Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Comesaña sería un jugador más que apto para firmar parte de la plantilla , para rotar . No sería un titularisimo posiblemente . Pero me gusta mucho este tipo de fichajes. Tiene unas buenas cualidades
    Mejora muchísimo a Akouokou.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Mejora muchísimo a Akouokou.
      Y tanto. Un guardado , o un Ruibal. No en cualidades, si no en que no son los titularisimos pero que juegan muchos partidos en la rotación. Y en la comparación directa con Paul....no hay color vaya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mejora muchísimo a Akouokou.
        Yo a Comesaña lo veo más Guardado que Paul

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo a Comesaña lo veo más Guardado que Paul
          Óscar Valentín sería el Paul. Me gustaba más Arambarri que Comesaña, este no es malo pero sí lento

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

            Óscar Valentín sería el Paul. Me gustaba más Arambarri que Comesaña, este no es malo pero sí lento
            Gustándome Comesaña, también soy muy fan de Arambarri, además un corte Guardado que vamos a perder y echar de menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Gustándome Comesaña, también soy muy fan de Arambarri, además un corte Guardado que vamos a perder y echar de menos.
              Me gustan ambos. Pero creo que el perfil Arambarri nos puede venir mejor sí. Pero ninguno de los dos nos viene mal vaya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mejora muchísimo a Akouokou.
                Eso venía a decir,con eso ya vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pues s� que tiene buenos jugadores el Espa�ol. Yo no s� porqu� est� tan abajo.
                  Por que no serán tan buenos tampoco.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • A Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.

                    Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
                    Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Por que no serán tan buenos tampoco.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Seguramente sea eso, que todo lo de fuera nos parece magnífico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        A Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.

                        Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
                        Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.

                        El año qie viene, yo lo veo para quinto centrocampista con dos MCD y william + ceballos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          El año qie viene, yo lo veo para quinto centrocampista con dos MCD y william + ceballos?
                          Ojalá que no. 3 buenos delante, Guardado y Dani Pérez alternando. Un Arambarri/Comesaña/William/Guardado nos podría servir. Perdemos a Guido, pero ganamos más competitividad en el puesto

                          Comentario


                          • Sime Vrsaljko está libre. Para media temporada nos haría el apaño no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                              Buen futbolista, mediocentro posicional, bueno en la resta y muy, muy capaz de mantener la posesión del balón, buena técnica.
                              Vendria x guardado creo yo aportando juventud y fisico

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                                El año qie viene, yo lo veo para quinto centrocampista con dos MCD y william + ceballos?
                                Yo creo que la renovacion de guardado ira de la mano de la de joaquin. Si joaquin renueva no se renovara a andres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X