Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    ¿Quién era el CEO o director general en la época de Lopera? ¿Y en la época de Oliver?
    En el primero Lopera
    En el segundo Oliver

    Comentario


    • #47
      El momento económico es difícil y si Haro y Catalán confían en este señor será por algo. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Me he dedicado a la empresa. hasta que me he jubilado. Y un puesto de tanta responsabilidad no se le da a cualquiera por parte del empresario. Algo estará haciendo bien que no vemos. La verdad que no tengo más argumentos que los que leo aquí y que no son precisamente positivos. No dejan de ser comentarios, creo, con bastante poca base y que,como alguien ha puesto, son comentarios repetitivos. Ojalá triunfe por el bien del Betis

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Creo que a Alarcon no lo condenaron por plagio, sino a la empresa de la cual era director. Desconozco si el se encargaba de esos asuntos, aunque realmente suena a chiringuiteo.
        Hombre llámame loco pero si eres director de una empresa condenada por plagio, algo de culpa tendrás que tener.

        Si eres consciente del plagio eres mal profesional y si no lo eres también porque eres el puñetero director. No le cabe justificación a eso.

        El resto de cosas que se el atribuyen se podrá estar de acuerdo o no porque son opiniones pero una condena tiene poco que darle vueltas.
        A Notorious1, Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A mí me tenéis que perdonar, pero esto me parece una verborrea infumable

          https://www.michaelpage.es/advice/em...ades-de-un-ceo

          CEO hace referencia a la persona con la más alta responsabilidad dentro de una empresa. Su visión global acerca de la compañía le permite definir con gran exactitud y precisión la visión, el propósito y la misión de la organización, premisas fundamentales que orientan la actividad diaria de cada empresa. El CEO destaca por su visión estratégica, que le permite tomar decisiones a corto, pero sobre todo a medio y largo plazo, tales como: futuras inversiones, posibles compras de otras empresas, diversificación de productos, así como todas aquellas cuestiones internas que hace referencia a la organización (cultura organizativa, creación de nuevos procesos y políticas o la organización interna).
          ​​​




          ​​​​​​"...para alcanzar esos objetivos en la definición del plan parece que era necesario la figura de un consejero, un consejero delegado, un CEO, una figura..una máxima figura a nivel de dirección para poder coordinar todas las áreas del club, para poder alinearlas todas en pos de esos objetivos...
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/12/22, 21:17:35.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A mí me gusta intermediar

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              El momento económico es difícil y si Haro y Catalán confían en este señor será por algo. Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Me he dedicado a la empresa. hasta que me he jubilado. Y un puesto de tanta responsabilidad no se le da a cualquiera por parte del empresario. Algo estará haciendo bien que no vemos. La verdad que no tengo más argumentos que los que leo aquí y que no son precisamente positivos. No dejan de ser comentarios, creo, con bastante poca base y que,como alguien ha puesto, son comentarios repetitivos. Ojalá triunfe por el bien del Betis
              Usted que se ha dedicado a la empresa, ¿ve normal que una en causa de disolución de no estar en concurso de acreedores no sólo no cese a un solo directivo y/o ejecutivo sino que encima premie con ascenso a alguno?
              Y lo de la causa de disolución, la ausencia de ceses yo dimisiones y el ascenso son hechos, no opiniones.
              A mí, sin conocimientos empresariales eso sí, me parece raro de cohones.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                En el primero Lopera
                En el segundo Oliver
                Con la ratera, y creo que con el injertao también, era González Flores. Sólo que su cargo se llamaba gerente, algo mu viejo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Hombre llámame loco pero si eres director de una empresa condenada por plagio, algo de culpa tendrás que tener.

                  Si eres consciente del plagio eres mal profesional y si no lo eres también porque eres el puñetero director. No le cabe justificación a eso.

                  El resto de cosas que se el atribuyen se podrá estar de acuerdo o no porque son opiniones pero una condena tiene poco que darle vueltas.
                  Anda que si el directorio de la empresa en la que curro tuviera que estar al tanto de lo que hacemos los 3000 empleados que tiene ...
                  A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    A mí me tenéis que perdonar, pero esto me parece una verborrea infumable

                    https://www.michaelpage.es/advice/em...ades-de-un-ceo

                    CEO hace referencia a la persona con la más alta responsabilidad dentro de una empresa. Su visión global acerca de la compañía le permite definir con gran exactitud y precisión la visión, el propósito y la misión de la organización, premisas fundamentales que orientan la actividad diaria de cada empresa. El CEO destaca por su visión estratégica, que le permite tomar decisiones a corto, pero sobre todo a medio y largo plazo, tales como: futuras inversiones, posibles compras de otras empresas, diversificación de productos, así como todas aquellas cuestiones internas que hace referencia a la organización (cultura organizativa, creación de nuevos procesos y políticas o la organización interna).
                    ​​​




                    ​​​​​​"...para alcanzar esos objetivos en la definición del plan parece que era necesario la figura de un consejero, un consejero delegado, un CEO, una figura..una máxima figura a nivel de dirección para poder coordinar todas las áreas del club, para poder alinearlas todas en pos de esos objetivos...
                    He leído hasta estratégica. No hay palabra más vacía de significado que estrategia.

                    Recomiendo la lectura de "Good Strategy, Bad Strategy" para el que tenga interés en el tema.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Anda que si el directorio de la empresa en la que curro tuviera que estar al tanto de lo que hacemos los 3000 empleados que tiene ...
                      Below Group no tenía ni treinta empleados.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        He leído hasta estratégica. No hay palabra más vacía de significado que estrategia.

                        Recomiendo la lectura de "Good Strategy, Bad Strategy" para el que tenga interés en el tema.
                        Sí que las hay: visión.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sí que las hay: visión.
                          Los topicazos del mundo empresarial.

                          Mission and vision, que dicen los anglos.
                          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/12/22, 21:44:42.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Anda que si el directorio de la empresa en la que curro tuviera que estar al tanto de lo que hacemos los 3000 empleados que tiene ...
                            Hombre pues igual no sabe lo que desayunó el becario ayer o en que consiste el trabajo que se le va a hacer a 'Panadería Mari Loli' pero seguramente si sepa en que consiste un proyecto desarrollado a una institución grande, como es nuestro club.

                            Aparte que buscas la empresa en internet y además del plagio solo te salen pufos e investigaciones por supuestamente haber recibido ayudas de forma irregular.

                            Comentario


                            • #59
                              Jaja lo siento pero este tema del CEO me hace pensar en esta canción, "yo soy el CEO de tu meneo"

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Hombre llámame loco pero si eres director de una empresa condenada por plagio, algo de culpa tendrás que tener.

                                Si eres consciente del plagio eres mal profesional y si no lo eres también porque eres el puñetero director. No le cabe justificación a eso.

                                El resto de cosas que se el atribuyen se podrá estar de acuerdo o no porque son opiniones pero una condena tiene poco que darle vueltas.
                                No se si es una empresa de 5 o de 500 personas. Que seas director de una empresa no te hace responsable de todos los actos de esa empresa ni participe de todos los exitos.

                                Si yo en la empresa donde trabajo vulnero alguna ley en nombre de la empresa, el director no sabe ni quien soy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X