Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los sevillistas irán donde digan sus parejas, sean hombres o mujeres. Al igual que irán donde digan sus amigos y amigas, o sus familiares, o sus compañeros y compañeras de trabajo, a no ser que sean tan infantiles como para dar la nota y señalarse por ese tema.

    Yo hablo siempre de gente normal con dos dedos de frente, claro, luego obviamente hay de todo.

    Esto es como cuando el vaina del Álvaro Ojeda puso a varios famosos y ex jugadores en el "compromiso" de ponerse la camiseta del equipo rival para un tema benéfico o algo así. El único de ambas aceras que se señaló fue Cristóbal Soria, con eso lo digo todo.

    Moraleja: no sean como Cristóbal Soria.

    P.D. Ni como el Ojeda, ya de paso.
    Gracias por llamarme anormal, yo no entro en una peña sevillista ni a cobrar la nómina. Y mis colegas lo saben y nunca han propuesto semejante locura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Gracias por llamarme anormal, yo no entro en una peña sevillista ni a cobrar la nómina. Y mis colegas lo saben y nunca han propuesto semejante locura.
      A mí no me parece normal que personas adultas tengan comportamientos tan extremos por el fútbol, que es muy importante para muchos de nosotros pero que no deja de ser un juego.

      ​​​​​A mí ese tipo de comportamientos pasada la adolescencia no me entran en la cabeza, y los veo absurdos y propios de ultras.

      Yo soy y sería igual de bético esté donde esté y haga lo que haga, y si tengo que ir a una peña palangana a comer porque así se tercia, iré. Y si el destino me tuviera reservado trabajar para la cochambre, trabajaría. Y si me sale un hijo o una hija palangana y tengo que acompañarle a algo de la cochambre, lo haría. Y sería igual de bético.

      Es como si un católico se negara a entrar en Santa Sofía de Estambul porque es una mezquita (o al revés respecto a Notre Dame, por ejemplo). Ese tipo de radicalidad me da mucha grima, sea en el ámbito que sea.

      Afortunadamente parece que la mayoría tiene bastante más tolerancia para estas cosas, como estoy harto de comprobar a pequeña escala en las peñas bética/palangana de mi ciudad, donde si una está llena automáticamente se suele ir a la otra, que está pared con pared.

      Por otra parte, entiendo que si hay un lugar donde haya mucha gente en contra de lo que estoy diciendo sea en este Foro, pues en mayor o menor medida todos/as o casi todos/as somos fanáticos del Betis. Pero dentro de ese fanatismo, yo desde luego estoy alejado del tipo de conductas que menciono.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/22, 15:48:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí no me parece normal que personas adultas tengan comportamientos tan extremos por el fútbol, que es muy importante para muchos de nosotros pero que no deja de ser un juego.

        ​​​​​A mí ese tipo de comportamientos pasada la adolescencia no me entran en la cabeza, y los veo absurdos y propios de ultras.

        Yo soy y sería igual de bético esté donde esté y haga lo que haga, y si tengo que ir a una peña palangana a comer porque así se tercia, iré. Y si el destino me tuviera reservado trabajar para la cochambre, trabajaría. Y si me sale un hijo o una hija palangana y tengo que acompañarle a algo de la cochambre, lo haría. Y sería igual de bético.
        No me considero más betico que nadie por ser como soy, tampoco menos, ese que quede claro, pero cada uno vive el beticismo a su manera y la mía es esa. Nunca me verá con una camiseta del R. Betis haciéndome una foto en la Torre Eiffel o con una bufanda en el Machu Pichu, como tan a menudo se ve en redes, pero el asco hacia el Sevilla si que lo tengo marcado a fuego. Afortunadamente trabajo en un sector en el que el Sevilla no tiene participación y no he tenido hijos a mi más de medio siglo, así que no me veré en la tesitura de tener que elegir en esos ejemplos que usted me pone.

        En definitiva, que cada uno viva el beticismo como lo entienda, mientras su forma de entenderlo no sea pegarse de ostias con nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          No me considero más betico que nadie por ser como soy, tampoco menos, ese que quede claro, pero cada uno vive el beticismo a su manera y la mía es esa. Nunca me verá con una camiseta del R. Betis haciéndome una foto en la Torre Eiffel o con una bufanda en el Machu Pichu, como tan a menudo se ve en redes, pero el asco hacia el Sevilla si que lo tengo marcado a fuego. Afortunadamente trabajo en un sector en el que el Sevilla no tiene participación y no he tenido hijos a mi más de medio siglo, así que no me veré en la tesitura de tener que elegir en esos ejemplos que usted me pone.

          En definitiva, que cada uno viva el beticismo como lo entienda, mientras su forma de entenderlo no sea pegarse de ostias con nadie.
          Estoy totalmente de acuerdo en lo último que dice, aunque desde luego a partir de ciertas conductas extremistas la línea entre darse de ostias por el fútbol o no es bastante más fina que desde posturas menos radicales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estoy totalmente de acuerdo en lo último que dice, aunque desde luego a partir de ciertas conductas extremistas la línea entre darse de ostias por el fútbol o no es bastante más fina que desde posturas menos radicales.
            Eso ya depende de la capacidad del control de la ira que tenga cada uno. Nunca me he pegado yo con nadie y eso que soy bastante radical y extremista mi forma de ver el mundo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí no me parece normal que personas adultas tengan comportamientos tan extremos por el fútbol, que es muy importante para muchos de nosotros pero que no deja de ser un juego.

              ​​​​​A mí ese tipo de comportamientos pasada la adolescencia no me entran en la cabeza, y los veo absurdos y propios de ultras.

              Yo soy y sería igual de bético esté donde esté y haga lo que haga, y si tengo que ir a una peña palangana a comer porque así se tercia, iré. Y si el destino me tuviera reservado trabajar para la cochambre, trabajaría. Y si me sale un hijo o una hija palangana y tengo que acompañarle a algo de la cochambre, lo haría. Y sería igual de bético.

              Es como si un católico se negara a entrar en Santa Sofía de Estambul porque es una mezquita (o al revés respecto a Notre Dame, por ejemplo). Ese tipo de radicalidad me da mucha grima, sea en el ámbito que sea.

              Afortunadamente parece que la mayoría tiene bastante más tolerancia para estas cosas, como estoy harto de comprobar a pequeña escala en las peñas bética/palangana de mi ciudad, donde si una está llena automáticamente se suele ir a la otra, que está pared con pared.

              Por otra parte, entiendo que si hay un lugar donde haya mucha gente en contra de lo que estoy diciendo sea en este Foro, pues en mayor o menor medida todos/as o casi todos/as somos fanáticos del Betis. Pero dentro de ese fanatismo, yo desde luego estoy alejado del tipo de conductas que menciono.
              Tampoco creo que sea ningún extremo no querer ir a un restaurante en el estadio del Sevilla. Si se dijera que es que no existe otra alternativa en el mundo entero y tú aun así te niegas a ir, pues quizá estás siendo demasiado obtuso, pero con la de alternativas que hay, negarse a ir a un restaurante del estadio Sevilla no es ningún extremo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Desde la aprobación de la ley de metro de Sevilla han gobernado en Madrid, el Movimiento, UCD, PSOE y PP y UP en coalición, en la Junta, PSOE y PP y PA e IU en coalición y en el Ayuntamiento, PSOE, PA y PP con IU, PP y PA en coalición. Como ve TODOS los partidos políticos, salvo los de última creación que no han tocado pelo, tienen responsabilidad directa, por acción u omisión, en que Sevilla no tenga ya la red completa de metro. Muy cierto que Manuel del Valle como alcalde lideró la primera paralización, pero contar eso sin contar también que Monteseirín fue el que impulsó la línea 1 que hoy tenemos es pelin parcial.

                En este tema, todos los partidos politicos con mando en plaza son responsables, incluso los que yo he votado, que quede claro que no salvo a nadie, pero tampco culpo a nadie en exclusiva. La clave, a mi modesto entender, es que el PSOE sabía que tenía ganada Sevilla, para generales y autonómicas, hiciera lo que hiciera, y el PP, también tenía claro que iba a perderla. Y además, y ya lo he escrito antes, la propia sociedad sevillana nunca ha exigido unas infraestructuras acorde a lo que necesitamos, aunque parece que esto último está empezando a cambiar.

                Y ya no digo nada más, que al final cierra el jefe este tema también.
                La clave era y es la Junta de Andalucía y el Gobierno central.

                Comentario


                • Es más, prefiero batirme en duelo, en cueros, con el más grande y peludo que haya en todo el foro, con final feliz incluido, que aceptar una invitación a un restaurante de la pocilga.

                  Soy un ultra del amor, sí, y qué?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Es más, prefiero batirme en duelo, en cueros, con el más grande y peludo que haya en todo el foro, con final feliz incluido, que aceptar una invitación a un restaurante de la pocilga.

                    Soy un ultra del amor, sí, y qué?
                    Si ya lo decía el gran David el Nohomo:"Comerte un buen miembro viril de vez en cuando no te hace menos hombre".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Tampoco creo que sea ningún extremo no querer ir a un restaurante en el estadio del Sevilla. Si se dijera que es que no existe otra alternativa en el mundo entero y tú aun así te niegas a ir, pues quizá estás siendo demasiado obtuso, pero con la de alternativas que hay, negarse a ir a un restaurante del estadio Sevilla no es ningún extremo.
                      A mí sí me lo parece.

                      No creo que tenga que ver el tocino (comida) con la velocidad (fútbol) y una persona adulta debería poder separar ambas cosas y no olvidar que hablamos de un juego. Es similar a negarte a hacer amigos sevillistas o evitar iniciar una relación sentimental porque la otra persona lo sea. Total, como hay más alternativas...

                      En mi opinión se puede desear lo peor a nivel deportivo sin perder la perspectiva de las cosas. El fútbol está para dar entretenimiento, no para limitarlo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/22, 19:24:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí sí me lo parece.

                        No creo que tenga que ver el tocino (comida) con la velocidad (fútbol) y una persona adulta debería poder separar ambas cosas y no olvidar que hablamos de un juego. Es similar a negarte a hacer amigos sevillistas o evitar iniciar una relación sentimental porque la otra persona lo sea. Total, como hay más alternativas...

                        En mi opinión se puede desear lo peor a nivel deportivo sin perder la perspectiva de las cosas. El fútbol está para dar entretenimiento, no para limitarlo.
                        Más que fútbol y comida, fútbol y sitios que te agradan o te desagradan.

                        Del mismo modo que si alguien me dice que vaya con él a comer a la cafetería de un hospital, no iré, porque me resulta un sitio desagradable. Soy un extremista también si paso de ir a comer al un hospital??


                        P.D: yo no solo les deseo lo peor a nivel deportivo, también a nivel empresarial, así que no voy a contribuir a su economía.

                        Comentario


                        • No es lo mismo comer en una peña sevillista, rodeado de escudos, fotos, camisetas, bufandas... que en un restaurante que no va a tener decoración futbolera siquiera, por mucho que esté en un estadio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Más que fútbol y comida, fútbol y sitios que te agradan o te desagradan.

                            Del mismo modo que si alguien me dice que vaya con él a comer a la cafetería de un hospital, no iré, porque me resulta un sitio desagradable. Soy un extremista también si paso de ir a comer al un hospital??


                            P.D: yo no solo les deseo lo peor a nivel deportivo, también a nivel empresarial, así que no voy a contribuir a su economía.
                            Supongo entonces que si te saliera un hijo o una hija palangana (valga para pareja o familiar directo) no le harías ningún regalo que sea producto oficial y no digamos ya de pagarle el carnet o acompañarle a un partido. Pues muy bien, cada cual allá, pero eso no quita que me espante ver a gente adulta comportándose así (aunque me tranquiliza comprobar que no es algo mayoritario).

                            PD. La comparación entre un restaurante en un estadio de fútbol y la cafetería de un hospital me reafirma totalmente en mi visión sobre estas actitudes: radicalismo infantilizado puro y duro. Solo ha faltado comparar un partido de la cochambre (en vivo) con un entierro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/22, 20:35:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              prefiero ir a jugar a cualquier campo de Andaluc�a antes que a la cartuja all� es un desproposito ver el futbol
                              Pues dígame otro campo de fútbol en Andalucia donde entren todos los socios del Betis

                              Sent from my 2201117TY using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Supongo entonces quesi te saliera un hijo o una hija palangana no le harías ningún regalo que sea producto oficial y no digamos ya de pagarle el carnet o acompañarle a un partido. Pues muy bien, cada cual allá.

                                PD. La comparación entre un restaurante en un estadio de fútbol y la cafetería de un hospital me reafirma totalmente en mi visión sobre estas actitudes: radicalismo infantilizado puro y duro.
                                Yo creo que a cualquier cosa se le llama radicalismo hoy en día. Creo de hecho que es bastante radical llamar a alguien radical por no querer ir a un restaurante del Sevilla.

                                Infantil? Podría ser. Del mismo modo que lo es enfadarse o llorar de alegría por el Betis, pero es lo que tienen las pasiones, que son superiores a la lógica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X