Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que Sabaly a la izquierda y la derecha para Montoya y Ruibal. Y en verano Lato y Bellerín libres. Espero equivocarme pero creo que será así 100%

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Algo así veo yo, no ganaríamos nada con Fran, en principio, después en verano se podría volver a negociar con el Madrid, pero tendríamos en principio un LI fiable para lo que queda de temporada.
      Habría que ver si a Fran le apetece cambiar de equipo a mitad de temporada, dejando atrás un Rayo donde sabe que le está yendo bien, para venir aquí solo unos pocos meses y con pocas opciones de quedarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Me da que Sabaly a la izquierda y la derecha para Montoya y Ruibal. Y en verano Lato y Bellerín libres. Espero equivocarme pero creo que será así 100%
        Va a venir un sustituto. Lo ha dicho Mateo, Pepe, Morán y hasta Tabares.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Va a venir un sustituto. Lo ha dicho Mateo, Pepe, Morán y hasta Tabares.
          Si lo dice Tabares confío un poco más. Veremos entonces.

          Comentario


          • Toni Lato puede ser el recambio

            Comentario


            • Se va a notar la ausencia de Álex muchísimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Toni Lato puede ser el recambio
                Espero que no, compañero.

                Comentario


                • Me encanta Miguel Gutiérrez del Girona.
                  Imagino que se sale de presupuesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Me encanta Miguel Gutiérrez del Girona.
                    Imagino que se sale de presupuesto
                    Es un poquito coladero atrás, de hecho, el Girona juega con defensa de 5 a veces porque atrás los laterales son blandengues.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Habría que ver si a Fran le apetece cambiar de equipo a mitad de temporada, dejando atrás un Rayo donde sabe que le está yendo bien, para venir aquí solo unos pocos meses y con pocas opciones de quedarse.
                      Eso de pocas opciones nada, podría seguir aquí o ir al Madrid, ahí es nada.
                      Y ponerse en el escaparate europeo.
                      Claro que le apetecerá, lo que estará es deseando

                      Comentario


                      • Me conformo con Toni Lato, aunque ojala sea Fran Garcia.

                        Comentario


                        • Pues supongo que le darán ficha a Camarasa. E intentarán el regreso de Junior Firpo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Habría que ver si a Fran le apetece cambiar de equipo a mitad de temporada, dejando atrás un Rayo donde sabe que le está yendo bien, para venir aquí solo unos pocos meses y con pocas opciones de quedarse.
                            Hombre entre rayo y un betis donde jugaria muchisimo, estando en europa league y vivos en copa…. Yo q se pero creo q firmaria del tiron

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pues supongo que le darán ficha a Camarasa. E intentarán el regreso de Junior Firpo
                              Yo probaría a Félix en el lateral.

                              Comentario


                              • MARCA: Se acaba de dar el pistoletazo de salida a este mercado invernal y las fichas ya se van moviendo. En el Atlético todo está a la espera de lo que ocurra en las próximas fechas con Joao Félix,.... Las opciones para la marcha del portugués son diversas y van desde una venta hasta una posible cesión, pero en todas las partes parecen tener claro que el punta debería cambiar de aires en las próximas semanas. Su salida obligaría a los rojiblancos a reforzar la delantera y, como ya contamos semanas atrás, el elegido por la secretaría técnica es Borja Iglesias...

                                Y es que aquí cuando aparece en escena Manu Sánchez. El joven lateral de Osasuna es el futbolista que quiere el Betis para sustituir a Álex Moreno que se marchará al Aston Villa en las próximas horas. Con el rayista Fran García imposible para los del Villamarín, a los béticos les gusta un Manu Sánchez que se ha hecho con la titularidad en Osasuna, donde suma esta campaña 14 encuentros y tres asistencias. Además, el canterano del Atlético también es un habitual en la selección sub 21...
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/01/23, 15:29:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X