Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Son jugadas concretas: no digo que agredas a Bono, sino que le plantes cara para hacerle ver al árbitro que te ha faltado al respeto. Después al acabar el partido , Bono siguió riéndose de Álex Moreno. Eso no lo puedes dejar pasar porque merecía expulsión.
En el pasado derbi tienes atado el partido y ellos con uno menos. Falta sosiego o picardía. Y Pellegrini no es mal entrenador para en descanso advertir a los futbolistas, Borja Iglesias es un tío listo para no hacer lo que hizo. De Fekir no habló porque necesita psicólogo.
A mí como bético no me gusta ver como nuestros jugadores se pagan un tiro en el pié o no se hacen respetar. Por cierto, el portero palangana es muy provocador en todos los aspectos.
De hecho luego dices que no te gusta ver lo que hacen Borja o Fekir que son jugadas que si el árbitro no los expulsa...pasan a convertirse en elogios de intensidad y sentir la camiseta.
Al final cuando hay partido de tanta intensidad da igual la charla de entrenador que nunca se sabe por dónde va a salir la cosa ...
Por ejemplo en el partido de ayer de Países Bajos y Argentina si el árbitro aplica el reglamento termina el partido por qué alguno de los equipos se ha quedado sin el mínimo de jugadores solo con las tanganas y protestas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es curioso porque ayer me pareció que hizo buen arbitraje , lo hizo bastante bien para como se comportaron esos señores argentinos, de hecho la frase que resume el partido es que Messi dice que la falta de Pezzella que arrolla y de la que viene el gol del empate " no sabe que cobró el árbitro". Entonces ya me lo han dicho todo. Mención aparte que cuando meten el gol de victoria en penales, se van 3 o 4 a hacerles gestos y reirse en la cara de los holandeses. Todo lo malo que le pase a argentina me parece poco.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es curioso porque ayer me pareció que hizo buen arbitraje , lo hizo bastante bien para como se comportaron esos señores argentinos, de hecho la frase que resume el partido es que Messi dice que la falta de Pezzella que arrolla y de la que viene el gol del empate " no sabe que cobró el árbitro". Entonces ya me lo han dicho todo. Mención aparte que cuando meten el gol de victoria en penales, se van 3 o 4 a hacerles gestos y reirse en la cara de los holandeses. Todo lo malo que le pase a argentina me parece poco.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeGrandes los jugadores argentinos poniendo en su sitio al inclito de Mateu. A ver si se baja ya se la nube donde parece estar subido desde que empezó en el arbitraje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Grandes los jugadores argentinos poniendo en su sitio al inclito de Mateu. A ver si se baja ya se la nube donde parece estar subido desde que empezó en el arbitraje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para el que piense que los argentinos son marrrulleros, que se ponga la final de 2010.
Mateu no puede ser árbitro en unos cuartos de final de un mundial, no es serio.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Son jugadas concretas: no digo que agredas a Bono, sino que le plantes cara para hacerle ver al árbitro que te ha faltado al respeto. Después al acabar el partido , Bono siguió riéndose de Álex Moreno. Eso no lo puedes dejar pasar porque merecía expulsión.
En el pasado derbi tienes atado el partido y ellos con uno menos. Falta sosiego o picardía. Y Pellegrini no es mal entrenador para en descanso advertir a los futbolistas, Borja Iglesias es un tío listo para no hacer lo que hizo. De Fekir no habló porque necesita psicólogo.
A mí como bético no me gusta ver como nuestros jugadores se pagan un tiro en el pié o no se hacen respetar. Por cierto, el portero palangana es muy provocador en todos los aspectos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeY para los que os quejáis del marrullerismo de Argentina, salvo si es para lesionar, es importante en el fútbol. No se puede ir como niños de comunión con las manos juntitas y una estampita de Dios. Es por eso por lo que se nos van históricamente los derbis. De hecho, gracias a que los jugadores les plantaron cara en el túnel de vestuarios y en redes sociales ganamos el partido del "escape room". Hay que ser pícaros y tener maldad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Viendo como se comportó Perisic en el césped y el video de su hijo que hay por ahí circulando, en casa de los Perisic se hacen muy bien las cosas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ellos le han expulsado a Medel en un derby que nos podían haber metido seis, a Roque Mesa en el derby del segundo año de Setien, etc etc. Los derbies últimamente los gana el Sevilla porque tienen mejores jugadores y mejores técnicos. Y llevan veinte años sin parar de ganar cosas. Hay que dejarse de rollo, veneno y esoterismo barato. Entre la trola comprada por los béticos de la exigencia de su grada y el sevillismo de su directiva, camino del hoyo. Nos han querido vender que ellos son una raza superior, como si no fuéramos sevillanos y familias. Algunos hasta reniegan del manquepierda. Buenos jugadores, buenos entrenadores. Y llegarán las victorias.
Dejar un comentario:
-
Que tontos son los argentinos con todos mi respectos... Hoy Croacia hizo un partido como los del Atletico de Madrid... jugo muy poco, pero defienden bien y anoto la única oportunidad que tuvo... una lastima pero ahora quiero Portugal x Croacia en la final
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no es para lesionar hay que saber plantar cara, Notorious. A mí todavía me hierve la sangre cada vez que recuerdo el besito de Bono a Álex Moreno y cómo nadie se fue a por él. Que ya tenía amarilla y en ese rifirrafe le sacas la segunda por el besito. A eso me refiero. A ellos no se les pasa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Prefiero perder mil derbies con la cabeza alta y las manos limpias que comportarme como se han comportado los jugadores argentinos en la victoria. Y te lo dice un friki del fútbol y que pertenece a este deporte. La picaresca y la maldad lo único que esconde es macarrismo y violencia. Eufemismos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: