Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Congreso de los Diputados recibe al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo lo de mezclar Betis y política ni lo veo ni veo a santo de qué viene, y es directamente desagradable ver a ciertos individuos de dudosa honorabilidad cerca de la camiseta.

    Pero ya que han ido ojalá dé pa algún chanchullo de los suyos y caiga algo por aquí... ya sabes... unos milloncejos aquí o allá no se notan chiqui. Y si no que creen el ministerio del real betis balompié, total...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Yo lo de mezclar Betis y política ni lo veo ni veo a santo de qué viene, y es directamente desagradable ver a ciertos individuos de dudosa honorabilidad cerca de la camiseta.

      Pero ya que han ido ojalá dé pa algún chanchullo de los suyos y caiga algo por aquí... ya sabes... unos milloncejos aquí o allá no se notan chiqui. Y si no que creen el ministerio del real betis balompié, total...
      Pues a mi me ha parecido un acto muy chulo que da una imagen del Club en otros sectores. El club no se identifica con nadie simplemente es invitado a un acto en el que es el protagonista transversal.

      Todo lo que sea Betis con buen gusto y que sume, me parece perfecto.

      No van a estar los dos de siempre en estas cosas, esto magnifica lo enorme que es nuestro Club.
      A pueblo verdiblanco, derbeti, DjTabi, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sobre estos temas siempre tengo la misma sensación, los béticos somos muy pesados, ¿qué sentido tiene el foro bético de las Cortes? No lo entiendo.

        Una vez dicho lo anterior, me llama la atención que entre los que aparecen en la foto, supongo que miembros del foro, haya una diputada por Huelva, uno por Madrid y otro por Barcelona, béticos del universo patrio. También mi reconocimiento a Ricardo Tarno que no la ha tenido que pasar bien rodeado de tanto sociata, por lo menos son béticos, y hubiera sido peor si hubiera aparecido por allí la senadora Díaz.

        Comentario


        • #19
          Ha ido mejor que la última vez que gente de verde se plantó en el Parlamento.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pues a mi me ha parecido un acto muy chulo que da una imagen del Club en otros sectores. El club no se identifica con nadie simplemente es invitado a un acto en el que es el protagonista transversal.

            Todo lo que sea Betis con buen gusto y que sume, me parece perfecto.

            No van a estar los dos de siempre en estas cosas, esto magnifica lo enorme que es nuestro Club.
            Porque no servirá de mucho, esos lo que tienen que "arreglar" lo hacen por privado.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Unos tipos que pactan con ETA como no van a decir que son del betis desde shiketitos. El foro de debate betico con los socios no con políticos . ¿Para que sirve esta mamarrachada?

                    Comentario


                    • #25
                      La Consejería Betis debería servir para algo digo yo, para unas fotitos y eso. Eso sí, para que nos meen en la cara los árbitros cada Domingo, para eso no hay fotitos. Enga ya.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/11/22, 08:41:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Unos tipos que pactan con ETA como no van a decir que son del betis desde shiketitos. El foro de debate betico con los socios no con políticos . ¿Para que sirve esta mamarrachada?
                        Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Unos tipos que pactan con ETA como no van a decir que son del betis desde shiketitos. El foro de debate betico con los socios no con políticos . ¿Para que sirve esta mamarrachada?
                          Revise las hemerotecas y recuerde que cierto señor con bigote se reunía y pactaba con eta cuando aún existía y aún mataban. Recuerde que eta ya no existe.

                          Comentario


                          • #28
                            Los que acudieron:

                            Gerardo Pisarello, diputado de Barcelona en Comú. Así iniciaba el recuento de diputados y senadores del Betis. Entre esos béticos están Adolfo Suárez Illana (PP), Ricardo Tarno (PP), Luisa Faneca (PSOE), Nieves Hernández (PSOE), Pepe Losada (PSOE), Paco Aranda (PSOE) , Rafael Vélez (PSOE), Eva Bueno (PSOE), Juan Antonio Gilabert (PSOE).

                            Pues a mí me gusta que gente tan poco afines pueda llegar a la concordia por el Real Betis Balompié. Esto es democracia, pistoleros.

                            Curioso caso es el de Gerardo Pisarello, un argentino con apellido italiano, de Barcelona en Comú, que es bético.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/22, 11:54:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.
                              Mira que no quiero entrar en política, pero es que los mismos que defienden la inexistencia de ETA, (Etarras sí sigue habiendo), y lo usan para decir que todo está de durse, sois los mismos que os lanzáis como ordas reviviendo a Franco y desenterrando a cualquier muerto que por supuesto sí existen.

                              Muy difícil que no se hable de política con un hilo así, y más con la política actual que estamos sufriendo al borde de una dictadura con unos señores asaltando todos los poderes del Estado con artimañas anticonstitucionales. Ea,

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                por favor os pido que no desviemos el tema con la política que para eso tenemos un subforo en "otros temas" en el sótano del foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X