Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podría haber sido un tapado ya que sonó, pero Josip Brekalo se va a la Fiorentina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo a un Portugués de un gallego los distingo hablando. A un catalan de un valenciano no . El acento y el tono del gallego es muy distinto al del portugués
      Hay gallegos cerrados q no te enteras d nada.

      Comentario


      • Me parece interesante que Pellegrini haya dicho en rueda de prensa que no hay cupo cuando le preguntaron por fichajes. Hay dos fichas libres, el 15 y el 22.
        No lo habrá dicho porque le van a hacer ficha del primer equipo a Rodri y Miranda?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Me parece interesante que Pellegrini haya dicho en rueda de prensa que no hay cupo cuando le preguntaron por fichajes. Hay dos fichas libres, el 15 y el 22.
          No lo habrá dicho porque le van a hacer ficha del primer equipo a Rodri y Miranda?
          Creo que más bien se refiere a que no hay espacio en el límite salarial. Y eso habiendo vendido a Álex Moreno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Las primeras que yo recuerdo son las Tórtolas Ahora se llaman Converse.
            Eso me ha recordado un chiste malo:

            - Oye Paco que haces hablando con las zapatillas?

            - Es que aquí pone converse

            Comentario


            • En Varsovia se llaman trampky (lo acabo de mirar en el traductor).

              Lo que da de sí unos botines, madre mía...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Como hemos llegado a esto?
                Por culpa de Bamba (y mía) jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Eso me ha recordado un chiste malo:

                  - Oye Paco que haces hablando con las zapatillas?

                  - Es que aquí pone converse
                  No es malo, es buenísimo...

                  Comentario


                  • Pues en mi pueblo los llamamos deportes, no botines ni zapatillas. Soy de Las Cabezas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                      No es malo, es buenísimo...
                      Los malos son los que más gracia me hacen

                      Comentario


                      • Pues yo creía que en Sevilla y su comarca era botines. He vivido engañado todo este tiempo.

                        Comentario


                        • Algunos deberían dejar de hacer "Copia-pega" de los discursos reaccionarios "Voxianos" y "PPeros".Parece que os salte una alarma de Google cuando se nombra Cataluña .

                          Y para no desviar el hilo,yo los llamo Botines de toda la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que más bien se refiere a que no hay espacio en el límite salarial. Y eso habiendo vendido a Álex Moreno.
                            No creo, porque además diferenció y dijo que no se podía fichar por dos razones. Porque no había dinero y que además no había cupo, o sea fichas libres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Algunos deberían dejar de hacer "Copia-pega" de los discursos reaccionarios "Voxianos" y "PPeros".Parece que os salte una alarma de Google cuando se nombra Cataluña .

                              Y para no desviar el hilo,yo los llamo Botines de toda la vida.
                              Churchill era conservador, muy conservador (un rancio de manual) pero el reaccionario, racista y supremacista era el del bigotito, que no se nos olvide nunca.

                              Comentario


                              • Bueno, por seguir con el hilo inicial del post, a William José parece que lo quiere el celta cedido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X