Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meter a Guedes en la izquierda seria darle al equipo un nivel mas , vertical , con desborde, gol , y capaz de romper líneas por conducción .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      En Radio Marca han dicho que hay ofrecimiento de Guedes
      Ome eso tendria que ser gratis y lo veo chungo, pero sería un fichajazo

      Comentario


      • No quiero aquí a Guedes al igual que no quiero a Aouar. Quiero gente que se parta las piernas en plan "futbol total" todos en bloque, porque es así como se hace una escuadra que gana títulos.

        Eso de los artistazos técnicos de filigranas imposibles que ponen al respetable a sacar pañuelos blancos un partido y luego den otros cinco partidos sin aparecer lo más alejado de mi equipo por favor.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?
          Como no le paguen en corticoles…

          Están echando a januzaj patras por lo mismo…

          Comentario


          • Otro que deberíamos haber picoteado el verano pasado si hubiéramos tenido salud económica pero que ya se nos va rumbo a Europa

            El Arsenal se une a la carrera por Fresneda (as.com)

            El lateral español del Valladolid, Fresneda, está en la agenda de los grandes equipos de la Premier, El Dortmund o la Juve y ahora el diario británico The Sun, asegura que el Arsenal de Arteta también estaría siguiendo muy de cerca la evolución del español, para intentar hacerse con sus servicios.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?
              No creo que el Valencia tenga margen salarial para pagar a Guedes

              Comentario


              • Está entonces enquistada la renovación de Guido? Porque renovarlo nos daría un plus en las negociaciones de cara a una venta. Llegar a Junio y venderlo en esa ventana me parece a mí que sería mal asunto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?
                  Lo último que leí era que el Valencia quería a Janujaz para la banda por la lesión de Samu y, aún así, andan regateando a la p.alangana por no poder afrontar el pago de la ficha que reclama la monchita.

                  Comentario


                  • Una cesión de Guedes, por favor. Aunque solo sea para la segunda vuelta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      No me creo yo lo de Guedes. Imagino que estará sonando más para regresar a Valencia, no aimaresdiox?
                      Correcto. Si fuera por el jugador, volvería a Mestalla y así se lo ha dicho a su representante. El problema es que el Valencia no se puede permitir ni siquiera una cesión simple de Guedes. Dudo muchísimo que venga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Lo último que leí era que el Valencia quería a Janujaz para la banda por la lesión de Samu y, aún así, andan regateando a la p.alangana por no poder afrontar el pago de la ficha que reclama la monchita.
                        3 kilazos netos cobra el animalet. Que para ser suplente me parece una barbaridad. A no ser que Januzaj o el Sevilla cedan en sus pretensiones no creo que venga, tenemos un FPF muy ajustado.

                        Comentario


                        • Lo de Guedes sería impresionante a nivel deportivo, pero no me cuadra con la política económica reciente.

                          Comentario


                          • Para sustituir a Guido (en caso que se fuera), preguntaría por Amrabat.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Para sustituir a Guido (en caso que se fuera), preguntaría por Amrabat.
                              Terreno prohibitivo desde que terminó el mundial, se lo están rifando equipos muy importantes en Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Terreno prohibitivo desde que terminó el mundial, se lo están rifando equipos muy importantes en Europa.
                                Ya es dificil, pero no imposible. Si coges pasta por Guido..., lo que no se si será flor de un mundial, la verdad que a mi me encantó, pero que reconozco que en la Fiore ni lo he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X