Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correctivo antes de lo importante 0-3 Real Betis vs Atalanta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calma...no somos tan malos.El problema que veo es el de siempre,hay un once bien definido pero una plantilla muy justa para las 4 competencias.

    En liga, como salgamos como hoy en defensa, nos pintan la cara rápido los del norte.

    Hay que espabilar para el jueves.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Y algunos pensando en que nos íbamos a clasificar para Champions...
      Cuando evidentemente nos vamos a la B.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Yo creo que lo de Loren es orden de arriba, me extraña que ni siquiera haya jugado apenas en 6 amistosos. Orden de la directiva, seguro. En verano no quiso salir, pues le han puesto la cruz para que sea él el que finalmente ceda a marcharse, si quiere jugar algo antes de 2024.
        Pero si a la directiva lo que le conviene es que Loren juegue y aporte, tanto para darle salida como para quedárselo. ¿Cómo va a preferir la directiva el problema de tener a un jugador aferrándose a su contrato y sin jugar? ¿Eso a quién beneficia? Porque al Betis ni de coña.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 17:51:51.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Pues se acabaron los fuegos de artificio

          Pal jueves, espero INTENSIDAD

          Probable once:
          Bravo
          Sabaly LuizFelipe VRuiz ÁlexM
          Guardado WC
          Canales Fekir Ruibal
          Borja

          Si acaso Rodri por Ruibal o éste por Sabaly, no veo otro once posible
          Es obvio que nos falta Guido, que Juan Cruz o Juanmi optarían a titulares si no estuviesen lesionado y saliente de lesión respectivamente, pero pocos más veo con opciones de entrar
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero si a la directiva lo que le conviene es que Loren juegue y aporte, tanto para darle salida como para quedárselo. ¿Cómo va a preferir la directiva el problema de tener a un jugador aferrándose a su contrato y sin jugar? ¿Eso a quién beneficia? Porque al Betis ni de coña.
            Totalmente, al club lo que le interesa es que juegue.
            La única explicación es que tenga algo medio hecho y no quieran arriesgar poniéndolo (me cuesta creerlo).
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero si a la directiva lo que le conviene es que Loren juegue y aporte, tanto para darle salida como para quedárselo. ¿Cómo va a preferir la directiva el problema de tener a un jugador aferrándose a su contrato y sin jugar? ¿Eso a quién beneficia? Porque al Betis ni de coña.
              Pues me parece raro que Pellegrini no le ponga, ni en amistosos ni en oficiales cuando WJ estaba bastante mal, porque Pellegrini le ha dado oportunidades hasta a los niños del filial. O sea, que hay algo ahí que, a mí particularmente al menos, no me encaja.

              Comentario


              • Un toque de atención claro, también es verdad que es un amistoso pero en defensa hay que estar mucho mejor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/22, 17:59:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  Pues me parece raro que Pellegrini no le ponga, ni en amistosos ni en oficiales cuando WJ estaba bastante mal, porque Pellegrini le ha dado oportunidades hasta a los niños del filial. O sea, que hay algo ahí que, a mí particularmente al menos, no me encaja.
                  A mí no me parece raro porque cuando a Pellegrini se le cruza uno, se le cruza. No es la primera vez que tiene a un jugador totalmente en blanco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A ver, tú di lo que te de la gana, pero si hubieras dicho que según lo que viste en Granada....vale, pero según me han dicho, ese que criterio es? En fin, no me hagas mucho caso que hoy estoy a la que salta.
                    Hombre naturalmente que digo lo que me parece, en este caso además el criterio es que me lo comentó en su día alguien que algo entiende de fútbol, no voy a decir nombre y apellidos, pero su criterio para mi era fiable y por lo que yo le llevo visto aquí en el Betis coincido bastante. Portero que alterna buenas actuaciones con cantadas como las del segundo y tercer goles de hoy.

                    Y nada, feliz navidad para todos los miembros, miembras, y miembres de este foro.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/12/22, 18:02:33.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuenta los amistosos, ya tiene plaza segura en la próxima edición de la Champions el Cádiz
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si fuera algo puntual, bueno... Pero es que llevamos 8 partidos ya así, o al menos siete...

                        El equipo tiene 4 o 5 buenos/muy buenos jugadores, un entrenador también de mucho nivel y a partir de ahí varios jugadores de un nivel pésimo especialmente en defensa, un centro del campo.con muchísimas dificultades para crear y ser dinámico y arriba muchísimas dificultades igualmente para salir en velocidad y ser verticales.

                        Con lo cual en definitiva, todo pinta horrible porque ni siquiera hay consciencia de la situación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Hombre naturalmente que digo lo que me parece, en este caso además el criterio es que me lo comentó en su día alguien que algo entiende de fútbol, no voy a decir nombre y apellidos, pero su criterio para mi era fiable y por lo que yo le llevo visto aquí en el Betis coincido bastante. Portero que alterna buenas actuaciones con cantadas como las del segundo y tercer goles de hoy.

                          Y nada, feliz navidad para todos los miembros, miembras, y miembres de este foro.
                          Hoy ha dado poca seguridad pero yo no veo cantada en ninguno de los tres goles. Tal vez el segundo sea parable pero no exigible. Y el tercero me parece un tiro perfecto, prácticamente golpea en el inicio de la red donde engancha con el palo.

                          Para los porteros también existe la pretemporada : medir, controlar las distancias, coberturas con línea defensiva. Me cuesta entender por qué Rui Silva no ha caído de pie aquí, cuando apenas se le recuerdan más de una o dos actuaciones flojísimas y sí muchos más puntos dados que regalados. Y encima es muy joven todavía para la posición que desempeña. Cuestión del ojo que lo ve, supongo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/22, 18:07:27.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Hombre naturalmente que digo lo que me parece, en este caso además el criterio es que me lo comentó en su día alguien que algo entiende de fútbol, no voy a decir nombre y apellidos, pero su criterio para mi era fiable y por lo que yo le llevo visto aquí en el Betis coincido bastante. Portero que alterna buenas actuaciones con cantadas como las del segundo y tercer goles de hoy.

                            Y nada, feliz navidad para todos los miembros, miembras, y miembres de este foro.
                            En eso estoy totalmente de acuerdo, en el segundo y tercero parace que le da pereza estirarse, como si creyera que iba fuera. Venga, meri crismas manuel.

                            Comentario


                            • Son amistosos y tal pero desde el partido de Valencia y más atrás a nivel de juego uno pensaría que el equipo se ha caído, hay que confiar ya que por suerte son solo amistosos pero de momento ha dejado de ser un equipo competitivo al que costaba sudor y sangre ganarle y ha pasado a todo lo contrario.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, esta vez no fue con tanta facilidad ni cantidad, pero otro equipo con 3+2 en primera línea que nos llega con ocasiones de calidad. Bayer, Atleti x2, Girona, etc. Somos kriptonita para este tipo de equipos.

                                Hay que darle un voltio a esto Manolo, cambiar aunque sea una vez tu estructura para igualar por fuera y dentro. Espejo o añadir un tercer centrocampista.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/22, 18:29:52.
                                A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X