Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ramóncito las ventas en tienda on líne con variedad de producto dan ingresos

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Ramóncito las ventas en tienda on líne con variedad de producto dan ingresos
      Es alucinante como hemos involucionado en este tema. Yo pregunté por mail cuando tendrían el catálogo completo de productos en la web y la respuesta fue: no lo sabemos. Tócate los h*****.
      A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo he intentado comprar la de entrenamiento para regalar poniendo la dirección de mi prima (vive en Alemania) y no está, supongo que en la tienda física sí, pero me costará más o esperaré a regalársela cuando venga por aquí. Me parece muy cutre.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo he intentado comprar la de entrenamiento para regalar poniendo la dirección de mi prima (vive en Alemania) y no está, supongo que en la tienda física sí, pero me costará más o esperaré a regalársela cuando venga por aquí. Me parece muy cutre.
          Así llevo yo todo el año y no hay manera . Se pego la imagen de bartra con la camiseta del betis más de un mes después de su traspaso . Entra la web por ejemplo del Arsenal o bayern y flipas con todo el material que hay .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Así llevo yo todo el año y no hay manera . Se pego la imagen de bartra con la camiseta del betis más de un mes después de su traspaso . Entra la web por ejemplo del Arsenal o bayern y flipas con todo el material que hay .
            No te vayas a esos equipos. Yo colecciono camisetas verdiblancas y te vas a la de Saint Etienne o el Sporting de Portugal y te das cuenta de lo cutre que es la nuestra. No me había dado cuenta hasta recientemente, eso sí.

            Comentario


            • #96
              La venta online del Betis es nula desde siempre. Alarcón y cía no han movido un dedo en este tema. Luego se les hincha el pecho diciendo pamplinas de digitalización e historietas. Catetismo en vena.
              A Curro Betis, Gattuso8, 14capi14, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Quien iba a decir que uno de los primeros hechos sucedidos bajo el mandato del nuevo CEO (cuya empresa condenaron por plagio) iba a ser el plagio casi total de una nueva camiseta.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo he intentado comprar la de entrenamiento para regalar poniendo la dirección de mi prima (vive en Alemania) y no está, supongo que en la tienda física sí, pero me costará más o esperaré a regalársela cuando venga por aquí. Me parece muy cutre.
                  https://www.deportiva-ropa.com/53-re...alompie?page=2
                  A chechu y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Quien iba a decir que uno de los primeros hechos sucedidos bajo el mandato del nuevo CEO (cuya empresa condenaron por plagio) iba a ser el plagio casi total de una nueva camiseta.
                    Casualidades de la vida,o no tanto.

                    Comentario


                    • Gracias Pepeillus. Es de traca que deportes sevilla venda en su web bastante más productos del catálogo que la propia web oficial
                      A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es impresionante la cantidad de MILLONES que el Betis está dejando de ingresar por la ineptitud de los que mandan. Este club, con un buen marketing GLOBAL y una buena tienda online (que no es tan difícil, cara-ho) no creo que tuviera los problemas económicos que tiene.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 11/12/22, 07:19:51.
                        A rakemitri, pepeillus, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me sorprende muchísimo que este post no esté inscrito con letras de oro de alquimia en lo más alto de los foros de Betisweb, máxime tras la declaración de búsqueda y captura a la INTERPOL de Carlos Lazo, socio prioritario del Real Betis Balompié en la venta de su sección de baloncesto, y con relaciones múltiples con nuestra directiva, especialmente con Alarcón, y tras el absoluto fracaso de asistencia de aforo en Conference, que afecta no sólo a la imagen del club y al apoyo de la grada, sino incluso a nuestra economía, más vale 50.000 a 5 euros que 20.000 a 10€ o regalando entradas con donación de sangre.

                          La espiral de incompetencia empieza a ser un agujero negro, deberíamos parar antes de llegar al horizonte de sucesos, y de paso dejar de pagar cantidades estelares (qué bien traído) a CEO´s y miembros del Consejo, que ya en 2020 arrojaron cifras al rededor de 700.000 € 1, desconozco por cuánto irá actualmente. Lo digo porque se ha instaurado la idea de que el Consejo de Administración no percibe sueldos, y sin llegar a la poquísima vergüenza del vecino, ni mucho menos criminalizar el hecho, sí que lo perciben.

                          A ver si el compromiso del club con la Ley de Transparencia que aparece en su web nos ayuda a dilucidar todos estos temas relacionados con un socio prioritario en México, y las responsabilidades del CEO con las mismas y con la política de precios para Conference.



                          1: https://www.diariodesevilla.es/realb...521748270.html

                          Comentario


                          • ¿A por este no vienen desde Arabia Saudí?

                            Comentario


                            • Alarcón pasara a la historia del Betis como uno de los mayores incompetentes que hemos tenido aquí y el futuro , más pronto que tarde, lo pondrá en su sitio. Es un ser con muchos matices oscuros y eso en el Betis sobra y quien no lo quiera ver sobra también

                              Comentario


                              • A ver que nuevo ascenso o subida de sueldo se inventan para este sinvęrgüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X