Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es curioso el debate; colchoneros pidiendo creatividad y paso adelante y culés pidiendo físico y defender.

    Siempre queda obsoleto lo que deja de ganar.
    No sé dónde está la curiosidad, el fútbol progresa para obtener resultados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No sé dónde está la curiosidad, el fútbol progresa para obtener resultados.
      Digamos que más bien se adapta. Yo no utilizaría la palabra progreso, pues es un tema cíclico y pendular en el que todo está ya más que inventado. Son tendencias que van y vienen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Digamos que más bien se adapta. Yo no utilizaría la palabra progreso, pues es un tema cíclico y pendular en el que todo está ya más que inventado. Son tendencias que van y vienen.
        Me refiero a temas como presión, un partido de los 80 ó 90 parece un amistoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Me refiero a temas como presión, un partido de los 80 ó 90 parece un amistoso.
          Hombre, pero eso se compensa con otras cosas. En los 80-90 te partían la pierna en 3 trozos y con suerte era amarilla. Ahora te presionan más pero mucho más blando. Canales mismamente se pasa todo el partido corriendo pero para los rivales es como si le viniera un oso amoroso. El de los 80 te iba una vez pero te iba a por todas.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando vea la primera convocatoria de este hombre, opinaré

            Comentario


            • Al menos dejaremos de ver tanta chulería

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por tanto, ¿hace dos temporadas jugó menos que Guardado o no? Pues lo que yo he dicho. Eso con otros no pasa.

                Además de que la tendencia a que en partidos duros juegue Guardado en vez de Carvalho está ahí. A nadie se le ocurre dejar en el banco en partidos complicados a la estrella de un equipo. Que prescindieran de Fekir mismamente es impensable.

                Carvalho, si realmente fuese estrella en este equipo, debería sacarle como 1000 minutos a su par siempre y sin excepción, cuando además su par es un jugador de un nivel corriente y además muy veterano, que apenas debería jugar minutos residuales. Debería haber entre ellos casi tanta diferencia como entre Guido y Paul. Y eso lamentablemente no es así, y encima sin que haya un nivelazo de Guardado que lo excusara.

                Dices "como el que dice ayer". No, fue hace dos temporadas. Y una de 5 que lleva el portugués con nosotros. Le saca muchos más minutos. Hablas de 1000 minutos y en lo que llevamos de temporada le saca ya 500. Y lo de los partidos duros, dependerá de lo que se crea por duros o complicados. Porque WC jugó todos los partidos de Copa del Rey (recuerdo que fue el que más minutos jugó). Y ahí estuvieron los partidos contra los palanganas, la Real, el Rayo y la final.

                En cuanto a lo de estrella. Nosotros, el Betis tenemos estrellas nivel del Betis (Canales, WC, Guido, Borja Iglesias) y nivel por encima del Betis (Fekir). ¿Y cuál es el nivel del equipo? Pues en mi opinión, de aspirante a los puestos 4º, 5º y 6º. Que teniendo nuestra historia la que es. Yo lo llamo crecimiento.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo voy a darle un voto de confianza a Luis de la Fuente. En la sub21 ha llevado a jugadores de todo tipo y de todos lados, practicamente cualquier chaval de la edad que ya estuviera en primera iba convocado fuese del Ahletic, Betis, Barça o Albacete. En el primer equipo es más complicado hacerlo pero esperemos a ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                    Dices "como el que dice ayer". No, fue hace dos temporadas. Y una de 5 que lleva el portugués con nosotros. Le saca muchos más minutos. Hablas de 1000 minutos y en lo que llevamos de temporada le saca ya 500. Y lo de los partidos duros, dependerá de lo que se crea por duros o complicados. Porque WC jugó todos los partidos de Copa del Rey (recuerdo que fue el que más minutos jugó). Y ahí estuvieron los partidos contra los palanganas, la Real, el Rayo y la final.

                    En cuanto a lo de estrella. Nosotros, el Betis tenemos estrellas nivel del Betis (Canales, WC, Guido, Borja Iglesias) y nivel por encima del Betis (Fekir). ¿Y cuál es el nivel del equipo? Pues en mi opinión, de aspirante a los puestos 4º, 5º y 6º. Que teniendo nuestra historia la que es. Yo lo llamo crecimiento.
                    Pues vale, me estoy inventando que es normal que los partidos que van a ser disputados y duros en el medio los suela jugar Guardado.

                    Que los 6 partidos que ha jugado como titular Guardado este año hayan sido contra Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Ludogorets y los dos de la Roma, supongo que será casualidad.

                    Y supongo que también será casualidad el hecho de que el año pasado fuese titular contra Real Madrid (los dos), Atlético, Sevilla, Barcelona (los dos), Real Sociedad, Villarreal y los dos del Zenit.
                    O que cuando el equipo estaba en caída libre sacara a Carvalho un par de partidos para juntar a Guido con Paul también sería casualidad.

                    A Fekir, Canales y Guido no me los veo perdiéndose tantos partidos importantes estando sanos. Por algo será.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 20:33:17.

                    Comentario


                    • La promocion de De la Fuente a la Absoluta puede hacer peligrar el Europeo Sub 21 para cualquiera de de los dos nuestros ( Rodri y Miranda) que llevan dos años asiduos durante el clasificatorio y los amistosos.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La promocion de De la Fuente a la Absoluta puede hacer peligrar el Europeo Sub 21 para cualquiera de de los dos nuestros ( Rodri y Miranda) que llevan dos años asiduos durante el clasificatorio y los amistosos.
                        Es que ni Rodri ni Miranda están dando el nivel para ir con la sub21, siendo honestos.

                        Comentario


                        • En la Sub 21 siempre se han integrado y rendido en el esquema de De la Fuente. Ahora vendrá otro. Por eso lo digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues vale, me estoy inventando que es normal que los partidos que van a ser disputados y duros en el medio los suela jugar Guardado.

                            Que los 6 partidos que ha jugado como titular Guardado este año hayan sido contra Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Ludogorets y los dos de la Roma, supongo que será casualidad.

                            Y supongo que también será casualidad el hecho de que el año pasado fuese titular contra Real Madrid (los dos), Atlético, Sevilla, Barcelona (los dos), Real Sociedad, Villarreal y los dos del Zenit.
                            O que cuando el equipo estaba en caída libre sacara a Carvalho un par de partidos para juntar a Guido con Paul también sería casualidad.

                            A Fekir, Canales y Guido no me los veo perdiéndose tantos partidos importantes estando sanos. Por algo será.

                            Vamos allá:

                            Temporada 21/22

                            Betis vs RM. Te lo medio compro. (En casa): Contexto: Era la jornada 3 y Carvalho estaba o había estado en la rampa de salida. Sólo había jugado 22 minutos contra el Cádiz. En el Cuernabeu
                            ni de coña te lo compro. ¿Este último partido de la temporada?¿Este es un ejemplo de partido difícil, duro o lo que sea?¿El mismo donde "parecía que se firmaba" un empate a 0 goles"?

                            Betis vs Atlético. Titular en los dos partidos el portugués con 90 minutos jugados en casa y 66 minutos en el Wanda. Pero titular.

                            Betis vs Sevilla. No es titular, pero Pellegrini a saca WC en el descanso, porque nos habían expulsado a Guido. Jugando con 10 y mete al portugués. Y en la Ramona, titular el portugués.

                            Betis s Villarreal. Titular en la Cerámica y suplente aquí.

                            Contra la Real Sociedad fue suplente. Pero en el partido de Copa, a eliminatoria única, allí, y titularísimo y partidazo.


                            Temporada 22/23

                            Contra el Madrid estaba lesionado y el propio Pellegrini se lamentaba de las ausencias de WC (todo el partido) y Fekir (que se lesionó en el 8'). Porque nos quitaban manejo de balón. Lo de la Real, pues vale. El Ludogrets lo metemos como partido complocado, lo de la Roma, pues vale. Y de paso me intentas colar el partido contra el Atlético, en el que WC fue titular y jugó 90'.

                            Cuando se trata del portugués no me puedo fiar de tí.

                            1º) Me seleccionas los partidos al tuntún, dándose en mcuhos de ellos que WC si fue titular.

                            2º) Te saltas a la torera los "partidillos" de Copa del Rey.

                            Y todo para llegar a la conclusión que Pellegrini pondrá de titular a quien estime oportuno. Y que Carvalho bajo ese cirterio ja jugado más que Guardado, exceptuando su ponosa primera temporada con el chileno, y la de la operación. Ya está.

                            Lo demás es lo que uno quiere o no ver.

                            Hablamos de datos. Después está la opinión de cada uno. Tú opinas que Carvalho es el mejor del mundo y yo, que es el mejor del universo. Y no nos vamos a poner de acuerdo. Lo siento.


                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                              Vamos allá:

                              Temporada 21/22

                              Betis vs RM. Te lo medio compro. (En casa): Contexto: Era la jornada 3 y Carvalho estaba o había estado en la rampa de salida. Sólo había jugado 22 minutos contra el Cádiz. En el Cuernabeu
                              ni de coña te lo compro. ¿Este último partido de la temporada?¿Este es un ejemplo de partido difícil, duro o lo que sea?¿El mismo donde "parecía que se firmaba" un empate a 0 goles"?

                              Betis vs Atlético. Titular en los dos partidos el portugués con 90 minutos jugados en casa y 66 minutos en el Wanda. Pero titular.

                              Betis vs Sevilla. No es titular, pero Pellegrini a saca WC en el descanso, porque nos habían expulsado a Guido. Jugando con 10 y mete al portugués. Y en la Ramona, titular el portugués.

                              Betis s Villarreal. Titular en la Cerámica y suplente aquí.

                              Contra la Real Sociedad fue suplente. Pero en el partido de Copa, a eliminatoria única, allí, y titularísimo y partidazo.


                              Temporada 22/23

                              Contra el Madrid estaba lesionado y el propio Pellegrini se lamentaba de las ausencias de WC (todo el partido) y Fekir (que se lesionó en el 8'). Porque nos quitaban manejo de balón. Lo de la Real, pues vale. El Ludogrets lo metemos como partido complocado, lo de la Roma, pues vale. Y de paso me intentas colar el partido contra el Atlético, en el que WC fue titular y jugó 90'.

                              Cuando se trata del portugués no me puedo fiar de tí.

                              1º) Me seleccionas los partidos al tuntún, dándose en mcuhos de ellos que WC si fue titular.

                              2º) Te saltas a la torera los "partidillos" de Copa del Rey.

                              Y todo para llegar a la conclusión que Pellegrini pondrá de titular a quien estime oportuno. Y que Carvalho bajo ese cirterio ja jugado más que Guardado, exceptuando su ponosa primera temporada con el chileno, y la de la operación. Ya está.

                              Lo demás es lo que uno quiere o no ver.

                              Hablamos de datos. Después está la opinión de cada uno. Tú opinas que Carvalho es el mejor del mundo y yo, que es el mejor del universo. Y no nos vamos a poner de acuerdo. Lo siento.

                              Yo te he dado datos que demuestran la alta participación de Guardado en partidos contra rivales poderosos y tú me has dado "peros".

                              Por muchas vueltas que le quieras dar, la tendencia a confiar en Guardado frente a Carvalho en partidos de este tipo está ahí, y la cuestión ni siquiera está en cuántos partidos juega cada uno, si son dos más o si son cuatro más, sino que ni siquiera debería haber debate como no los hay con Guido, Canales y Fekir respecto a sus competidores.

                              Las estrellas de los equipos jamás se pierden tantos partidos importantes si están sanos. Y por tanto Carvalho no está en ese status para el entrenador (aunque debería estarlo por salario) como sí lo están otros jugadores a los que suele alinear casi por decreto.

                              Eso sí, te admiro la capacidad para defender hasta el infinito a un futbolista con un rendimiento en general tan normalito. Y más en estos momentos. Yo a día de hoy estoy tan desencantado con la deriva del juego del equipo que no me saldría defender ni a mi madre. Y con esto dejo aquí el tema, que ya hemos ensuciado bastante un post donde no corresponde.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 21:52:45.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X