Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Sime Vrsaljko está libre. Para media temporada nos haría el apaño no?
    No lo veria mal, la verdad. Tampoco a Odriozola, aunque si no pudo venir bellerin gratis, yo no se que puede venir que no

    Comentario


    • Yo creo que si salen loren y lainez vienen ayoze y bellerin

      Comentario


      • Yo a ayoze no me lo traia, creo que el sustituto x condiciones de juanmi esta en el b y es marcos

        Comentario


        • Pregunto desde la absoluta ignorancia: El posible traspaso de Lainez, ¿da para algún movimiento? Ya sea un fichaje, cesión o contrato de algún agente libre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Pregunto desde la absoluta ignorancia: El posible traspaso de Lainez, ¿da para algún movimiento? Ya sea un fichaje, cesión o contrato de algún agente libre.
            Ayoze Perez

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Pregunto desde la absoluta ignorancia: El posible traspaso de Lainez, ¿da para algún movimiento? Ya sea un fichaje, cesión o contrato de algún agente libre.
              En teoría Ayoze

              Comentario


              • Si sale Loren podría venir Bellerín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si sale Loren podría venir Bellerín.
                  Eso quién lo dice?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje

                      No lo veria mal, la verdad. Tampoco a Odriozola, aunque si no pudo venir bellerin gratis, yo no se que puede venir que no
                      A mi Odriozola en la Real me parecia un jugadorazo
                      No se que le ha pasado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Eso quién lo dice?
                        Servidor lo ha escrito.

                        Comentario


                        • Entre Álex y lainez el Betis se supone que ingresa unos 23 millones, han salido 5 por Abner, espero que esto al menos de flexibilidad y nos podamos mover bien para el año que viene de cara al mercado de libres que hay jugadores para ampliar plantilla interesantes más allá de los Ceballos, Bellerin o Aouar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Servidor lo ha escrito.
                            Ojalá se cumpla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              A Paul lo mejora un cono, no veas el salto que nos supondría suplirlo con Comesaña.

                              Yo no veo tan claro que vayamos a perder a Guardado. Pellegrini lo dosifica muy bien, no le recuerdo una lesión últimamente y para ser cuarto mediocentro me vale y mucho.
                              Lo importante va a ser suplir bien las posibles ventas de Guido o Carvalho, pero por favor, no en este mercado.

                              Se lesiona Guardado un día y ya estamos diciendo que a quien se le ocurre renovar a un viejo decrépito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Ojalá que no. 3 buenos delante, Guardado y Dani Pérez alternando. Un Arambarri/Comesaña/William/Guardado nos podría servir. Perdemos a Guido, pero ganamos más competitividad en el puesto
                                Con eso para 3 competiciones creo que vamos cortos, y guardado con 1 año mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X