Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo interés del Cádiz por Loren, tras la marcha ahora de Lucas Pérez al Deportivo.


    La verdad es que me da igual si sale ahora o no, no va a venir ni el tato.

    Comentario


    • Loren debería captar los mensajes que le manda Pellegrini

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Aún así, no creo que quiera seguir esa tendencia. De hecho diría poco de él si así fuera.
        Bueno, a estas alturas de su carrera probablemente esté ya pensando en la comodidad de su familia y propia que en jugar X partidos en un sitio nuevo lo cuál es bastante razonable cuando su carrera está ya en el ocaso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          El tercer portero del Betis debe ser el del Betis B como toda la vida.
          Exactamente. Tenemos que conseguir que la cantera genere al menos al tercer portero de la primera plantilla. Lo ideal es que el nivel diera hasta para un segundo portero y no tener que estar pagando dos buenos sueldos para ese puesto, pero bueno…

          Comentario


          • Vuelve a sonar Loren para el Cádiz tras la salida de Lucas Perez. Besoccer habla de cesión con opción de compra obligatoria en caso de sellar la permanencia. Ajolá

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              El tercer portero del Betis debe ser el del Betis B como toda la vida.
              Aunque Adrián acepte ser 3° portero cuánto cobraría 1 kilo al año ?? Y sin embargo si es el del filial cobrará 200.000€ el Betis está súper apurado con el límite salarial, que Adrián fuera 3° portero sería 1 despropósito... Solamente su sueldo te quitaría la capacidad de traer 1 central libre baratito por ejemplo.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                Aunque Adrián acepte ser 3° portero cuánto cobraría 1 kilo al año ?? Y sin embargo si es el del filial cobrará 200.000€ el Betis está súper apurado con el límite salarial, que Adrián fuera 3° portero sería 1 despropósito... Solamente su sueldo te quitaría la capacidad de traer 1 central libre baratito por ejemplo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                El Betis no le va a pagar 1M a ese señor. Este es el sueldo que hay para un tercer portero, lo tomas o lo dejas. Fin.

                Aunque si sigue sin haber nadie que pague el sueldo de Dani Martín el año que viene, seguirá el año que viene.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/23, 12:56:11.

                Comentario


                • El tercer portero de la próxima temporada será Dani Martín. Sí Bravo no sigue habrá que buscar competencia para Rui

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    El Betis no le va a pagar 1M a ese se�or. Este es el sueldo que hay para un tercer portero, lo tomas o lo dejas. Fin.

                    Aunque si sigue sin haber nadie que pague el sueldo de Dani Mart�n el a�o que viene, seguir� el a�o que viene.
                    Es que esa es otra... Dani Martín cobra 1,2 millones al año, para un 3° portero eso es 1 locura, en 2° Div mismamente los jugadores TOP que cobran unos 900.000€ ?? Y eso los TOP de 2° y Dani Martín en el Málaga fue 1 jugador del montón cobra 3 veces más de lo que merece... Esto el Betis lo a gestionado fatal en varios jugadores, Montoya, Lainez... etc no me extraña nada que La Liga no nos dejase inscribir.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                      Es que esa es otra... Dani Martín cobra 1,2 millones al año, para un 3° portero eso es 1 locura, en 2° Div mismamente los jugadores TOP que cobran unos 900.000€ ?? Y eso los TOP de 2° y Dani Martín en el Málaga fue 1 jugador del montón cobra 3 veces más de lo que merece... Esto el Betis lo a gestionado fatal en varios jugadores, Montoya, Lainez... etc no me extraña nada que La Liga no nos dejase inscribir.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      no me lo puedo de creer!!!!
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/01/23, 13:50:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        no me lo puedo de creer!!!!
                        Es bastante mono, yo creo que se lo merece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Es bastante mono, yo creo que se lo merece.
                          A ver si se encapricha una jeque árabe...

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F4RYT2YOY5FH3FDVXZIBJYO4UY.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	8000741

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Pues que podría aceptar de buen grado el rol de tercer portero (y sí, vamos a tener tres porteros porque así lo ha venido diciendo públicamente Pellegrini) y cumpliría cupo UEFA lo que te permite no tener que dejar fuera a nadie de competición europea.
                            Pues para tercer portero ficha a un buen portero para el b porque yo al señor Adrián san Miguel lo quiero cuanto más lejos mejor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                              Es que esa es otra... Dani Martín cobra 1,2 millones al año, para un 3° portero eso es 1 locura, en 2° Div mismamente los jugadores TOP que cobran unos 900.000€ ?? Y eso los TOP de 2° y Dani Martín en el Málaga fue 1 jugador del montón cobra 3 veces más de lo que merece... Esto el Betis lo a gestionado fatal en varios jugadores, Montoya, Lainez... etc no me extraña nada que La Liga no nos dejase inscribir.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Una locura fue pagar 4 o 5 millones y encima ponerle esa ficha . Es un lastre al igual que Loren , Montoya y Victor Ruiz

                              Comentario


                              • Es lo normal, lo mínimo que cobra un futbolista de primera es 1 kilo aunque sea tercer portero, si quieres tener un tercer portero por un caprichito de tu entrenador que sea del filial, sino se le dice que no hay tercero y si quiere uno que convoque al del filial. Me parece inadmisible tener a un profesional como tercer portero cobrando esa pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X