Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues Portugal prácticamente en semifinales.
    Amén. No estoy viendo el partido, pero vamos, no me hace falta verlo para saber que se comerán con papas a Marruecos.

    Comentario


    • Qué pena, era robo y asistencia William.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si tiras a puerta no tiene mérito pasar
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2022-12-06-21-45-35-802-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Visitas:	2
Size:	93,3 KB
ID:	7992077

          Comentario


          • Gol de Rafael Leao, Portugal 6 - Suiza 1

            Comentario


            • Si de algo nos hemos librado, cayendo hoy, es de la paliza que nos hubiera dado Portugal

              Comentario


              • El que faltaba en la fiesta, vaya golazo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Qué maravilla de fútbol y nosotros eliminados y con 1.000 pases dados.

                  Comentario


                  • Y decían que Suiza era un bloque defensivo serio, la virgen, media docena, a ver si viene nuestra tortuga con la Copa del mundo bajo el brazo.

                    Comentario


                    • Un Mundial con un vinagres como Luis Enrique, fuera ya, Resentido e infeliz, perdiera o ganara. Cuanto antes desaparezca, mejor. No sigas jodiendo más.

                      Comentario


                      • Clin clin clin.

                        200.000 euros más para el Betis con la clasificación de WC para cuartos

                        Comentario


                        • Después de leer al seleccionador que tiene que hablar con Rubiales el lunes dando a entender que va a seguir.... Y algunos artículos que están calentitos en las webs como que es un colmo quitar a Asensio, o que no somos mejores que Marruecos, necesitamos un seleccionador y ojalá Marcelino no me decepcione, que haga al bueno de don Luis un niño de teta y a cuchillo contra la ***** culé-madridista.

                          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            aimaresdioxTu que conoces a Marcelino, ¿Crees que en caso de relevar a LE, que hará un futbol moderno, defendiendo bien (creo que sus equipos suelen defender muy bien) y hará un futbol moderno y rápido con recuperaciones y transiciones rápidas?.
                            Defender bien, recuperar y transiciones rápidas. La posesión de balón es secundaria. El 4-4-2 es innegociable. Mañana lo explico mejor.

                            Comentario


                            • Decirlo ahora a toro pasado es fácil pero soy de los que ni quería ni quiero a Luis Enrique ni ganando. Es déspota, maleducado, creído, prepotente y con una persona así no voy ni a por dinero.
                              Espero que se vaya o lo echen y con él se vaya el calvo corrrrupto de Rubi.
                              Gente que está ahí para llevárselo calentito. Sobran.
                              Más gente humilde y humana estilo Borja Iglesias y menos gentuzza como Rubi y el prepotentte de LE.
                              Qué además ha demostrado ser un pésimo entrenador y lamentable seleccionador. Dónde está Aspas? Y Borja? Y Alex Moreno? Y Fabian?...... Y Gaya? Cómo se estará riendo el valencianista.

                              Merluzo, vete ya a la venta del nabbbo.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes que a Marcelino me traía a Roberto Martínez.
                                A bender78 y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X