Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Congreso de los Diputados recibe al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues para empezar este hilo es ahí donde debería estar. Muy incongruente pedir que no se hable de política en un hilo lleno de políticos y que nada tiene que ver con lo futbolístico.

    Comentario


    • #32
      Yo este tipo de cosas no las entiendo, y no digo que sea un error de los dirigentes del Betis, al contrario por parte del Betis está muy bien tirado y habrá llevado su trabajo por detrás, yo lo que veo mal es que una institución como el Congreso (creo que ha sido en el Congreso) se preste a este tipo de cosas, mañana querrán ir los del kk, luego los del Madrid, luego los del Levante, y así estamos que cada dos por tres tenemos visitas de los niños de tal colegio que han hecho un mural en el recreo y pasado una asociación de abuelos que quiere salvar un olivo del pueblo.

      Muchos lo verán como algo importante que visibiliza esto o aquello y que muestra al Congreso más cercano, no sé yo ..., es que este tipo de noticias no las veo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Mira que no quiero entrar en política, pero es que los mismos que defienden la inexistencia de ETA, (Etarras sí sigue habiendo), y lo usan para decir que todo está de durse, sois los mismos que os lanzáis como ordas reviviendo a Franco y desenterrando a cualquier muerto que por supuesto sí existen.

        Muy difícil que no se hable de política con un hilo así, y más con la política actual que estamos sufriendo al borde de una dictadura con unos señores asaltando todos los poderes del Estado con artimañas anticonstitucionales. Ea,
        ETA no existe y Franco tampoco, afortunadamente en ambos casos.

        Usted habla en plural en respuesta a un mensaje mío, pero yo solo hablo en nombre propio y solo me represento a mi, así que no soy responsable de lo que hagan, digan o piensen otros que no sea yo mismo.

        Y entrando en el meollo de la cuestión, no me leerá a mi protestar por ningún homenaje o reconocimiento que se haga a cualquier víctima del terrorismo etarra y, además, estoy a favor de que se siga persiguiendo a los terroristas que hayan cometidos delitos de sangre y que cualquier víctima sea reconocida y tratada como tal. Lo mismo pido para las víctimas del franquismo, así de sencillo. E igual que me parece una barbaridad que hubiera un golpista enterrado en un lugar prominente de una iglesia, me parece asqueroso que se homenajee a presos etarras al salir de prisión.

        Para no olvidar a las víctimas del terrorismo en España recomiendo seguir el Twitter de Consuelo Ordoñez, hermana de Gregorio Ordoñez, asesinado por ETA y presidenta de COVITE, que día a día recuerda a todas las víctimas del terrorismo en España, yo lo hago para no olvidar semejante barbaridad. Obligatorio seguimiento.

        Otra cosa es que piense que, una vez ETA está disuelta, sea perfectamente lícito defender la independencia de un territorio del país en el Congreso de los Diputados o cualquier otra cuestión, eso es la democracia y eso es lo que se le pedía a ETA y al nacionalismo abertzale en los años del terror. El único límite es el de los Derechos Humanos, lo demás es completamente defendible siguiendo las normas democráticas.

        Perdón por el tocho, pero parece que hay que aclararlo todo al milímetro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          ETA no existe y Franco tampoco, afortunadamente en ambos casos.

          Usted habla en plural en respuesta a un mensaje mío, pero yo solo hablo en nombre propio y solo me represento a mi, así que no soy responsable de lo que hagan, digan o piensen otros que no sea yo mismo.

          Y entrando en el meollo de la cuestión, no me leerá a mi protestar por ningún homenaje o reconocimiento que se haga a cualquier víctima del terrorismo etarra y, además, estoy a favor de que se siga persiguiendo a los terroristas que hayan cometidos delitos de sangre y que cualquier víctima sea reconocida y tratada como tal. Lo mismo pido para las víctimas del franquismo, así de sencillo. E igual que me parece una barbaridad que hubiera un golpista enterrado en un lugar prominente de una iglesia, me parece asqueroso que se homenajee a presos etarras al salir de prisión.

          Para no olvidar a las víctimas del terrorismo en España recomiendo seguir el Twitter de Consuelo Ordoñez, hermana de Gregorio Ordoñez, asesinado por ETA y presidenta de COVITE, que día a día recuerda a todas las víctimas del terrorismo en España, yo lo hago para no olvidar semejante barbaridad. Obligatorio seguimiento.

          Otra cosa es que piense que, una vez ETA está disuelta, sea perfectamente lícito defender la independencia de un territorio del país en el Congreso de los Diputados o cualquier otra cuestión, eso es la democracia y eso es lo que se le pedía a ETA y al nacionalismo abertzale en los años del terror. El único límite es el de los Derechos Humanos, lo demás es completamente defendible siguiendo las normas democráticas.

          Perdón por el tocho, pero parece que hay que aclararlo todo al milímetro.
          Muy completa y acertada reflexión.
          Le hago llegar mi acuerdo en el análisis y mi reconocimiento en cuanto al modo de expresarlo.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/11/22, 15:16:46.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            -"el Betis ha tomado la cámara baja"

            En mi cabeza:

            -Haro: ¡Se sienten conio!
            He pensado lo mismo, aunque eso le hubiera pegado más a Hernández Hernández o Mateu Lahoz, que están más acostumbrados a eso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.
              Pero Franco sí, no? Yo cuando nací Franco llevaba casi 10 años muertos, sin embargo la ETA se cargó a los padres de 2 chavales de mi colegio. Qué cara más dura hay que tener.

              Comentario


              • #37
                Cómo convertir un acto magnífico en ponzoña by betisweb
                Luego echamos la culpa a los políticos cuando simplemente son un reflejo de la sociedad

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Pero Franco sí, no? Yo cuando nací Franco llevaba casi 10 años muertos, sin embargo la ETA se cargó a los padres de 2 chavales de mi colegio. Qué cara más dura hay que tener.
                  Pués tan mal está que se homenajee a los etarras, como a Franco y sus secuaces. ¿O no?

                  Comentario


                  • #39
                    Aquí hay mucho amargado que no le gusta el acto de ayer en el Congreso, que no le gusta que haya artistas y famosos que se declaren beticos, que no le gusta na. El Betis es así, guste o no, un club diferente, si , diferente que suscita muchos apoyos y simpatías. Y eso tiene un valor incalculable.

                    Comentario


                    • #40
                      Pobrecitos, que los chupópteros no tendrán 100€ para comprarse la camiseta del Betis, a lo mejor se tienen que subir el sueldo otra vez.
                      A menos relación tengamos con la clase política, mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Repita conmigo, ETA no existe desde hace tiempo.
                        Me encanta el humor negro, buen chiste

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Me encanta el humor negro, buen chiste
                          Afortunadamente es una realidad, no es un chiste. Aunque a algunos no le guste.

                          Comentario


                          • #43
                            No gano para cuñadómetros.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ETA no existe y Franco tampoco, afortunadamente en ambos casos.

                              Usted habla en plural en respuesta a un mensaje mío, pero yo solo hablo en nombre propio y solo me represento a mi, así que no soy responsable de lo que hagan, digan o piensen otros que no sea yo mismo.

                              Y entrando en el meollo de la cuestión, no me leerá a mi protestar por ningún homenaje o reconocimiento que se haga a cualquier víctima del terrorismo etarra y, además, estoy a favor de que se siga persiguiendo a los terroristas que hayan cometidos delitos de sangre y que cualquier víctima sea reconocida y tratada como tal. Lo mismo pido para las víctimas del franquismo, así de sencillo. E igual que me parece una barbaridad que hubiera un golpista enterrado en un lugar prominente de una iglesia, me parece asqueroso que se homenajee a presos etarras al salir de prisión.

                              Para no olvidar a las víctimas del terrorismo en España recomiendo seguir el Twitter de Consuelo Ordoñez, hermana de Gregorio Ordoñez, asesinado por ETA y presidenta de COVITE, que día a día recuerda a todas las víctimas del terrorismo en España, yo lo hago para no olvidar semejante barbaridad. Obligatorio seguimiento.

                              Otra cosa es que piense que, una vez ETA está disuelta, sea perfectamente lícito defender la independencia de un territorio del país en el Congreso de los Diputados o cualquier otra cuestión, eso es la democracia y eso es lo que se le pedía a ETA y al nacionalismo abertzale en los años del terror. El único límite es el de los Derechos Humanos, lo demás es completamente defendible siguiendo las normas democráticas.

                              Perdón por el tocho, pero parece que hay que aclararlo todo al milímetro.
                              Firmo palabra por palabra lo expuesto aquí. Y otra cosa, nos hemos pasado décadas pidiendo que se abandonaran las armas y se hiciera política, pues ahí los tenemos.

                              Y ETA no existe desde hace once años y los crímenes no resueltos se sigue trabajando para que sean juzgados.

                              Y mi apoyo al bético Gómez Celis por quitar la palabra ayer en el Congreso a los ultras.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X