Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creo que he jodido la página 5 del hilo. ¿O solo me pasa a mi?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      En el 2010 Argentina jugó contra Grecia con la siguiente alineación: 22-Sergio Romero; 2-Martin Demichelis, 4-Nicolas Burdisso, 3-Clemente Rodríguez, 15-Nicolás Otamendi; 20-Maxi Rodríguez, 8- Juan S. Verón, 5-Mario Bolatti; 10-Lionel Messi (capitán), 16-Sergio Agüero, 19-Diego Milito. Y además tenían a Di María, Pastore, Palermo, Mascherano...

      Decidme cuántos jugadores argentinos actuales serían titulares en esa selección.
      A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Creo que he jodido la página 5 del hilo. ¿O solo me pasa a mi?
        Ya somos dos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Yo creo que vay por España o Portugal en la final...
          ¿Cómo os llevais los brasileiros con los portugueses? ¿Le tenéis cierto rencor? ¿O simpatía?...
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Cómo os llevais los brasileiros con los portugueses? ¿Le tenéis cierto rencor? ¿O simpatía?...
            Rencor por cierto jajaja me encanta CR7, pero no los portugueses jajaja En 1500 llegaran ahi y llevaran todo nuestro, hasta nuestra cultura y acabaran con los índios :/ Yo preferia Colombo ahi antes que Cabral jajaja
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Rencor por cierto jajaja me encanta CR7, pero no los portugueses jajaja En 1500 llegaran ahi y llevaran todo nuestro, hasta nuestra cultura y acabaran con los índios :/ Yo preferia Colombo ahi antes que Cabral jajaja
              Pero Bruno, hablar de "lo vuestro" cuando los brasileños sois una mezcla de los portugueses colonizadores, sus esclavos africanos y los nativos de allí... No creo que muchos mantengáis en Brasil la pureza étnica.

              Este tipo de cosas ha ocurrido con todos los imperialismos y colonialismos, compañero, la historia es así. ​​​​​
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/12/22, 03:00:20.
              A Campiña Sur, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                En Portugal, el segundo equipo de los portugueses es Brasil.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero Bruno, hablar de "lo vuestro" cuando los brasileños sois una mezcla de los portugueses colonizadores, sus esclavos africanos y los nativos de allí... No creo que muchos mantengáis en Brasil la pureza étnica.

                  Este tipo de cosas ha ocurrido con todos los imperialismos y colonialismos, compañero, la historia es así. ​​​​​
                  Si si por cierto jajjaa fue solo una broma... no tengamos rencor no...
                  A Campiña Sur, rakemitri, cordoBEsTICO y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo tengo rencor de racistas y personas malas, de otros pueblos jamas, somos todos los mismos ^^

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Yo tengo rencor de racistas y personas malas, de otros pueblos jamas, somos todos los mismos ^^
                      Pero yo preguntaba por los brasileiros en general más que por ti, que yo ya suponía que no piensas ese tipo de cosas.

                      En México, por ejemplo, para hacer política AMLO, el presidente actual del país, carga contra España y su pasado, por lo que es habitual que muchos de los votantes de AMLO odien a España "por su pasado imperialista".
                      A rakemitri, Carmona, Bruno SantosBR y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Por cierto tengo una duda que a ver si me la podéis resolver. ¿Por qué se habla de 3 equipos asiáticos en octavos? ¿Se está contando a Australia como uno de ellos?
                        Australia no juega en Oceanía la fase de clasificación del Mundial, sino en Asia. Buscan plaza directa porque en la Confederación de Oceanía tenían que jugar repesca y generalmente te podía echar un equipo sudamericano. Se cuenta a Australia como equipo asiático.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Australia no juega en Oceanía la fase de clasificación del Mundial, sino en Asia. Buscan plaza directa porque en la Confederación de Oceanía tenían que jugar repesca y generalmente te podía echar un equipo sudamericano. Se cuenta a Australia como equipo asiático.

                          Bien, gracias.

                          ¿Entonces este año no hay representante de la Confederación oceánica, no?

                          Comentario


                          • #88
                            Para mi la favorita es francia, para mí el.equipo.mas completo en todo, y si Benzema hubiese estado ya ni os cuento , eso sí esto es fútbol y ya a un partido cualquier cosa es posible

                            Comentario


                            • #89
                              Parece que hay tema en la presunta relación entre Gavi y la princesa Leonor. ¿Tendremos un rey de Los Palacios?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Parece que hay tema en la presunta relación entre Gavi y la princesa Leonor. ¿Tendremos un rey de Los Palacios?
                                Fuente?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X