Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y Piterman? ¿Y el jeque del Málaga?

    Virgencita, que me quede como estoy.
    Esos son jeques tiesos Jaha.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Y Piterman? ¿Y el jeque del Málaga?

      Virgencita, que me quede como estoy.
      A mí Elon Musk me cae como una patada en la entrepierna pero no lo podemos comparar con esos dos pelusos que citas. De todas formas no creo que el Betis entre dentro de sus planes, somos un producto jugoso pero no capaz de darle una repercusión a su nombre y/o empresas, este tío si invierte en el fútbol lo haría en la Premier y aún así lo veo poco rentable para el volumen de sus empresas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí. Que el Betis lo lleve gente sin experiencia en el sector suena de lujo.
        Rhodes = Suena bien.

        The irony. Oh, the irony!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	83d4fb50bf360880f3c1a411790810b1--situational-irony-funny-posts.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	7997198

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A mí Elon Musk me cae como una patada en la entrepierna pero no lo podemos comparar con esos dos pelusos que citas. De todas formas no creo que el Betis entre dentro de sus planes, somos un producto jugoso pero no capaz de darle una repercusión a su nombre y/o empresas, este tío si invierte en el fútbol lo haría en la Premier y aún así lo veo poco rentable para el volumen de sus empresas.
          Claro que lo podemos comparar. Es igualmente un ricachón aburrido y con la vida resueltísima, que jugaría con el Betis sin importarle un pimiento las consecuencias. De verdad que me parece surrealista que no haya unanimidad en esto. Yo quiero un Betis campeón a base de esfuerzo y de hacer las cosas bien. Lo que viene siendo el deporte, vaya. ¿Qué gracia tiene ganar a golpes de talonario? El fin no justifica los medios.

          Algunos parece que serían capaces de vender a sus madres por dinero.

          aimaresdiox diles algo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/22, 18:08:05.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí. Que el Betis lo lleve gente sin experiencia en el sector suena de lujo.
            Llevamos así toda la historia

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Llevamos así toda la historia
              Pues más vale malo conocido.

              Comentario


              • #52

                Eah ya viene para acá.. En cuanto 2 o 3 lo habeis pedido en una encuesta ni se lo ha pensado. y el dia que se canse como en Twitter, encontrará a un tonto que acepte relevarle y tan amigos.

                Y así todo.


                https://www.infolibre.es/medios/elon...1_1391165.html

                Musk dimite como CEO de Twitter tras hacer una encuesta en la que los usuarios le pidieron irse
                • El magnate afirma que dejará el cargo cuando encuentre a "alguien tan tonto" como para aceptar relevarle
                • Musk ha sostenido que una vez encuentre a una persona que lo suceda, tan solo dirigirá los equipos de software así como los servidores
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/22, 18:49:20.

                Comentario


                • #53
                  Como dice algún compañero, el problema no es el multimillonario que compre el Club, sino que la liga lo deje invertir como en otras ligas se permite.

                  En mi opinión.. si tiene Libertad para invertir y hacernos crecer a niveles de participar Champions año si y año también, adelante.. pero lo dicho, todo depende de la liga

                  Comentario


                  • #54
                    Habláis de cosas remotamente improbables de que en el caso de que pasaran, Haro y Catalán no volverían a trabajar en sus vidas.

                    Comentario


                    • #55
                      Por cierto, en cuánto estaría valorado el Betis? A ver si Tempo23 nos da su opinión.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Claro que lo podemos comparar. Es igualmente un ricachón aburrido y con la vida resueltísima, que jugaría con el Betis sin importarle un pimiento las consecuencias. De verdad que me parece surrealista que no haya unanimidad en esto. Yo quiero un Betis campeón a base de esfuerzo y de hacer las cosas bien. Lo que viene siendo el deporte, vaya. ¿Qué gracia tiene ganar a golpes de talonario? El fin no justifica los medios.

                        Algunos parece que serían capaces de vender a sus madres por dinero.

                        aimaresdiox diles algo.
                        Aburrir se iba a aburrir pronto, eso es una realidad. No veo para nada que le motive esto del fútbol, poca repercusión de más le iba a dar y este tío se mueve donde está la pasta.

                        Pero ojo, puede venir, pagar la deuda y luego hacer una encuesta en twitter para que los béticos decidamos si queremos que siga o no.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Mediocentro de 22 años que viene jugando poco en Boca y que internacional argentino Sub 20 hace 3 años.. Su cotizacion entonces era mayor obviamente.. Ni idea que tipo de fiabilidad tiene.

                            ¿Tendrá algo qué ver con el futuro de Paul o con el filial, o es sólo un rumor u ofrecimientos de tantos?
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/22, 20:34:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Mediocentro de 22 años que viene jugando poco en Boca y que internacional argentino Sub 20 hace 3 años.. Su cotizacion entonces era mayor obviamente.. Ni idea que tipo de fiabilidad tiene.

                              ¿Tendrá algo qué ver con el futuro de Paul o con el filial, o es sólo un rumor u ofrecimientos de tantos?
                              Termina contrato en Junio 2023.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Q experiencia tenía abramovich cuando cogió el chelsea? O los jeques Del City o psg? Solo en pensar q un rico comprase el club y lo pusiera en el panorama Internacional sería la leche
                                Yo no quiero ni jerarcas rusos coleguitas de Putin ni, menos aún, sátrapas teócratas, racistas y misóginos. En mi hambre mando yo, que diría aquél.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X