Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Bamba es como llamamos en los países catalanes a las zapatillas deportivas
    Wamba ( rey visigodo ) era una marca de calzado deportivo mítico en los 60-70.

    Paises??????.

    Se lo pregunto yo que soy catalán de Barcelona y que no tenia idea ni de que existiera uno.

    Disculpas por el desvío del tema
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/01/23, 22:13:18.

    Comentario


    • No creo que WJ salga.......ni que venga Ayoze

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Wamba ( rey visigodo ) era una marca de calzado deportivo mítico en los 60-70.

        Paises??????.

        Se lo pregunto yo que soy catalán de Barcelona y que no tenia idea ni de que existiera uno.

        Disculpas por el desvío del tema
        Lo de países lo digo porque en Valencia también se dice así y antiguamente eran Países Catalanes, no era algo literal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Bamba sería para el verano.

          Sobre Ayoze, no sabemos las intenciones de la DD con respecto a los delanteros, los mismo salen Loren y WJ, que no salen ninguno y se queda todo como está.
          Te dejo dos interesantes. Tillman del rangers. Apunta a crack. El otro es nisbet del hibernian

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Ivonei y Marcos Leonardo son dos buenisimos jugadores del Santos FC. Veo Marcos Leonardo mas preparado para dar el salto a Europa - DC con mucha velocidad y fuerza. Ivonei es mas un mediapunta que puede jugar en la de Guardado o Carvalho tambien
            Marcos leonardo con ese nombre si no triunfa es por que dios no quiere.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Me encanta mas el samba que la bamba

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Bamba es como llamamos en los pa�ses catalanes a las zapatillas deportivas
                Y en los paises andaluces

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Cordón se ha hecho un álbum de cromos con chavalines de brasil,
                  Cordón y Bruno SantosBR tienen línea directa, cosa que se terminará destapando tarde ó temprano

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Se me acaba de poner como un mástil.
                    Psssssss que hay señoritas en la sala













                    (A mi también )

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Cordón y Bruno SantosBR tienen línea directa, cosa que se terminará destapando tarde ó temprano
                      Jajaja porfa amigo no puede compartir con todos los foreros y foreras aun...

                      Comentario


                      • Habla Mateo de la posibilidad de no traer a ningún delantero. Repescar a Bellerín y tener así cubierto el LD con él y Sabaly. Aitor se liberaría de tareas defensivas y pasaría a engrosar los jugadores de ataque.
                        Todo esto, claro está, si se producen salidas.


                        Ay, las salidas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                          Habla Mateo de la posibilidad de no traer a ningún delantero. Repescar a Bellerín y tener así cubierto el LD con él y Sabaly. Aitor se liberaría de tareas defensivas y pasaría a engrosar los jugadores de ataque.
                          Todo esto, claro está, si se producen salidas.


                          Ay, las salidas...
                          Esto es lo que me parece mas lógico de hacer, Ruibal no esta funcionando de lateral ( porque no lo es básicamente) , pero de extremo si bien no tiene mucho regate, siempre aporta desmarques y trabajo defensivo en su banda. De verdad que yo a ayoze con 29 tacos no me lo traía, me parece un WJ 2.0

                          Comentario


                          • Delanteros: Borja Iglesias, William José (+ Juanmi*)

                            Mediapuntas: Fekir, Canales (+ Carvalho*)

                            Extremos: Luiz Henrique, Joaquín, Rodri, Juanmi, Juan Cruz, Aitor Ruibal


                            Saliendo Loren, así quedaría la delantera. Me parece que son argumentos de sobra para lo que queda de Liga y Europa League.

                            Sigo viendo que nuestro principal problema es el lateral derecho (con 2 laterales + Ruibal, y ninguno da garantías), y el pivote defensivo donde solo tenemos a Guido, ya que ni se puede confiar en que Paul esté disponible ni Guardado es su sustituto natural.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/23, 07:53:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Esto es lo que me parece mas lógico de hacer, Ruibal no esta funcionando de lateral ( porque no lo es básicamente) , pero de extremo si bien no tiene mucho regate, siempre aporta desmarques y trabajo defensivo en su banda. De verdad que yo a ayoze con 29 tacos no me lo traía, me parece un WJ 2.0
                              A mi también me parecería el movimiento más acorde con lo que necesitamos ahora mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X