Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si no renueva, sale libre en junio.
    Si pero que gana el Barca librándose de Bellerin ahora, cuando sea verano ya buscaran a otro pero es como aquí con Montoya que no juega casi nada pero tampoco es de los que más cobra, Pellegrini o Xavi te dirán si no me vas a traer nadie mejor que se quede.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Antiguamente paises Catalanes ??? Donde dice eso ??? Lo de paisos o estados es a partir del siglo XIX, me refiero a la acepción y estado como tal según los historiadores, y politólogos . Por aquella época tanto el Condado de Barcelona, como el Principado de Girona ( Gerona ), como el réino de Valencia, como Baleares, como el réino de Sevilla, como el réino de Aragón, pertenecían al Réino de España, pues en el Rey de España recaían todos esos títulos, por herencia y derechos dinásticos. Y creo que por cierto desde fuera se nos llamaban reinos Españoles. No se de donde salen eso de Paisos Catalans, solo en la mente alucilogena de algunos fraudulentos de la historia. Antes de todo eso era Al Andalus, antes el Réino de SPANIA de Los Visigodos e Hiispanos, Antes la Hispania Romana... Pero por mi como si quieren ser el país de Disneyland, el país de Las Maravillas, o de Holiwood.Fin..
      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Países que? Eso existe? En que mapa sale?
      Tenéis el ombligo muy corto para saltar por absolutas tonterías. Bels lo ha dicho para juntar toda la zona de habla catalana, es algo que se entiende perfectamente (y decimos mucho en Catalunya seas independentista o no) y que no tenía ni un ápice de connotación política alguna en el contexto en el que lo ha escrito. Es tremendamente absurdo la turra que dais por una expresión. Euskal Herría se utiliza para decir lo mismo pero de la zona de cultura vasca (que me corrija algún euskera parlante pero creo que significa Pais Vasco).

      Comentario


      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje



        Tenéis el ombligo muy corto para saltar por absolutas tonterías. Bels lo ha dicho para juntar toda la zona de habla catalana, es algo que se entiende perfectamente (y decimos mucho en Catalunya seas independentista o no) y que no tenía ni un ápice de connotación política alguna en el contexto en el que lo ha escrito. Es tremendamente absurdo la turra que dais por una expresión. Euskal Herría se utiliza para decir lo mismo pero de la zona de cultura vasca (que me corrija algún euskera parlante pero creo que significa Pais Vasco).
        El ombligo dices ??? Cortas tienen las seseras algunos. Tontería la que acabas de decir tu. Ha dicho literal paises Catalanes, con todo el ápice de connotación política total metiendo la cuñita de Bamba. Ya te digo por mi como los de Euska que ??? Y los de los paisos Catalans quieren ser de Disney Word, o de los cuentos de Las Mil.y Una Noche.

        Hala Buenas tardes ya.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/23, 12:16:57.

        Comentario


        • Lo de Bellerin es demasiado obvio, el Betis quiere que vuelva y Bellerin esta deseando volver, a mi el actual Bellerin no me dice absolutamente nada, pero si es cierto que confio en que si se da su regreso, recupere su mejor nivel, lo del Barcelona entre que firmo por 1 año y que juega menos que mi abuela, tampoco creo que su motivacion y concentracion esten en el punto mas algido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En mi opinión, los problemas del Betis están en otro sitio, y en todo caso, y ojalá me equivoqué, no veo a Bellerín mejorando mucho el LD.
            Hombre, el lateral derecho da pena verlo con Sabaly y Ruibal. Ahora bien, yo también pienso que el equipo necesita más un atacante que un lateral derecho.

            Comentario


            • Bellerin la temporada pasada aquí estuvo a buen nivel en mi opinión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje



                Tenéis el ombligo muy corto para saltar por absolutas tonterías. Bels lo ha dicho para juntar toda la zona de habla catalana, es algo que se entiende perfectamente (y decimos mucho en Catalunya seas independentista o no) y que no tenía ni un ápice de connotación política alguna en el contexto en el que lo ha escrito. Es tremendamente absurdo la turra que dais por una expresión. Euskal Herría se utiliza para decir lo mismo pero de la zona de cultura vasca (que me corrija algún euskera parlante pero creo que significa Pais Vasco).
                Dile a un mallorquín que habla catalán, ya no te digo a un alicantino jajaja. Dejémoslo mejor, porque no veas iyo.

                Y Bellerin es un buen refuerzo, porque el LD este año es sencillamente penoso.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/01/23, 12:28:51.

                Comentario


                • Parece claro que si no viene Ayoze, el plan B es Bellerín y Ruibal arriba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Hombre, el lateral derecho da pena verlo con Sabaly y Ruibal. Ahora bien, yo también pienso que el equipo necesita más un atacante que un lateral derecho.
                    Yo es que no estoy en el grupo de los que consideran a Sabaly un paquete, ni estoy en el grupo de los que consideran a Bellerín como una buena opción para el LD, aunque admito que me gustaría ver a Ruibal en esa zona izquierda arriba, creo que nos daría bastante más llegada que la que hemos tenido esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje



                      Tenéis el ombligo muy corto para saltar por absolutas tonterías. Bels lo ha dicho para juntar toda la zona de habla catalana, es algo que se entiende perfectamente (y decimos mucho en Catalunya seas independentista o no) y que no tenía ni un ápice de connotación política alguna en el contexto en el que lo ha escrito. Es tremendamente absurdo la turra que dais por una expresión. Euskal Herría se utiliza para decir lo mismo pero de la zona de cultura vasca (que me corrija algún euskera parlante pero creo que significa Pais Vasco).

                      Tonteria es el simil de la longitud del melic que usted ha puesto, diría yo que la expresión es, mirarse el ombligo. De expresión escrita en castellano anda usted flojo.

                      Aproveche este finde para ver als Bordegassos, que me da que es su colla favorita, y vaya a comer xató, la de su pueblo es la mejor, que aclara las ideas.

                      Toda mi vida en Catalunya y jamás he dicho Paises Catalanes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Parece claro que si no viene Ayoze, el plan B es Bellerín y Ruibal arriba
                        Planes q no tienen na que ver unos con otros vamos.

                        Comentario


                        • Mejor que venga Bellerín a que no venga nadie,porque veremos a ver al final que pasa.

                          Comentario


                          • Si Ruibal es la solución a nuestros problemas arriba que dios nos coja confesados.

                            Empeño le pondrá muchísimo, y desmarques, y lo que queramos, pero ya en su momento llegamos casi todos a la conclusión de que Ruibal no es un jugador para ser titular en este equipo y mucho menos para solucionar el problemón que tenemos arriba.

                            Si encima todo eso es para meter a Bellerín, que me coja ya un camión y me ahorro los disgustos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo es que no estoy en el grupo de los que consideran a Sabaly un paquete, ni estoy en el grupo de los que consideran a Bellerín como una buena opción para el LD, aunque admito que me gustaría ver a Ruibal en esa zona izquierda arriba, creo que nos daría bastante más llegada que la que hemos tenido esta temporada.
                              Consideres o no un paquete a Sabaly, es el puesto peor cubierto a mucha diferencia del siguiente. Pero yo creo que teniendo dos competiciones, es más importante buscar alguien diferencial arriba (Ruibal nos podría aportar pero no creo que fuera diferencial y arreglara nuestros problemas arriba) que alguien que venga a pelear la titularidad con Sabaly.

                              Comentario


                              • Yo estoy con Carmona , Ruibal no es la solución para la delantera, aporta trabajo y sacrificio, de vez en cuando hace alguna jugada más o menos interesante, pero no aporta mucho más, es un jugador que en mi opinión vale más para ayudar al lateral a defender, que para atacar, habiendo visto muy poco a Juan Cruz, me da la sensación de que es mucho más desequilibrante que Ruibal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X