Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no llegan ofertas interesantes por los nuestros, ¿Qué pasará con el límite salarial el próximo verano? ¿Por qué no se planteó una ampliación de capital en la junta de accionistas? ¿Nos hemos jugado el futuro económico para el verano que viene a la espera de una venta importante como sucedió el año pasado? ¿Volveremos entonces a sufrir una situación parecida a la de este verano o tienen alguna solución alternativa?

    Esas son las cuestiones importantes antes de analizar posibles fichajes. A mi me preocupa la desinformación del club y la incertidumbre que se genera con el tema económico, porque esto impacta en todo lo demás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      y no son 21 años muchos años para el filial ?
      Si no estoy equivocado Ruibal y Loren jugaron con esa edado con mas en el Betis Dpvo. Juan Cruz la tenía el año pasado.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/23, 12:47:38.

      Comentario


      • La info viene de relevo, quizá por esto estén saliendo alternativas a Fran García

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          La info viene de relevo, quizá por esto estén saliendo alternativas a Fran García

          Pues activamos la cláusula, que lo compren, si no aceptan el mismo precio que se lo coman con papas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Pues activamos la cláusula, que lo compren, si no aceptan el mismo precio que se lo coman con papas
            No se lo comen porque lo dejan cedido donde mismo y ya está. Es el Madrid quien tiene la sartén, por eso mismo creo que Fran García no es una opción

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Pues ya hay 2 candidatos a la venta de Alex, Fran García (caro) y Matías Viña
              Me gusta Matías Viña como sustituto de Álex. No tiene sus ojos pero sin duda tiene un atractivo mucho más varonil

              Me vale para guapo del equipo y encima juega en la misma posición.

              Comentario


              • Pues Matías Viña no tiene nada de mal jugador, 25 años y si sale por 5 kilos por ejemplo, pillando 15/20 por Alex, no inviertes ni la mitad en su sustituto, ojalá sea Fran por 5, porque me gusta mucho, pero bueno tambien es verdad que Cordón conociéndolo, tendrá una lista para cada posición de aquí te espero.

                Comentario


                • El partido de Bellerín contra el Intercity FC creo que ha sido una cosa... según decían por la radio. Lo cambiaron en la segunda parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    El partido de Bellerín contra el Intercity FC creo que ha sido una cosa... según decían por la radio. Lo cambiaron en la segunda parte.
                    Lo cambiaron en el minuto 84, pero si, partido lamentable como la mayoría del equipo, yo personalmente, y no sólo por este partido, buscaría otro LD.

                    Comentario


                    • Pues el rumor de hoy de 15 millones por Alex Moreno no me hace ninguna gracia...

                      Comentario


                      • Barça y Betis estudian repetir la 'fórmula Emerson' con una promesa brasileña

                        Según ‘Estadio Deportivo’...jajajaja se la han colao a los de sport


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Lo cambiaron en el minuto 84, pero si, partido lamentable como la mayoría del equipo, yo personalmente, y no sólo por este partido, buscaría otro LD.
                          Es que no ha hecho ningún partido bueno, tiene más cartel que nivel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Pues el rumor de hoy de 15 millones por Alex Moreno no me hace ninguna gracia...
                            Pues depende del sustituto, pero si se acerca la cifra a los 20 por un jugador que en junio cumple 30, no sería mala operación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              Pues el rumor de hoy de 15 millones por Alex Moreno no me hace ninguna gracia...
                              Cuéntanos más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Cuéntanos más
                                Es el mismo rumor de hace dos días del Aston Villa, hoy algunos perfiles verificados cercanos al club de la premier se hacían eco de esa cifra, pero nada más por ahora

                                15 me parece poco siendo en mercado invernal y por alguien con tanto impacto en nuestro juego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X