Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta perdonada a walker

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por ahora las mejores ocasiones han sido de Senegal, al final ganará Inglaterra.
      Lo dicho, gol de Henderson, Inglaterra 1 - Senegal 0

      Comentario


      • Mismo partido q el d Francia. Perdona Polonia y marca Francia pues aquí lo mismo

        Comentario


        • Lo esperado

          Comentario


          • Gol que ha venido por la banda de Sabaly

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Lo esperado
              Hay una mano q yo creo q no es ni revisada. Muy mal defendida la jugada por parte d los africanos

              Comentario


              • Bueno pues quito el partido. Otro encuentro finiquitado

                Comentario


                • Muy blandito Sabaly que no ha sabido parar la contra

                  Comentario


                  • Bueno, se acabó el escaparate de Sabaly y no creo que lo podamos colocar en la Premier.

                    Comentario


                    • Segundo de Inglaterra.
                      Sabaly en el medio campo no tira al jugador inglés y permite la contra que acaba en gol.

                      Comentario


                      • Son muy superiores, point
                        Si les costase dwfinir aún, pero es que ni éso, 2 ocasiones - 2 goles
                        Y Senegal juega a lo que no puede, exponiendo a los defensas... Maguire MUTD vs England... todo dicho
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya contragolpe de los ingleses.

                          Comentario


                          • el fútbol africano ha bajado un par de puntos.......siguen siendo igual de anárquicos en defensa pero les falta esos definidores arriba que los hacia rivales impresivisibles que tenian practicamente todas las selecciones.

                            PD: Anda que no se echa en falta hoy el bueno de Sadio Mané.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me están resultando muy aburridas estas eliminatorias, una diferencia en el nivel de los equipos demasiado grande para todo un mundial

                              Lo que le está haciendo hoy Inglaterra a Senegal se lo va a hacer Francia a ellos
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Me están resultando muy aburridas estas eliminatorias, una diferencia en el nivel de los equipos demasiado grande para todo un mundial

                                Lo que le está haciendo hoy Inglaterra a Senegal se lo va a hacer Francia a ellos
                                Inglaterra le va a ganar bien a Francia. Al tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X