Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Pero se conocen los datos para juzgar el trabajo de este hombre? Yo lo unico que he visto por encima es que en su area el betis ha crecido (normal, cada vez los abonos son mas caros y somos mas pues se ingresa mas), pero no se como es la comparativa con el resto de clubes en las mismas areas.

    Siempre se le da mucha caña en el foro pero no se puede juzgar el trabajo de un directivo responsable de negocio por "he ido a la tienda y no quedaban tazas con el escudo".
    ​​​​​​
    Aqui tenemos mucha gente y seguro que alguno tiene experiencias profesionales con el, ¿el tio es bueno o malo?
    En mi opinión está casi tan lejos de ser muy bueno como de lo malo que aquí se le pone (en muchos casos de forma infundada). Pero es como todo, un par de foreros piensan x (por los motivos que sea) y otros muchos empiezan a repetir el mantra hasta la saciedad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/22, 23:36:15.

    Comentario


    • #32
      Tremendo triangulaco de las Bermudas, Catalán, Haro y Alarcón.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/12/22, 04:07:17.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En mi opinión está casi tan lejos de ser muy bueno como de lo malo que aquí se le pone (en muchos casos de forma infundada). Pero es como todo, un par de foreros piensan x (por los motivos que sea) y otros muchos empiezan a repetir el mantra hasta la saciedad.
        No creo que se pueda expresar mejor.
        A robercgarcia, y les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Un put@ inútil que sólo sabe lanzar ofertas de entradas para llenar el estadio tomándoles el pelo a los abonados.

          La que lió con las entradas de la final de Copa, las pulseras, las banderas y las camisetas fue menúa, pero ahí está el gachó, CEO del Real Betis.

          De mal en peor.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si usted tiene experiencia en eso.
            Lo mío es experiencia personal, no una opinión.
            ¿Has tenido una experiencia personal con todo el PSOE?....

            Comentario


            • #36
              Aparte del nombre, y seguramente del sueldo, ¿alguien sabe que cambia en lo que hacia antes este hombre y que vaya a hacer ahora?...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                No hace falta haber vivido en un campo de concentración para saber que Hitler era un genocida. La realidad es tan evidente, que no hace falta tener experiencia personal.
                Saludos
                Enhorabuena, ha batido usted todos los records de la ley de Godwin.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  ¿Has tenido una experiencia personal con todo el PSOE?....
                  Si usted se refiere a cada persona individual, la respuesta es obvia.
                  Si usted se refiere a su maquinaria, que es la que hace y deshace, si.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Pero se conocen los datos para juzgar el trabajo de este hombre? Yo lo unico que he visto por encima es que en su area el betis ha crecido (normal, cada vez los abonos son mas caros y somos mas pues se ingresa mas), pero no se como es la comparativa con el resto de clubes en las mismas areas.

                    Siempre se le da mucha caña en el foro pero no se puede juzgar el trabajo de un directivo responsable de negocio por "he ido a la tienda y no quedaban tazas con el escudo".
                    ​​​​​​
                    Aqui tenemos mucha gente y seguro que alguno tiene experiencias profesionales con el, ¿el tio es bueno o malo?
                    Compañero mi opinión se rige en lo abandonada que está el area de merchandising. No es casualidad que con todos los sponsors deportivos que firmamos tengamos problemas y, causalidad o no, otros clubes no lo tienen. Somos una empresa (porque hay que decirlo así) que está completamente desaprovechada en lo que son ventas online. Un club que tiene una masa social fuera de Sevilla grandísima y que no aprovecha lo que podría ser un nicho de ingresos notable, además de una de las formas más sencillas de hacer Betis.

                    Que sí, que por su puesto será ganando como un niño querrá ser del Betis, pero si el regalo de estas Navidades es una camiseta, un peluche o cualquier producto verdiblanco habrá más posibilidades.

                    Mención a parte son ciertos detalles, que decir que no se cuidan es quedarse corto. En la app del club aún reza como portada de la plantilla una foto de la temporada 2019-2020.
                    Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 02/12/22, 07:35:23.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Pero se conocen los datos para juzgar el trabajo de este hombre? Yo lo unico que he visto por encima es que en su area el betis ha crecido (normal, cada vez los abonos son mas caros y somos mas pues se ingresa mas), pero no se como es la comparativa con el resto de clubes en las mismas areas.

                      Siempre se le da mucha caña en el foro pero no se puede juzgar el trabajo de un directivo responsable de negocio por "he ido a la tienda y no quedaban tazas con el escudo".
                      ​​​​​​
                      Aqui tenemos mucha gente y seguro que alguno tiene experiencias profesionales con el, ¿el tio es bueno o malo?
                      Hombre la única realidad, irrefutable además, es que a este tío le condenaron por plagio de algo que hizo ya estando aquí.

                      No sé si eso se considera ser buen o mal profesional. Para mí mal pero igual es que soy muy destructor y el plagio está bien visto.

                      Partiendo de ahí lo pone muy fácil para quien lo quiera criticar.


                      ​​​​​
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/12/22, 08:18:45.

                      Comentario


                      • #41
                        Para contar cuentos e historias como la escusa que se invento de los 50 mil para justificar la subida de abonos e incluir la EL,es un fenómeno.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                          Compañero mi opinión se rige en lo abandonada que está el area de merchandising. No es casualidad que con todos los sponsors deportivos que firmamos tengamos problemas y, causalidad o no, otros clubes no lo tienen. Somos una empresa (porque hay que decirlo así) que está completamente desaprovechada en lo que son ventas online. Un club que tiene una masa social fuera de Sevilla grandísima y que no aprovecha lo que podría ser un nicho de ingresos notable, además de una de las formas más sencillas de hacer Betis.

                          Que sí, que por su puesto será ganando como un niño querrá ser del Betis, pero si el regalo de estas Navidades es una camiseta, un peluche o cualquier producto verdiblanco habrá más posibilidades.

                          Mención a parte son ciertos detalles, que decir que no se cuidan es quedarse corto. En la app del club aún reza como portada de la plantilla una foto de la temporada 2019-2020.
                          Yo en el pasado si tuve relaciones en cuanto al merchandising del betis, por una de las marcas que vestimos. El club cede por un importe importante el uso de la marcs betis a la marca deportiva y al menos en aquel tiempo el precio estaba muy por encima de lo que se recuperaba porque el betis no vendia tanto como el consejo decia y los beticos creemos.

                          El servicio era totalmente de la marca y los problemas eran ajenos al betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Hombre la única realidad, irrefutable además, es que a este tío le condenaron por plagio de algo que hizo ya estando aquí.

                            No sé si eso se considera ser buen o mal profesional. Para mí mal pero igual es que soy muy destructor y el plagio está bien visto.

                            Partiendo de ahí lo pone muy fácil para quien lo quiera criticar.


                            ​​​​​
                            Creo que a Alarcon no lo condenaron por plagio, sino a la empresa de la cual era director. Desconozco si el se encargaba de esos asuntos, aunque realmente suena a chiringuiteo.
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/12/22, 09:54:50.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Quién era el CEO o director general en la época de Lopera? ¿Y en la época de Oliver?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Yo en el pasado si tuve relaciones en cuanto al merchandising del betis, por una de las marcas que vestimos. El club cede por un importe importante el uso de la marcs betis a la marca deportiva y al menos en aquel tiempo el precio estaba muy por encima de lo que se recuperaba porque el betis no vendia tanto como el consejo decia y los beticos creemos.

                                El servicio era totalmente de la marca y los problemas eran ajenos al betis.
                                Pero en este nuevo contrato se dijo que iba a ser el club el que gestionase las tiendas y el retailing no? Por esa razón yo esperaba que se mejorase sustancialmente, pero no ha sido el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X