Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de sacar un jugador para los penaltys solamente siempre sale mal.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Pero no los fallaba cuando tenía ritmo de competición. Lleva, ¿300 minutos en el PSG? ¿Cuántos había jugado en el mundial?

      Es que llevar a amigotes en lugar de a los que mejor están, tiene estas cosas.
      Por eso sigo, lleva a tíos que no juegan.

      Comentario


      • Ahora con la tortuga a muerte.

        Final Portugal argentina y que gane Portugal en los penaltis con gol de WC.
        ​​​WC. En Argentina lo siento pero hay tres elementos que me hacen que no quiero que ganen pese a estar Guido y Pezzella
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • No olvidemos que hemos llegado a octavos porque Alemania nos hizo un favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Ahora con la tortuga a muerte.

            Final Portugal argentina y que gane Portugal en los penaltis con gol de WC.
            ​​​WC. En Argentina lo siento pero hay tres elementos que me hacen que no quiero que ganen pese a estar Guido y Pezzella
            A mí sinceramente me da igual quien gane el mundial, preferiría que fuera alguna que nunca la hubiese ganado, tipo Portugal u Holanda.
            A bender78 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • El papelón tras el espejismo brutal de Costa Rica es tremendo. Equipo sin alma, sin velocidad, sin desborde, suicida atrás, ni mete penaltis... Demasiado niñito del Barcelona. Que valga más el equipo en el que juegas que tus méritos deportivos es indignante.
              A Leprechaun, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que haya llevado a gente que no debería ir lo tenemos claro todos, pero Canales seguiría siendo uno de esos que no deberían ir. La temporada de Canales está siendo bastante mala.
                Aitor mejor que Llorente
                Alex mejor que los dos LI que ha llevado.
                Edgar me atrevería a decir que es mejor que Eric.
                canales mejor que muchos centrocampistas que están en Qatar Borja el mejor delantero de España
                Y Juanmi hasta lesionado es mejor que el yernisimo.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  A mí sinceramente me da igual quien gane el mundial, preferiría que fuera alguna que nunca la hubiese ganado, tipo Portugal u Holanda.
                  Por el cancer de Van Gal los suyos van a dar bocaos y estan de conjura el hacerlo por él.
                  A Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que bono se tira mejor a su izquierda por lo wur parece solo lo sabemos los beticos

                    Comentario


                    • Sobre la continuidad o no del Lucho, estamos valorando poco la tranquilidad de saber que no se llevaría a ninguno de los nuestros.

                      Que me perdonen los fanáticos mundialistas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esos hermanitos portugueses comiendo presunto güeno ahí
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • aimaresdioxTu que conoces a Marcelino, ¿Crees que en caso de relevar a LE, que hará un futbol moderno, defendiendo bien (creo que sus equipos suelen defender muy bien) y hará un futbol moderno y rápido con recuperaciones y transiciones rápidas?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Que mal me cae este tipo, ascazo grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                                aimaresdioxTu que conoces a Marcelino, ¿Crees que en caso de relevar a LE, que hará un futbol moderno, defendiendo bien (creo que sus equipos suelen defender muy bien) y hará un futbol moderno y rápido con recuperaciones y transiciones rápidas?.
                                Pero lo moderno no era odiar el fútbol moderno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X