Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Alarcón, nuevo CEO del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    En el primero Lopera
    En el segundo Oliver
    Eso es todo su señoría.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Con la ratera, y creo que con el injertao también, era González Flores. Sólo que su cargo se llamaba gerente, algo mu viejo.
      Pues podemos tener claro que hemos mejorado, eso es indudable, tanto en capitán de barco como en timonel, otra cosa es que el rumbo siga sin ser óptimo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Pues podemos tener claro que hemos mejorado, eso es indudable, tanto en capitán de barco como en timonel, otra cosa es que el rumbo siga sin ser óptimo.
        El tema es si estando en causa de disolución da para ascender a un director de negocio o marquetería o lo que sea a CEO sin que haya una salida del club. Los mismos que económicamente tienen al club en quiebra se celebran a sí mismos.
        A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Y una cosa obvia aparte de lo de que en un club en causa de disolución se ascienda a un ejecutivo clave en la parte económica. En lo comunicativo lo anuncian de una manera totalmente de estrangis. En medio de un partido de la selección española en el mundial de pachangas. No merece ni una rueda de prensa al parecer.
          Qué cosas.
          A Joshua Graham, Arkaknio, pepeillus y a guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            He leído hasta estratégica. No hay palabra más vacía de significado que estrategia.

            Recomiendo la lectura de "Good Strategy, Bad Strategy" para el que tenga interés en el tema.
            Me ha recomendado un libro de un calvo que tiene las cejas pelirrojas. Me lo leeré como si fuera un personaje de Eduardo Mendoza que cuenta su desenvolvimiento en una de sus azarosas aventuras.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Richard_Rumelt_2011.jpg Visitas:	1 Size:	18,2 KB ID:	7990436
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/12/22, 02:16:52.

            Comentario


            • #66
              Mientras en el Betis haya gente como este sujeto, Federico o Semigué el Betis nunca podrá crecer

              Los tentáculos del soe bien asentados en el Betis
              A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                C.E.O. (Consentido Ególatra Onanista)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Usted que se ha dedicado a la empresa, ¿ve normal que una en causa de disolución de no estar en concurso de acreedores no sólo no cese a un solo directivo y/o ejecutivo sino que encima premie con ascenso a alguno?
                  Y lo de la causa de disolución, la ausencia de ceses yo dimisiones y el ascenso son hechos, no opiniones.
                  A mí, sin conocimientos empresariales eso sí, me parece raro de cohones.
                  Tiene usted razón, con la única salvedad que estamos hablando de fútbol, que como poco es un sector muy especial, donde en un club priman más los sentimientos y los resultados deportivos que la lógica empresarial.
                  Si en un club, en este caso el Betis, de rigiese únicamente por criterios empresariales al margen de lo expuesto anteriormente el margen de maniobras sería escasísimo.
                  Creo que se han tomado decisiones económicas arriesgadas, agravadas por la pandemia, que no podremos evaluar hasta dentro de dos o tres años.
                  Si se sigue con la tendencia de abultados déficits el panorama se pondría muy muy oscuro, si se corrige y se endereza la situación el futuro del Betis lo veo esplendoroso.
                  Haro y Catalán por la cuenta que les trae tendrían que revertir la situación y para eso los resultados deportivos y la venta de jugadores se antojan imprescindibles.
                  Volviendo al principio, y en la línea que usted plantea en una "empresa normal" por supuesto que habrían rodado cabezas y se habrían planteado acciones que no se toman en fútbol.
                  Con respecto a Alarcón, motivo del post, Haro y Catalán lo habrán visto válido. Yo ni lo conozco ni sé de su competencia

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Mientras en el Betis haya gente como este sujeto, Federico o Semigué el Betis nunca podrá crecer

                    Los tentáculos del soe bien asentados en el Betis
                    Estamos igual que hace 4 o 5 años? El futuro nadie lo conoce

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                      Tiene usted razón, con la única salvedad que estamos hablando de fútbol, que como poco es un sector muy especial, donde en un club priman más los sentimientos y los resultados deportivos que la lógica empresarial.
                      Si en un club, en este caso el Betis, de rigiese únicamente por criterios empresariales al margen de lo expuesto anteriormente el margen de maniobras sería escasísimo.
                      Creo que se han tomado decisiones económicas arriesgadas, agravadas por la pandemia, que no podremos evaluar hasta dentro de dos o tres años.
                      Si se sigue con la tendencia de abultados déficits el panorama se pondría muy muy oscuro, si se corrige y se endereza la situación el futuro del Betis lo veo esplendoroso.
                      Haro y Catalán por la cuenta que les trae tendrían que revertir la situación y para eso los resultados deportivos y la venta de jugadores se antojan imprescindibles.
                      Volviendo al principio, y en la línea que usted plantea en una "empresa normal" por supuesto que habrían rodado cabezas y se habrían planteado acciones que no se toman en fútbol.
                      Con respecto a Alarcón, motivo del post, Haro y Catalán lo habrán visto válido. Yo ni lo conozco ni sé de su competencia
                      Lo verán válido, dentro de las pocas opciones que tendrán a la hora de elegir una persona de su entera confianza.

                      En un club de fútbol el dueño elige más por amistad y lealtad que por capacitación.

                      Comentario


                      • #71
                        No sé qué pretenden hacer con este nombramiento, es un coleguita de HYC está claro. Para mí el trabajo de Alarcón es como mucho mediocre. Sólo recordar que Haro tiene su empresa quebrada y Catalán la vendió. Supongo que les habrá embelesado con su verborrea de Marketing moderno. Por fin creo que ha conseguido un esponsosr que no es una casa de apuestas y en redes sociales vamos bien. La venta de entradas es también una "buena ocurrencia", ponerlas más baratas partiendo de un precio irreal que nadie paga. Para mí un tío muy limitado y fullero,. Ni por asomo lo dejaba yo en el Betis de CEO. Miedo me da. Lo siento pero es que solo hay que verle la cara.
                        A Frankfurter-Bético, Balompédico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Es menester recordar que un medio de comunicación local fue vetado -y sigue- por publicar que una empresa dirigida por este señor fue condenada por regalar al Betis emblemas corporativos de la entidad plagiados a otra mercantil.

                          ¿Méritos? ¿Resultados? Eso no importa en este club, baste ver la evolución del Consejo de Administración y la entrada y salida de miembros convertidos y reconvertidos en empleados y ejecutivos VIP con importante nómina a cuestas.

                          Según datos del club, de los que se han hecho eco medios de comunicación afines y no afines, el Betis tiene más empleados en este 2022 que el año pasado, y el número de personas que trabajan en el departamento de negocios (dirigido por el nuevo CEO) asciende a 88.

                          Vuelvo a repetir, ¿resultados?...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Es menester recordar que un medio de comunicación local fue vetado -y sigue- por publicar que una empresa dirigida por este señor fue condenada por regalar al Betis emblemas corporativos de la entidad plagiados a otra mercantil.

                            ¿Méritos? ¿Resultados? Eso no importa en este club, baste ver la evolución del Consejo de Administración y la entrada y salida de miembros convertidos y reconvertidos en empleados y ejecutivos VIP con importante nómina a cuestas.

                            Según datos del club, de los que se han hecho eco medios de comunicación afines y no afines, el Betis tiene más empleados en este 2022 que el año pasado, y el número de personas que trabajan en el departamento de negocios (dirigido por el nuevo CEO) asciende a 88.

                            Vuelvo a repetir, ¿resultados?...
                            Completamente de acuerdo, más jefes que indios, todos chupando y con sueldos astronómicos, así cualquiera.

                            ¿Puedes poner el gastos de salarios del personal si estuviera disponible?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sí que las hay: visión.
                              Hombre! otra vez por aquí, qué casualidad! y que bien te sabes el nombre de la empresa. jajaja. Disfruta del Betis hombre, que no tenemos muchas épocas como esta.. Cuando ruede el balón y empecemos a ganar se te echará de menos por aquí.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/12/22, 17:29:41.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Lo verán válido, dentro de las pocas opciones que tendrán a la hora de elegir una persona de su entera confianza.

                                En un club de fútbol el dueño elige más por amistad y lealtad que por capacitación.
                                Una de las personas que ha felicitado el nombramiento es el presidente de PERSAN. Una de las mejores empresas andaluzas. Béticos como ellos solos y hechos a sí mismos, nada de herencias. De hecho, el hasta hace un año dueño de Persán, José Moya, que en paz descanse, padre de un amigo mío, le compró la empresa a su suegro cuando estaba quebrada y la levantó de la nada. Ahora la empresa la llevan los hijos, a los cuales tuvo trabajando fuera de la empresa al salir de la carrera y por años para que se hicieran como trabajadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X