo que las conversaciones con el Ayuntamiento de Sevilla para solucionar el tema de la explanada estarán bastante avanzadas porque ha sido uno de los grandes escollos todos estos años con respecto al estadio.


    Por otro lado me acohona pensar que nos vamos a embarcar en una inversión descomunal. Sí, la idea es utilizar el préstamo de CVC, pero ese préstamo hay que devolverlo, ojo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Yo estoy muy ilusionado con la idea de terminar el estadio. Sería cerrar un ciclo después de más de 20 años. Nos lo merecemos todos los béticos sin duda alguna.

      Entiendo que las conversaciones con el Ayuntamiento de Sevilla para solucionar el tema de la explanada estarán bastante avanzadas porque ha sido uno de los grandes escollos todos estos años con respecto al estadio.


      Por otro lado me acohona pensar que nos vamos a embarcar en una inversión descomunal. Sí, la idea es utilizar el préstamo de CVC, pero ese préstamo hay que devolverlo, ojo.
      Ese préstamo no solo hay que devolverlo, sino que todos la años tenemos un % de ingresos de TV más reducidos... cómo se devuelve a 50 años los presidentes de los club les ha dado igual pues no serán ellos los que tengan que lidiar con ese problema del futuro, pero el problema del presente es tener un % anual de ingresos de TV más reducidos.... que la mayoría de club les pasará igual, pero en el caso del Betis que tiene una deuda grande son ingresos perdidos.

      Más opciones veo yo de crecimiento con la ciudad deportiva con todo lo que puede implicar que terminar el estadio que no creo que haya una diferencia muy grande.

      Comentario


      • #93
        Según se dijo en su día la nueva preferencia suponía un aumento de aforo de unas 3000 localidades.
        Localidades caras además, por su ubicación.
        Suponiendo un coste de 500 eur por carnet en esa zona ya estaríamos hablando de 1,5 millones anuales de ingreso.
        Y creo que es una cifra muy conservadora.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Ese préstamo no solo hay que devolverlo, sino que todos la años tenemos un % de ingresos de TV más reducidos... cómo se devuelve a 50 años los presidentes de los club les ha dado igual pues no serán ellos los que tengan que lidiar con ese problema del futuro, pero el problema del presente es tener un % anual de ingresos de TV más reducidos.... que la mayoría de club les pasará igual, pero en el caso del Betis que tiene una deuda grande son ingresos perdidos.

          Más opciones veo yo de crecimiento con la ciudad deportiva con todo lo que puede implicar que terminar el estadio que no creo que haya una diferencia muy grande.
          La firma con CVC ya lleva en el pack que vas a recibir una serie de millones con una finalidad cerrada, la inversión en infraestructuras.
          Lo que quiere decir que si no la haces, se pierde.
          Hay que hacerlo, y hacerlo de manera que esa inversión sirva de palanca para obtener más ingresos futuros.

          Comentario


          • #95
            Hubiese sido importante tener unos gobiernos competentes y poder presentar como lo esta haciendo el Real Madrid con su parada de metro enfrente pero aquí en Sevilla como gracias a los iluminados de los que mandan vamos 20,años tarde y van a empezar ahora el otro tramo pues ya no es tan pelotazo.
            Solo imaginaros tener el nuevo estadio y la posibilidad de tener esa linea que llegue al estadio.
            Para que veías la locura que podría ser una estación así al lado del estadio, con la temática nuestra.
            El Nuevo Santiago Bernabéu tendrá una remodelada estación de Metro. La obra permitirá que la parada esté en sintonía con el estadio y las obras se comenzarán a llevar a cabo a partir del 2023.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
              Hubiese sido importante tener unos gobiernos competentes y poder presentar como lo esta haciendo el Real Madrid con su parada de metro enfrente pero aquí en Sevilla como gracias a los iluminados de los que mandan vamos 20,años tarde y van a empezar ahora el otro tramo pues ya no es tan pelotazo.
              Solo imaginaros tener el nuevo estadio y la posibilidad de tener esa linea que llegue al estadio.
              Para que veías la locura que podría ser una estación así al lado del estadio, con la temática nuestra.
              Permítame que le corrija, el retraso en la construcción del metro es de casi 50 años. Las últimas cortes franquistas aprobaron en octubre del 75 la ley del metro de Sevilla, aún en vigor, que establecía el metro en nuestra ciudad como una necesidad. Por esa razón el metro de Sevilla está financiado al 50% por el gobierno central.

              Que 47 años después solo haya una línea en funcionamiento dice poco de lo que han apostado por esta ciudad todos los gobiernos nacionales, primero, y autonómicos, después. Y de la nula capacidad de la sociedad sevillana para exigir las infraestructuras necesarias para una ciudad de nuestro tamaño.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/11/22, 08:56:31.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Hubiese sido importante tener unos gobiernos competentes y poder presentar como lo esta haciendo el Real Madrid con su parada de metro enfrente pero aquí en Sevilla como gracias a los iluminados de los que mandan vamos 20,años tarde y van a empezar ahora el otro tramo pues ya no es tan pelotazo.
                Solo imaginaros tener el nuevo estadio y la posibilidad de tener esa linea que llegue al estadio.
                Para que veías la locura que podría ser una estación así al lado del estadio, con la temática nuestra.
                Si tenemos dinero, creo que el Betis debería pagar las obras del tramo que nos toca. Eso si lo queremos para bien pronto, porque viendo cómo va todo lo que significa inversión en Andalucí y Sevilla, la parada de metro de Heliópolis la esperaría para 2050.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Permítame que le corrija, el retraso en la construcción del metro es de casi 50 años. Las últimas cortes franquistas aprobaron en octubre del 75 la ley del metro de Sevilla, aún en vigor, que establecía el metro en nuestra ciudad como una necesidad. Por esa razón el metro de Sevilla está financiado al 50% por el gobierno central.

                  Que 47 años después solo haya una línea en funcionamiento dice poco de lo que han apostado por esta ciudad todos los gobiernos nacionales, primero, y autonómicos, después. Y de la nula capacidad de la sociedad sevillana para exigir las infraestructuras necesarias para una ciudad de nuestro tamaño.
                  Completamente de acuerdo contigo en todo, es un cumulo de todo donde al final los perjudicamos son los mismo, una ciudad donde poco a poco pierde fuerza por año.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    La firma con CVC ya lleva en el pack que vas a recibir una serie de millones con una finalidad cerrada, la inversión en infraestructuras.
                    Lo que quiere decir que si no la haces, se pierde.
                    Hay que hacerlo, y hacerlo de manera que esa inversión sirva de palanca para obtener más ingresos futuros.
                    Si, si eso está claro, pero que se habla de devolver el préstamo a 50 años pero que el Betis ha perdido por ese acuerdo un dinero de TV que podría pagar la ficha de un Fekir todos los años.

                    ​​​​​​En un futuro veremos si ingresamos más por esa inversión, pero de pronto se pierde bastante todos los años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si, si eso está claro, pero que se habla de devolver el préstamo a 50 años pero que el Betis ha perdido por ese acuerdo un dinero de TV que podría pagar la ficha de un Fekir todos los años.

                      ​​​​​​En un futuro veremos si ingresamos más por esa inversión, pero de pronto se pierde bastante todos los años
                      Eso es muy relativo. Con el acuerdo se consigue más dinero por televisión, que compensa lo que se pierde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Eso es muy relativo. Con el acuerdo se consigue más dinero por televisión, que compensa lo que se pierde.
                        Eso de momento no es comprobable. Los ingresos de la liga española llevan subiendo sistemáticamente sin que existiera ese acuerdo.

                        Para ser cierto tendría que subir en un % mayor a lo que ha estado subiendo anteriormente al acuerdo.

                        Yo no veo el motivo por el cual quieran pagar más dinero por TV por ese acuerdo pues tampoco ha supuesto a corto plazo una revolución de atractivo a la liga, los club están igual o más tiesos al momento de la firma de ese acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Ese préstamo no solo hay que devolverlo, sino que todos la años tenemos un % de ingresos de TV más reducidos... cómo se devuelve a 50 años los presidentes de los club les ha dado igual pues no serán ellos los que tengan que lidiar con ese problema del futuro, pero el problema del presente es tener un % anual de ingresos de TV más reducidos.... que la mayoría de club les pasará igual, pero en el caso del Betis que tiene una deuda grande son ingresos perdidos.

                          Más opciones veo yo de crecimiento con la ciudad deportiva con todo lo que puede implicar que terminar el estadio que no creo que haya una diferencia muy grande.
                          A ver, como rendimiento económico no tengo claro que sea una gran inversión porque la apuesta monetaria es elevada. Habrá que ver los números que tiene en mente el Consejo -en cuanto a nuevos ingresos- y comprobar si son realizables o son castillos en el aire. Hay que tener en cuenta que en la ecuación entra la explanada de preferencia y también se escribió hace tiempo sobre una torre en la zona de Gol Sur; es decir que ese gasto de capital se

                          H&C no creo que construyan la grada y cubierta sin más. Buscarán fórmulas para retornar la inversión por vías extraordinarias.

                          También hay que tener en cuenta el aspecto de imagen, comodidad, etc. de lo que supone "nuestra casa". Yo le doy un valor muy alto a este punto porque me gusta que mi casa esté "presentable" y estemos cómodos y orgullosos de ella. Muchas veces en casa doméstica se realizan reformas no porque deje de funcionar el baño o la cocina si no por cuestión de comodidad, estética y demás.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Eso de momento no es comprobable. Los ingresos de la liga española llevan subiendo sistemáticamente sin que existiera ese acuerdo.

                            Para ser cierto tendría que subir en un % mayor a lo que ha estado subiendo anteriormente al acuerdo.

                            Yo no veo el motivo por el cual quieran pagar más dinero por TV por ese acuerdo pues tampoco ha supuesto a corto plazo una revolución de atractivo a la liga, los club están igual o más tiesos al momento de la firma de ese acuerdo.
                            Los clubes no van a percibir menos dinero por tv de lo que venían percibiendo. CVC sólo gana dinero, si La Liga aumenta sus ingresos. No es un préstamo, es una inversión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Permítame que le corrija, el retraso en la construcción del metro es de casi 50 años. Las últimas cortes franquistas aprobaron en octubre del 75 la ley del metro de Sevilla, aún en vigor, que establecía el metro en nuestra ciudad como una necesidad. Por esa razón el metro de Sevilla está financiado al 50% por el gobierno central.

                              Que 47 años después solo haya una línea en funcionamiento dice poco de lo que han apostado por esta ciudad todos los gobiernos nacionales, primero, y autonómicos, después. Y de la nula capacidad de la sociedad sevillana para exigir las infraestructuras necesarias para una ciudad de nuestro tamaño.
                              Toda la razón,y porque se hizo la Expo si no tendríamos infraestructuras aún más atrasadas.

                              Comentario


                              • Yo solo digo que como tengamos que irnos a la cartuja, una de dos o no me saco el abono o me lo saco en la zona mas barata del campo porque ahi no se ve una M.I.E.R.D.A

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X