Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no tendría problemas en ir a una peña palangana a comer, eso si, se tendría que dar unas circunstancias especiales, como por ejemplo ser un compromiso con un familiar o alguien querido, que no hubiera otra posibilidad, o degustar un producto que solo pudieras encontrar allí, ir por ir, sobre todo teniendo otras opciones es que yo creo que ni me lo plantearía...pero comprendo a quien lo haga

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      Zaragoza, Málaga... nos han dado el sorpaso claramente. No solo es el tema de la población, creo que es cuestión de mentalidad también. El precio de la vivienda con respecto a el poder adquisitivo o falta de empleo también influye. Yo soy del aljarafe y ni te imaginas la cantidad de gente de la capital que se ha venido aquí huyendo del precio de la vivienda.
      A ver, compañero, que no sé si tienes familia en Málaga, pero allí están igual...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

        Zaragoza, Málaga... nos han dado el sorpaso claramente. No solo es el tema de la población, creo que es cuestión de mentalidad también. El precio de la vivienda con respecto a el poder adquisitivo o falta de empleo también influye. Yo soy del aljarafe y ni te imaginas la cantidad de gente de la capital que se ha venido aquí huyendo del precio de la vivienda.
        La vivienda en Málaga está imposible y en la Costa del Sol ídem. Yo me he comprado una vivienda de nueva construcción en la Axarquía que allí aún no ha llegado la fiebre y estoy muy contento, pero la capital olvídate.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 02/12/22, 20:03:07.

        Comentario


        • En Málaga es igual que en Sevilla, la vivienda en la capital es cara, el área metropolitana de Málaga es en la costa, desde Fuengirola a Rincón, Sevilla pierde población principalmente por el precio de la vivienda, y la comodidad de vivir en una zona mejor que la que puede ofrecerte una vivienda en la capital a igual o mayor precio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A ver, compañero, que no sé si tienes familia en Málaga, pero allí están igual...
            Igual o peor. De todas formas hay que dejar de pensar en Sevilla como una ciudad aislada, Sevilla es Sevilla y el Área Metropolitana, y en conjunto no para de crecer, aunque la capital pierda población.

            Comentario


            • Lo del centro comercial de la explanada hay que verlo. Tendrá que ser un concepto totalmente distinto al típico Nervión Plaza, porque con el Lagoh tan cerca dudo que tenga éxito un centro comercial así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Igual o peor. De todas formas hay que dejar de pensar en Sevilla como una ciudad aislada, Sevilla es Sevilla y el Área Metropolitana, y en conjunto no para de crecer, aunque la capital pierda población.
                A mi me preguntan ¿De dónde eres? Soy del Cerro del Águila, le contesto, jamás me he sentido sevillano desde que una vez me confundieron con ser ¡sevillista!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Lo del centro comercial de la explanada hay que verlo. Tendrá que ser un concepto totalmente distinto al típico Nervión Plaza, porque con el Lagoh tan cerca dudo que tenga éxito un centro comercial así.
                  Totalmente. El crecimiento urbano a partir de la expansión de las áreas metropolitanas y en detrimento del núcleo mismo de las ciudades, es una tendencia a nivel mundial que está en marcha desde hace bastantes años (gentrificación). De hecho Sevilla va con retraso respecto a muchas otras ciudades. Es ley de vida y va a pasar en prácticamente todas, debido a cuestiones como la subida del precio del suelo, la tercerización (turistificación + CBD), la contaminación a todos los niveles, los accesos, etc.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/22, 13:17:45.

                  Comentario


                  • Pues a mí me faltarán una docena de papas pa el kilo pero a una peña cerdillista va a ir s.p.m.

                    Comentario


                    • Mi madre es bética y mi padre sevillista, no se si comieron en alguna peña de novios, pero yo estoy aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Mi madre es bética y mi padre sevillista, no se si comieron en alguna peña de novios, pero yo estoy aquí.
                        Pero como el del sexto sentido?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                          Pero como el del sexto sentido?
                          Parecido pero con familia y amigos sevillistas, lo normal siendo de donde soy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En el caso de la peña palangana de Carmona, es que directamente la familia que lleva la hostelería (que es un mero alquiler a la peña en sí) es bética. Pero vamos, que aunque fuesen más palanganas que el escudo.
                            Después se nos llena la boca contra el fascismo.No hay nada más fascista que ese pensamiento de : O con los míos o con nadie.
                            Otra cosa es el fútbol,ahí voy a muerte con los míos.Pero si mi mejor amigo-que es sevillista- me dice que en la peña sevillista no se qué ponen la mejor carrillá de Sevilla...me falta tiempo para ir.
                            Ya una vez allí trolearé al personal...No a los trabajadores,que me daría igual de qué equipo sean,siempre hay que respetar a los trabajadores que,como tu bien dices,quizás hasta sean béticos....Deberían cobrar un plus por eso.

                            Comentario


                            • Entró de vez en cuando por aquí para ver si algún gurú del diseño nos deleita con posibles montajes virtuales con los que podamos coger mejor el sueño por las noches, pero acabo cada vez confundido con las conversaciones entre lo divino y lo humano jajaja

                              Comentario


                              • Cuanto más veo LEGO, más me gusta TENTE.







                                Yo tenía este portaviones y me faltó poco para tomar Tokio, Osaka y Matalascañas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X