Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián Pedrosa sigue lesionado desde su operación de pubis el pasado 28 de agosto de 2022 pero la proyección que llevaba era espectacular y queda libre en junio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Después de lo visto éste verano con las inscripciones y teniendo que avalar Haro y Catalán no me creo nada en cuanto a fichajes. Entiendo que hay quien tiene la necesidad de ilusionarse con nuevos fichajes pero es que creo que en la actual situación económica el Betis no puede hacerse con jugadores de cierto nivel ni quedando libres a no ser que haga una gran venta.
      Exacto,a mi me pasa igual de momento.Soy incrédulo aún con estos rumores después de lo del verano pasado.

      Ojalá vengan los que necesitemos,sean libres o cedidos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/23, 05:50:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Dentro de todo el desaguisado que sumerge al club entre cuentas financieras, límites salariales y rendimiento deportivo; me parece justo reconocer que están midiendo bien los tiempos y manteniendo el tipo en casi todas las negociaciones. A los jugadores que tienen valor en el mercado no los sueltan por poco dinero, ni los azuzan para que se marchen, y por lo que parece también tienen claros sus sustitutos. Es verdad que ahora mismo hay demasiados frentes (salidas y entradas) y que ninguna termina por materializarse pero se intuye que hay una planificación detrás por si se pudiera cerrar alguna de esas operaciones. Cambiar a Álex Moreno por Fran García sería un pelotazo. Por edad, posible revalorización y porque, en mi humilde opinión, tiene un nivel y un potencial mucho mayor.
        Álex Moreno ha cumplido ciclo en el Betis y todo lo que sea pillar pasta por él es una buena noticia (confiando siempre en que Cordón tenga bicheados a varios laterales claro)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Mucho menos que el año pasado. El otro día, solo en la primera parte. Y a veces ni eso.
          Es posible pero pienso que también influye que Fekir o Canales o Carvalho que son los que lo lanzan no están tampoco al nivel de la temporada pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Álex Moreno ha cumplido ciclo en el Betis y todo lo que sea pillar pasta por él es una buena noticia (confiando siempre en que Cordón tenga bicheados a varios laterales claro)
            Ya ha cumplido ciclo porque?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es posible pero pienso que también influye que Fekir o Canales o Carvalho que son los que lo lanzan no están tampoco al nivel de la temporada pasada.
              Pues esos son los que tendrían que lanzar igualmente a Emerson o al que fuera.

              Comentario


              • Es para el filial pero lo dejo por aquí:

                Comentario


                • Este año le he perdido la pista porque apenas he podido ver al Huesca pero el curso pasado sí le pude ver, sobre todo por el seguimiento a Manu Rico, talento que tiene el filial oscense.

                  Desconozco el funcionamiento del Betis Deportivo más allá de jugadores importantes y los que más nombráis los que dedicáis tiempo a la cantera en este foro, pero por lo que os he leído nos falta gol y olfato dentro del área. Este déficit lo puede paliar Kevin Carlos. Destaco de él su capacidad para rematar de cabeza tanto en el balón parado como en el juego corrido y lo mucho que curra sin pelota. Pese a ser fuerte y corpulento, velocidad no le falta pero no es su principal cualidad, es decir es potente al espacio pero no con el balón controlado. Va a sonar mal porque ahora mismo está en un momento de forma muy flojo pero en cuanto a su estética y funcionalidad a mi me recuerda muchísimo a En Nesyri pero en diestro. Para 2 RFEF y curar la carencia de gol y remate, buena opción. Recorrido en el primer equipo es más complicado verle.

                  Espero que sirva de ayuda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Ya ha cumplido ciclo porque?
                    Por que lo dice el xikillo!! Todo esto va a misa y tu eres cura.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Este año le he perdido la pista porque apenas he podido ver al Huesca pero el curso pasado sí le pude ver, sobre todo por el seguimiento a Manu Rico, talento que tiene el filial oscense.

                      Desconozco el funcionamiento del Betis Deportivo más allá de jugadores importantes y los que más nombráis los que dedicáis tiempo a la cantera en este foro, pero por lo que os he leído nos falta gol y olfato dentro del área. Este déficit lo puede paliar Kevin Carlos. Destaco de él su capacidad para rematar de cabeza tanto en el balón parado como en el juego corrido y lo mucho que curra sin pelota. Pese a ser fuerte y corpulento, velocidad no le falta pero no es su principal cualidad, es decir es potente al espacio pero no con el balón controlado. Va a sonar mal porque ahora mismo está en un momento de forma muy flojo pero en cuanto a su estética y funcionalidad a mi me recuerda muchísimo a En Nesyri pero en diestro. Para 2 RFEF y curar la carencia de gol y remate, buena opción. Recorrido en el primer equipo es más complicado verle.

                      Espero que sirva de ayuda.
                      No me extrañaría que lo hubiesen fichado pensando en que pudiese dar el salto al 1er equipo más pronto que tarde, siguiendo la estela de los Juan Cruz, Édgar, etc.

                      Comentario


                      • Me parece bien fichar talento para el filial, de unos años hacia acá están saliendo jugadores más que válidos para el primer equipo, Loren (en su momento), Rodri, Edgar, juan cruz, Félix, Raúl García...

                        Comentario


                        • y no son 21 años muchos años para el filial ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Ya ha cumplido ciclo porque?
                            4 años aquí con sus luces y sus sombras, va a cumplir 30 y está en buena forma para sacar dinero por él y traer otro lateral de los que hay en el mercado que son accesibles y que pueden dar mejor rendimiento.
                            Es eso o renovarlo y cuando pegue el bajón y se tire 2 años en el banquillo criticarlo como a Montoya o Loren...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              4 años aquí con sus luces y sus sombras, va a cumplir 30 y está en buena forma para sacar dinero por él y traer otro lateral de los que hay en el mercado que son accesibles y que pueden dar mejor rendimiento.
                              Es eso o renovarlo y cuando pegue el bajón y se tire 2 años en el banquillo criticarlo como a Montoya o Loren...
                              Renovado ya está y a pleno rendimiento también

                              Comentario


                              • Pues ya hay 2 candidatos a la venta de Alex, Fran García (caro) y Matías Viña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X