Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Prefiero mil veces a Juan Cruz que a Guedes
    Había que decirlo y se dijo. Opino igual que tú, aún no siendo su posición preferida pero nuestro niño tiene más sangre que Guedes durmiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      Muy poco se habla de la necesidad de este equipo de un central de garantías, Edgar como alternativa y fondo de armario es una buena opción pero no está para partidos como Madrid, Atlético o Celtic. La falta de velocidad lo limita mucho. Víctor Ruiz ni lo cuento. Luiz Felipe me parece un buen proyecto y con Pezzella tengo últimamente mas dudas, Felix está en 2Rfef y debería de hacer un año la mili en segunda.
      Se debería de ir por alguien más físico aunq sea con peor trato de balón.
      No opino igual. Luiz es una garantía. Pezzela con sus limitaciones , no es cojo precisamente. Y Edgar siempre ha cumplido ( de todos los partidos , sólo le recuerdo dos malos , uno de ellos frente al Frankfurt que no se me olvidará en un tiempo...). Víctor si es verdad que ,si no juega , baja muchísimo el nivel, y jugando mucho es un central apto sin más .Yo también iba a por un central por Víctor , pero no ahora, en verano. No veo esa necesidad imperiosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Nos han expulsado a nuestros centrales en hasta 5 ocasiones pero aún así somos el segundo equipo menos goleado.

        Luiz Felipe más que un proyecto de central me parece que está comodamente entre los top 10 centrales de la Liga. El proyecto es Félix. Pezzella y Edgar tendrán sus partidos buenos y menos buenos pero me parecen dos centrales correctísimos, de totales garantías. Y por Ruiz, quizá es eslabón mas débil ahora, probablemente venga uno en verano cuando cumpla contrato. No veo la necesidad de fichar en ese puesto ahora.
        He contestado al compañero sin leerte , pero prácticamente pensamos igual .

        Comentario


        • ...y no os da como "cosica" fichar a un jugador que sus actuales aficionados tienen la ciudad empapelada de carteles con su cara exigiendo que se vaya ?

          Comentario


          • ¿A quiénes llamas aficionados ? ¿a los ultras del Lyon?

            Aouar no ha jugado mas que en 4 partidos mal contados de 19 posibles (acumula solo 364 minutos) entre que no ha contado para el primer entrenador y las lesiones que está teniendo desde que llego Blanc. Probablemente se esté lesionando ahora por jugar tan poco antes. No lo están llevando bien. Poca responsabilidad tendrá de la mala marcha del equipo si no está jugando..
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 10:33:50.

            Comentario


            • Lo voy a poner así:
              Luiz Felipe siendo un buen proyecto de central ha estado la mitad de los partidos fuera entre lesión y sanciones.
              Germán Pezzella me parece que su nivel está bajando últimamente.
              Edgar me parece el Ruibal de la defensa y con eso no quiero decir que sea malo si no que para de vez en cuando y comodín me parece genial pero para ser titular indiscutible en un equipo aspirante a 4-5-6 plaza NO.
              Victor Ruiz me parece nefasto.
              Felix no tiene cuerpo para ponerlo a pelear con Joselu, Unal o Muriqi.

              Si este equipo recibe pocos goles más gracias al sistema que a la pareja de céntrales, por poner un ejemplo la portería el nivel está siendo bajo y seguimos como segunda mejor defensa de la liga pero porque es el bloque el que funciona realmente bien, Rodri o Luiz Henrique ayudan mucho a los laterales, William está en su mejor forma. Para mi lo positivo de todo esto es que el equipo tiene mucho margen de mejora y hay mucho jugadores TOP por debajo de su nivel y aun así se sigue ganando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                ...y no os da como "cosica" fichar a un jugador que sus actuales aficionados tienen la ciudad empapelada de carteles con su cara exigiendo que se vaya ?
                Aquí se fijarán en el criterio deportivo. Nos las situaciones sociales de otros clubes. Entiendo que por eso...

                Para mi ya deberia estar cerrado Ceballos y mas que localizado sustitutos de posibles ventas. De garantías por supuesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Yo tengo muchas esperanzas en cruz me parece un jugador diferente y con desborde, y encima Guedes me da mala espina ,no como futbolista sino como elemento en un vestuario sano,
                  Con Juanmi recuperado, Rodri que ha estado jugando en esa posición, Canales que tb lo puede poner por ahí, más Juan Cruz o Ruibal, yo casi que prefiero darle minutos a los que ya tenemos en plantilla que traer un cedido para esa posición.

                  Comentario


                  • -Fichajes: Peña, bellerin, ndicka, aouar, ceballos, bamba o brekalo y bren bereton= coste 0

                    -Salidas: Bravo, Rui, sabaly, montoya, victor, guardado, paul, joaquin, camarasa, w. Jose,Lainez, Rober, Raul y Pezzella o Edgar.

                    Hazlo posible Antonio, montas un equipazo a coste 0 y con las ventas cuadras el limite salarisl.

                    El unico "imposible" Ndicka

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      -Fichajes: Peña, bellerin, ndicka, aouar, ceballos, bamba o brekalo y bren bereton= coste 0

                      -Salidas: Bravo, Rui, sabaly, montoya, victor, guardado, paul, joaquin, camarasa, w. Jose,Lainez, Rober, Raul y Pezzella o Edgar.

                      Hazlo posible Antonio, montas un equipazo a coste 0 y con las ventas cuadras el limite salarisl.

                      El unico "imposible" Ndicka
                      Solo le veo una laguna a tu proyecto/idea... y es que todos los que vienen cobran mas que todos los que se van además de tener que pagar primas de fichajes... por no hablar que no es que no se quieran vender, sino que a ver quien viene con ofertas por los que se van (si por Moreno nos han dado 15 kilos, a ver cuanto nos dan por esos... habría que hacer una oferta de pack especial en plan día sin IVA jajaja)

                      También te estás quitando los dos porteros titulares y te quedas con Dani Martin, te quitas a los dos laterales derechos por uno solo, te quitas dos centrales y traes a uno....

                      Por lo demás todo perfecto jajajajaja
                      Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 17/01/23, 15:27:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                        Solo le veo una laguna a tu proyecto/idea... y es que todos los que vienen cobran mas que todos los que se van además de tener que pagar primas de fichajes... por no hablar que no es que no se quieran vender, sino que a ver quien viene con ofertas por los que se van (si por Moreno nos han dado 15 kilos, a ver cuanto nos dan por esos... habría que hacer una oferta de pack especial en plan día sin IVA jajaja)

                        También te estás quitando los dos porteros titulares y te quedas con Dani Martin, te quitas a los dos laterales derechos por uno solo, te quitas dos centrales y traes a uno....

                        Por lo demás todo perfecto jajajajaja
                        El compi se ha venio arriba...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                          Solo le veo una laguna a tu proyecto/idea... y es que todos los que vienen cobran mas que todos los que se van además de tener que pagar primas de fichajes... por no hablar que no es que no se quieran vender, sino que a ver quien viene con ofertas por los que se van (si por Moreno nos han dado 15 kilos, a ver cuanto nos dan por esos... habría que hacer una oferta de pack especial en plan día sin IVA jajaja)

                          También te estás quitando los dos porteros titulares y te quedas con Dani Martin, te quitas a los dos laterales derechos por uno solo, te quitas dos centrales y traes a uno....

                          Por lo demás todo perfecto jajajajaja
                          Compañero pone fichaje de peña, se puede renovar a Bravo.
                          Te quitas 2 laterales derechos xq cuento con Ruibal como acompañante de Bellerin.
                          Todas las llegadas cobran mas que los que salen incluyendo primas de fichaje que se prorratean en los sueldos pero lo compensas con lo cobrado con las ventas. Si traes esos 7 jugadores, que ndicka lo veo imposible, y en traspasos sacas 15 millones solo ahi ya tienes mas de 2 millones x jugador.
                          Esta claro que todo no es tan facil pero no es tan tan descabellado.
                          Fichas a 7 y te deshaces de 14. No va a haber tantisima diferencia de gasto total de sueldos y parte la compensas con lo cobraddo por traspasos. Edgar, rui, william, lainez y sabaly yo creo que sacas entre 15 y 20.

                          Comentario


                          • Yo apiesto x una plantilla mas corta y tirar mas del filial, hay que dar paso a jugadores como felix, marcos o dani y para eso no podemos tener 27 en el 1 equipo. Ni tener 2 porteros titulares que nadie tiene.
                            Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 18/01/23, 09:18:45.

                            Comentario


                            • Peña, dani
                              Bellerin, ruibal
                              Luiz, edgar o pezzella
                              Ndicka, felix
                              Abner, miranda
                              Guido
                              Canales, ceballos
                              Luiz henrique, rodri
                              Fekir, aouar
                              Juanmi, brekalo o bamba
                              Bereton, panda

                              Nos faltaria un medio defensivo para acompañar a guido y si me aprietas se trae un medio defensivo en lugar de extremo izquierdo y que se repartan los minutos entre aouar, rodri, juanmi y dani perez
                              Esta claro que es un poco utopico, pero ni plantilla descompensada ni economicamente imposible siempre que se cobraran traspasos.
                              Rui 10
                              Edgar 5
                              Sabaly 3
                              Raul 10
                              Lainez 3
                              Paul 3
                              William 6
                              Cruz 2
                              Montoya, rober, loren, bravo, camarasa, guardado, joaquin 0

                              Total traspaso: saldrian 42 kilos de los cuales solo arrastrarianos de amortizacion 1,5 pendientes de w. Jose..

                              ​​​​40 millones para 7 jugadores sale a casi 5.8 de prima de fichaje.
                              Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 18/01/23, 09:31:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Peña, dani
                                Bellerin, ruibal
                                Luiz, edgar o pezzella
                                Ndicka, felix
                                Abner, miranda
                                Guido
                                Canales, ceballos
                                Luiz henrique, rodri
                                Fekir, aouar
                                Juanmi, brekalo o bamba
                                Bereton, panda

                                Nos faltaria un medio defensivo para acompañar a guido y si me aprietas se trae un medio defensivo en lugar de extremo izquierdo y que se repartan los minutos entre aouar, rodri, juanmi y dani perez
                                Esta claro que es un poco utopico, pero ni plantilla descompensada ni economicamente imposible siempre que se cobraran traspasos.
                                Rui 10
                                Edgar 5
                                Sabaly 3
                                Raul 10
                                Lainez 3
                                Paul 3
                                William 6
                                Cruz 2
                                Montoya, rober, loren, bravo, camarasa, guardado, joaquin 0

                                Total traspaso: saldrian 42 kilos de los cuales solo arrastrarianos de amortizacion 1,5 pendientes de w. Jose..

                                ​​​​40 millones para 7 jugadores sale a casi 5.8 de prima de fichaje.
                                No sé, 15 salidas me parecen pocas, yo espero que haya 34 al menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X