Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vale todo por dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    A mi eso me cogió mu chico, mis 25pts eché al Street fighter, aunque no voy a negar que era un manco.

    E
    Yo me enganché al Pang, jugábamos en el recreo, y fuimos los primeros en pasarnos el juego del cole (mi amigo Juan, rojo y palangana como el solo) y llegamos bastante tarde con su correspondiente llamada a casa.
    A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Más bien antes el pardillo era el que se quedaba jugando y el guay el que salia y se gastaba 8€ en un cubata o pasando frio en las botellona y ahora se ha normalizado quedarse en casa un finde jugando a videojuegos y el raro es que sale se gasta 8€ por cubata.



      Los botellones era lo mejor que había. Los extraño.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        ¿Vale todo por dinero?



        NO

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Jamás pensé que me vería yo en una de estas, defendiendo a un yutuber o estrimer, pero en fin… aquí vamos.

          Los que habláis de no doblarla, os referís al hecho de que no están cargando sacos de café o cemento? A que no doblan camisetas en un primark? A que no están en la fresa o la aceituna?

          Porque, siendo honestos, si solo eso es currar, lamento deciros que nadie se hace medio rico de doblarla, como se está diciendo por aquí. A mi no me gusta un ******* el contenido que hacen y menos aún el escucharles impartir doctrina de la vida cuando algunos no saben ni hacerse los espaguetis solos. Pero de ahí a menospreciar su forma de ganarse la vida… han encontrado su sector o su nicho de mercado y lo ganan bastante bien. Que está desorbitantemente pagafo? A mi me lo parece, pero también lo están muchos atletas, presentadores de TV o políticos y ahí siguen, con millones de seguidores.

          Algunos de verdad os creéis que Amancio Ortega y Carlos Slim se hicieron multimillonarios doblando camisetas o echando palas de mezcla dieciocho horas diarias.

          Edito para añadir que estos son los que empezaron a acuñar los términos señoros o cuñao y ellos solos se han ido convirtiendo en lo que pregonaban, porque hay cada uno que, escuchándolo, se te ponen los pelos como escarpias y estos son los nuevos ejemplos de la chavalería.
          En lo del trabajo/ riqueza comparto tu opinión. Yo le venia a referir, como bien dices, que algunos o la mayoría no son ejemplos de nada y son referencias en la juventud, ganando lo más grande.

          Me toca mucho los huevvos porque encima estamos viviendo una época de tontura entre los jóvenes, de empanamiento gordo, además de perdida de educación, respeto y valores que da miedo...

          El otro dia leí en un periódico el testimonio de un chaval que decía que a el y a sus amigos nunca le habían dicho que es necesario el consentimiento y el respeto para una relación sexual con una mujer...¿cómo? ¿Hay que explicar eso?. Es a lo que me refiero están absortos en un mundo de jilipollez y luego se enfrentan a la vida de la forma más vil...otros ni siquiera saben enfrentarla. Por suerte algunos tiran hacia delante de buena forma.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            A mi eso me cogió mu chico, mis 25pts eché al Street fighter, aunque no voy a negar que era un manco.

            E
            Solo diré dos palabras:
            Golden Axe
            A Monparné y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Solo diré dos palabras:
              Golden Axe
              Metal Slug

              Y me callo que me estoy cargando el hilo perdón
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                En lo del trabajo/ riqueza comparto tu opinión. Yo le venia a referir, como bien dices, que algunos o la mayoría no son ejemplos de nada y son referencias en la juventud, ganando lo más grande.

                Me toca mucho los huevvos porque encima estamos viviendo una época de tontura entre los jóvenes, de empanamiento gordo, además de perdida de educación, respeto y valores que da miedo...

                El otro dia leí en un periódico el testimonio de un chaval que decía que a el y a sus amigos nunca le habían dicho que es necesario el consentimiento y el respeto para una relación sexual con una mujer...¿cómo? ¿Hay que explicar eso?. Es a lo que me refiero están absortos en un mundo de jilipollez y luego se enfrentan a la vida de la forma más vil...otros ni siquiera saben enfrentarla. Por suerte algunos tiran hacia delante de buena forma.
                Eso no es cuestión de generación, eso es cuestión de tener dos dedos de frente. Hace 40 años, los que no tenían dedos de frente se metían heroina pero no salía en ningún sitio. Ahora cuanto más ton.to eres, más voz se te da y nos creemos que son el reflejo de la gente joven.
                A R3V0LUC10NAR10 y Monparné les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Lo de que los jóvenes ahora tienen tontura y empanamiento ya lo decía Aristóteles en el siglo IV ac, que ya ha llovido. Es decir, es un mantra que se repite una y otra vez sin sostenerse por ningún sitio.

                  Las generaciones actuales, en general y hablando siempre de países desarrollados, se drogan menos que las anteriores, beben y fuman menos que las anteriores, hacen más deporte que las anteriores, cometen menos imprudencias al volante que las anteriores, son más tolerantes que las anteriores de cara a la sexualidad y a la multiculturalidad, tienen menos prejuicios que las anteriores, son menos machistas que las anteriores, respetan más a los animales que las anteriores, tienen una conciencia ambiental como no se ha tenido desde antes de la revolución industrial, y así enumerando cosas me puedo llevar hasta mañana.

                  Dejemos de repetir mantras sin sentido y miremos la viga en el ojo propio. Y sobre todo no nos dejemos llevar por tres noticias sueltas que ni de coña representan a la mayoría.

                  Desde aquí aprovecho para expresar mi reconocimiento al colectivo de jóvenes carmonenses "Pavanas", que hacen una labor muy interesante y sin ningún ánimo de lucro: limpieza del entorno de Carmona, coloquios sobre temas sociales, etc.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/11/22, 12:42:34.
                  A Pasval, Berbet, R3V0LUC10NAR10, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Lo de que los jóvenes ahora tienen tontura y empanamiento ya lo decía Aristóteles en el siglo IV ac, que ya ha llovido. Es decir, es un mantra que se repite una y otra vez sin sostenerse por ningún sitio.

                    Las generaciones actuales, en general y hablando siempre de países desarrollados, se drogan menos que las anteriores, beben y fuman menos que las anteriores, hacen más deporte que las anteriores, son más tolerantes que las anteriores de cara a la sexualidad y a la multiculturalidad, son menos machistas que las anteriores, respetan más a los animales que las anteriores, tienen una conciencia ambiental como no se ha tenido desde la revolución industrial, y así enumerando cosas me puedo llevar hasta mañana.

                    Dejemos de repetir mantras sin sentido y miremos la viga en el ojo propio.
                    Jod.er Carmona, algo similar había puesto yo en un comentario que me ha salido como no aprobado, simplemente por nombrar una droga (imagino) y me ha dado pereza volverlo a escribir. A eso añadiría que el problema es que en la actualidad, cuanto más ton.to eres, más voz se te da, por lo que parece que la generación actual somos todos medio sub.normales.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Lo de que los jóvenes ahora tienen tontura y empanamiento ya lo decía Aristóteles en el siglo IV ac, que ya ha llovido. Es decir, es un mantra que se repite una y otra vez sin sostenerse por ningún sitio.

                      Las generaciones actuales, en general y hablando siempre de países desarrollados, se drogan menos que las anteriores, beben y fuman menos que las anteriores, hacen más deporte que las anteriores, son más tolerantes que las anteriores de cara a la sexualidad y a la multiculturalidad, son menos machistas que las anteriores, respetan más a los animales que las anteriores, tienen una conciencia ambiental como no se ha tenido desde la revolución industrial, y así enumerando cosas me puedo llevar hasta mañana.

                      Dejemos de repetir mantras sin sentido y miremos la viga en el ojo propio, y sobre todo no nos dejemos guiar por tres noticias sueltas que ni de coña representan a la mayoría.
                      Carmona había puesto un comentario muy similar al tuyo, pero me aparecía como no aprobado (imagino que por nombrar una droga en concreto) y me había dado pereza volverlo a escribir. A tu mensaje, añadiría que ahora a cualquiera que no tiene dos dedos de frente, se le da mucha voz porque las tonterías dan visitas, dejándonos a la generación actual bastante mal. Pero que hace 40 años había gente que no tenía dos dedos de frente, igual que la hay ahora, igual que la habrá entre los jóvenes de dentro de 50 años.
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/11/22, 12:35:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Los chavales de un día es que están apoyardaos...

                        Quién tuviera esos 20 años...

                        Comentario


                        • #57
                          Pues que quiere que os diga... el nota que esta espatarragao en el palco , podrá ser todo lo moderno que quiera
                          y el las redes será un fenómeno, que no lo se , pero el nota lo que no tiene es educación y no sabe respetar los sitios
                          donde esta , por lo que desde el Betis deberían haberle dado un tirón de orejas y ponerlo como ejemplo de lo que
                          no deben hacer la gente que deben convivir con otras personas.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Vale todo por dinero?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              ¿Vale todo por dinero?

                              Un cacique andaluz instó a sus trabajadores a votar en unas elecciones cercanas ,a un partido en particular a cambio de unas monedas.

                              Uno de los jornaleros le devolvió el dinero al patrón y le dijo:

                              EN MI HAMBRE MANDO YO !!!!!

                              Opino de que NO todo vale por dinero.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/12/22, 20:26:58.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Un cacique andaluz instó a sus trabajadores a votar en unas elecciones cercanas ,a un partido en particular a cambio de unas monedas.

                                Uno de los jornaleros le devolvió el dinero al patrón y le dijo:

                                EN MI HAMBRE MANDO YO !!!!!

                                Opino de que NO todo vale por dinero.
                                Era la simple broma, obviamente no todo vale por dinero, el post debería ser, ¿qué no harías por dinero? Sería un debate más interesante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X