Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    Habla Mateo de la posibilidad de no traer a ningún delantero. Repescar a Bellerín y tener así cubierto el LD con él y Sabaly. Aitor se liberaría de tareas defensivas y pasaría a engrosar los jugadores de ataque.
    Todo esto, claro está, si se producen salidas.


    Ay, las salidas...
    Ayer ponía eso, traer otro delantero o apuntalar la defensa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Habla Mateo de la posibilidad de no traer a ningún delantero. Repescar a Bellerín y tener así cubierto el LD con él y Sabaly. Aitor se liberaría de tareas defensivas y pasaría a engrosar los jugadores de ataque.
      Todo esto, claro está, si se producen salidas.


      Ay, las salidas...
      Eso estuve pensando yo ayer, Ruibal no está haciéndolo nada mal en ataque y al final es una incorporación mas segura. Lo que tengo yo dudas es de que el barcelona lo deje marchar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Eso estuve pensando yo ayer, Ruibal no está haciéndolo nada mal en ataque y al final es una incorporación mas segura. Lo que tengo yo dudas es de que el barcelona lo deje marchar.
        Es que para Ruibal es también una ******.d.a gorda, porque siempre es un parche. Yo por la izquierdo no lo veo como titular para el Betis pero como una opción para combinar con Juanmi y Juan Cruz, lo vería perfecto. Aquí la urgencia la determina el estado físico de Uanmigué, y eso solo lo sabe él y los profesionales del club.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/01/23, 09:35:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Es que para Ruibal es también una ******.d.a gorda, porque siempre es un parche. Yo por la izquierdo no lo veo como titular para el Betis pero como una opción para combinar con Juanmi y Juan Cruz, lo vería perfecto. Aquí la urgencia la determina el estado físico de Uanmigué, y eso solo lo sabe él y los profesionales del club.
          Lo será pero si lo acepta puede tener mayores éxitos y durar mas a alto nivel. Ahí esta el caso de Nacho para el madrid.

          Yo veo que Ruibal es un jugador muy necesario para cualquier plantilla.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/23, 09:45:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Lo será pero si lo acepta puede tener mayores éxitos y durar mas a alto nivel. Ahí esta el caso de Nacho para el madrid.

            Yo veo que Ruibal es un jugador muy necesario para cualquier plantilla.
            Fundamental. Dos o tres como él te garantizan muchas cosas.

            Comentario


            • Vuelve a decir Mateo que puede que la incoporacion sea Bellerin y Ruibal pasaría definitivamente a la zona ofensiva

              Comentario


              • Tampoco estaría mal la llegada del LD.

                Comentario


                • y no hay otra alternativa mejor en el mercado que Bellerín?

                  Comentario


                  • Si Bellerín es el refuerzo.............

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Si Bellerín es el refuerzo.............
                      qué hay de malo? El lateral derecho está cojo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        qué hay de malo? El lateral derecho está cojo
                        En mi opinión, los problemas del Betis están en otro sitio, y en todo caso, y ojalá me equivoqué, no veo a Bellerín mejorando mucho el LD.

                        Comentario


                        • ¿Y el Barca va a dejar salir gratis a Bellerin cuando es de los que menos cobra? Yo me quedo con la esperanza de que si Cordón se trae a alguien sea un tapado como mencionó ayer Pepe Elias.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 27/01/23, 10:21:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            ¿Y el Barca va a dejar salir gratis a Bellerin cuando es de los que menos cobra? Yo me quedo con la esperanza de que si Cordón se trae a alguien sea un tapado como mencionó ayer Pepe Elias.
                            Si no renueva, sale libre en junio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Lo de países lo digo porque en Valencia también se dice así y antiguamente eran Países Catalanes, no era algo literal
                              Antiguamente paises Catalanes ??? Donde dice eso ??? Lo de paisos o estados es a partir del siglo XIX, me refiero a la acepción y estado como tal según los historiadores, y politólogos . Por aquella época tanto el Condado de Barcelona, como el Principado de Girona ( Gerona ), como el réino de Valencia, como Baleares, como el réino de Sevilla, como el réino de Aragón, pertenecían al Réino de España, pues en el Rey de España recaían todos esos títulos, por herencia y derechos dinásticos. Y creo que por cierto desde fuera se nos llamaban reinos Españoles. No se de donde salen eso de Paisos Catalans, solo en la mente alucilogena de algunos fraudulentos de la historia. Hasta los Francos les llamaron al trozo de tierra que hicieron de frontera con el mundo musulmán Marca HISPÁNICA Antes de todo eso era Al Andalus, antes el Réino de SPANIA de Los Visigodos e Hiispanos, Antes la Hispania Romana... Pero por mi como si quieren ser el país de Disneyland, el país de Las Maravillas, o de Holiwood.Fin..
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/23, 11:02:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Bamba es como llamamos en los países catalanes a las zapatillas deportivas
                                Países que? Eso existe? En que mapa sale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X