Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Eso me ha recordado un chiste malo:

    - Oye Paco que haces hablando con las zapatillas?

    - Es que aquí pone converse
    Llega a tener un dentifrico de "colgate" y tenemos un disgusto...

    Comentario


    • Yo creo que no va a venir nadie, soltaremos a Lainez y Loren, y se acabó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Buen pueblo. Buenas tiendas d deporte hay allí. Sobre todo la de la calle madrid
        La calle Madrid vale para todo , si quieres café el alegria , si quieres una farmacia hay una que tiene hasta una sección enorme de estética, hay un chino de alimentación, hay un taller , la carnicería …. Que no hay en esa calle jajajajajaja

        pd: mi pareja me ha leído el mensaje y me ha dicho que la tienda de deporte más típica del pueblo es la de deportes San José en l calle Córdoba

        pd: va a haber que quedar a tomar cerveza un día no? ;)

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Bueno, por seguir con el hilo inicial del post, a William José parece que lo quiere el celta cedido
          Según mi fuente están ultimando los flecos y hay discrepancias pues Willian José ha solicitado unos Botines de los caros y ninguno de los dos equipos tienen dinero suelto ni amarrado.

          Comentario


          • Son botines y punto

            Comentario


            • En la bahía de Cádiz, tenis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Llega a tener un dentifrico de "colgate" y tenemos un disgusto...
                Una vez entró uno en una tienda y dijo:

                -Quiero Colgate.

                Y dijo el tendero

                -Pues yo escupíte y matate....

                Comentario


                • Aquí en mi pueblo es :eso que se pone en los pies y cada uno lo llama como le sale de los webos, que si que es un poco largo pero aquí nos entendemos

                  Comentario


                  • Ya es hora que los administradores pongan freno a esto!!!! Es vergonzoso que se lleven 6 paginas con gilipolleces

                    Comentario


                    • En mi barrio los llamamos países de los pies.

                      Comentario


                      • Unos amigos míos tenían hacían cerveza artesana y la llamaron Bamba.

                        Yo no bebo cerveza pero según dicen con 2 botellines ya estabas buscando "una bolsita..."

                        La pandemia les hundió el negocio.

                        Comentario


                        • Es increíble el juego que están dando las bambas de Bels

                          Comentario


                          • Creo que nos estamos pasando con esta discusión sobre la terminología bamba.
                            Doy mi opinión sobre el tema:
                            Las Wambas Pirelli eran un modelo de zapatos de la marca del mismo nombre, fundada a principios de los años treinta.
                            Sacaron un modelo que la gente usamos como zapatillas de deportes durante los sesenta. Y hubo unos años que aquí usamos el término bambas para referirnos a las zapatillas de deportes. Después llegaron las marcas de calzado deportivo ( Jonh Smith, Adidas, Munich 72, etc) y se dejó de utilizar el término para referirse a zapatillas de deportes.
                            Ahora vamos a hablar del Betis, co ño

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Ya es hora que los administradores pongan freno a esto!!!! Es vergonzoso que se lleven 6 paginas con gilipolleces
                              No pueden, el Pelusa97 se está comprando unos deportes en el decathlon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Deportes? Será Deportivas? Nuse... El debate político debería estar vetado, tengo una hartura de él y la gente en general, muchos deberían de dejar de tener la piel tan fina.
                                De izquierda, centro, derecha, arriba o abajo, están consiguiendo que te tires un erupto y te llaman Facha o Rojo o parte países.
                                Akuna matata... Vive y deja vivir.
                                Bona nit.
                                Ya se ve de que pie cojeas... es brooomaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X